¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
annazo
0 Kudos

ex de Lorena 'El Muñeco" es marcado de x vida en la Carcel

[ Editado ]

El pasado 3 de octubre, Armando González 'El Muñeco' fue detenido por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), en un operativo antisecuestro y fue arraigado 30 días en la Fiscalía Central de Investigación para Homicidios, en Azcapotzalco.

A una semana de haber obtenido su libertad provisional, en exclusiva, el modelo nos abrió su corazón y compartió con nosotros los momentos de angustia que vivió en el arraigo, así como estar preso en el Reclusorio Oriente.

¿Qué pensaste cuando te trasladaron?
“Estaba tranquilo, porque no era culpable de nada. Me preguntaron sobre 'El Sina' y declaré todo lo que ya he mencionado”.

-¿Cuándo empiezas a perder la calma?
“Por la noche, ya que no me dejaron hacer ninguna llamada. Al ver al abogado Martín González Pérez le pedí que aclarara todo, y me dijo que debíamos seguir un proceso; me avisó que yo iría al centro de arraigo, que estaba al lado. Ahí me desilusioné. Después me bajaron a unas galeras, había una cama de piedra horrible y pusieron un candado en la reja”.

¿Dormiste esa noche?
“No, sentí desesperación por no ver a mi familia. Al saber que estaba acusado de secuestro me puse mal. Pasé 23 horas encerrado y ahí empezó mi infierno”.

-¿Cómo era ese infierno?
“No había comunicación, sólo abrían para darme las tres comidas y volvían a cerrar”.

-¿Aún mantenías la esperanza de salir?
“Empecé a desesperarme. Muchos internos hablan de suicidio por desesperación”.

-Pensar en el suicidio es algo muy fuerte...
“Me desesperé y empecé a ver cositas por ahí. Había un vidrio que nos dejaba observar hacia afuera, ¡es terrible! Lo veía y pasaban cosas feas por mi mente y pensé: ‘lo voy a romper con la cabeza y pegaré mi cuello’. A la siguiente semana pude ver a mi familia”.

-¿Tu último día en el penal cómo fue?
“Muy largo y lleno de incertidumbre”.

-Pero por fin saliste...
“¡No lo podía creer! (se le quiebra la voz) al sentir el aire y la lluvia mi piel se erizó. Ya mi pesadilla terminó”, concluyó.

pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,161

Re: ex de Lorena 'El Muñeco" es marcado de x vida en la

Y si de verdad estaba involucrado con el crimen Organizado...mejor que se cuide pues esos matones de seguro le estan siguiendo los pasos.