Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
gitana2385

estoy usando el shampoo tio nacho

y e sentido que me a crecido mi cabello tambien me esta cambiando de color..............

kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

Re: estoy usando el shampoo tio nacho

Yo cambie al fructis para pelo fuerte y resistente y sabes me encanta a y el mousse que uso ahora y me encanta y es bien economico para pelo ondulado como el mio  el de suave i loved:guinando:

Quarzo
autenttica

orales ese es pa alcarar el  tono veda? y no te lo reseca?:biggrin:

gitana2385 ha escrito:

y e sentido que me a crecido mi cabello tambien me esta cambiando de color..............

Quarzo
gitana2385

omg kirimy el suave el mousse te lo deja super bonito brilloso aqui donde vivo me cuesta encontrar ese mousse me pongo el numero volume 8 y me deja mi pelo endulado bonito el fructis solo una vez lo use casi no me gusto 

kirimy ha escrito:

Yo cambie al fructis para pelo fuerte y resistente y sabes me encanta a y el mousse que uso ahora y me encanta y es bien economico para pelo ondulado como el mio  el de suave i loved:guinando:

Quarzo
gitana2385

tu ya lo usastes autt bueno a mi no me lo reseca pero mi pelo se me esta pintando como rojo y no me gusta me  lo voy a pintar negro si sabes como es que se llama el color de maritza de escandalo tv me lo dijieron aqui una ves pero no me recuerdo asi me lo quiero pintar......

autenttica ha escrito:

gitana2385 ha escrito:

kirimy

no se cual sea ese de volumen * Yo te hablo del nuevop qyue sacaron que es comparado a los de la marka redken a mi esa marca me gusta pero es carita y uno que usa a diario el mousse no le conbiene a mi bolsillo usaba el de hebal el de la botella azul verde era el que mas me gustaba pero un dia que fui no lo encontre y compre ese y hay mi madre ahora que voy a la tienda me compro minimo unos 6 botes!

Quarzo
autenttica

no mija no lo he usado pero he visto ke tiene matizante, sabes ke apenas encontre uno que me gusto estaba usando uno de loreal ke nomas no me sirvio de mucho uno ke se llama total repair o algo asi, la cosa ke me cambie de shampoo estoy usando uno que se llama raro creo  esalgo  Q-10  y me gusto mucho, tengo cabello lacio y me le da volumen uy estoy encantada, tambien quiero porbar el tresseme con queratina haber que tal funciona pero este ke te digo esta bueno :smileyvery-happy:edos: el color nose yo se lo veo negro pero nos eke tono sera:biggrin:

gitana2385 ha escrito:

tu ya lo usastes autt bueno a mi no me lo reseca pero mi pelo se me esta pintando como rojo y no me gusta me  lo voy a pintar negro si sabes como es que se llama el color de maritza de escandalo tv me lo dijieron aqui una ves pero no me recuerdo asi me lo quiero pintar......

autenttica ha escrito:

gitana2385 ha escrito:

Quarzo
gitana2385

kirimy

ese no es como el tipico mousse este cuando lo sacas del bote y lo frotas parece crema mas que mousse y te deja el pelo hermoso con brillo y para nada duro eso si tienes que usarlo con el pelo muy mojado porque sino como que tiende a verse blankito pero si lo usas muy mojado aunque te lo toques no se pone blanco!

debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

gitana2385 ha escrito:

O SEA QUE VAS PARA RAPUNZEL QUE VUELAS...............................................:lenguon::que_importa: