El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
annazo

famoso rapero confiesa ser Bisexual

El famoso rapero Frank Ocean, quien es reconocido por anunciar públicamente que mantiene relaciones sexuales con hombres, actualmente ha sido elegido por una revista como 'El Hombre del Año', por aceptar su bisexualidad.

En entrevista al rapero se le cuestionó si no tenía miedo en aceptar su sexualidad, ya que se sabe el mundo del hip hop es muy machista y se ha dicho, es un espacio muy restringido para el género femenino.

La publicación decidió a raíz de la honestidad del rapero, honorarlo con dicho título el cual será publicado en el mes de Diciembre.

En entrevista el rapero declaró: "Durante mi infancia y adolescencia, nunca escuché absolutamente a nadie que no dijera algo ofensivo a la comunidad gay, ni siquiera mi madre, por lo que se pueden imaginar como es el mundo de música. Más grande me di cuenta que estaba enamorado de un chico y entre en razón de muchas cosas".

"Algunos medios han dicho que hago esto por dinero, pero pienso que si no fuera cierto, no me ayudaría en el mundo del hip hop, mucho menos dentro de la música negra", finalizó Frank.

Durante ésta importante decisión, Ocean ha recibido el apoyo de artistas importantes del medio musical. Su principal objetivo para sacar a la luz su preferencia sexual, fue porque el cantante está en un momento importante de su carrera y no se sentía cómodo ocultando lo que realmente es.

Por último, los medios de comunicación norteamericanos aseguran, esto es un escudo para no aceptar por completo su homosexualidad.

Diamante
pieldenieve

Re: famoso rapero confiesa ser Bisexual

KUDO...como dicen en mi pais nada en las dos aguas.

Papel
medasmuchalastima

pieldenieve ha escrito:

KUDO...como dicen en mi pais nada en las dos aguas.

:Escandalo:

culichiyo
Temas: 1,975
Kudos: 5,597

:Pazyamor::Quemeimporta:

annazo ha escrito:.

Por último, los medios de comunicación norteamericanos aseguran, esto es un escudo para no aceptar por completo su homosexualidad.

Junior
bacadehuachison

AHORA SI SE ACABARON LOS HOMBRES :smileymad:

tvadicta76
Temas: 1

Le gusta lo mejor de ambos mundos  :Escuchandomusic:

Platino Brillante
drago776

culichiyo ha escrito:

:Pazyamor::Quemeimporta:

annazo ha escrito:.

bueno puede ser, pero tambien puede ser cierto que siente atracción por las  mujeres por eso no se define como completamente homosexual , en fin el tiempo dirá si es o no gay:Mehagolaquenovi:

Platino Brillante
guirito11

pues a mi no me alegra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

cuando quede uno nada mas por decir la verdad entonces me alegro, ponganmelos en una juala a cualquierita por una semana, yo durmiendo boca abajo destapadito en una temperatura calientita a ver cuanto se resiste al verme boca abajo

que apuesto 100 a una que mas rapido que cante un gallo y terminaran asi...y mira la cara mia!!!!!!!!!

Acero
mercfdez

O sea que lo reconocen como HOMBRE DEL ANIO POR DECLARAR QUE LE GUSTAN LOS HOMBRES?.. Leer para creer!

No, pues si...... el mundo concede honores a los que declaran sus gustos intimos sin considerar a los heroes que aportan cosas positivas a la sociedad.?