happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 13,654

felicidades JOSTEANA por ser la mas KUDEADA del Forin Bin BIM

del Forin Bin BIM :Enamorado:

josteana
Temas: 16
Kudos: 6,774

Re: felicidades JOSTEANA por ser la mas KUDEADA del Forin Bin BIM

gracias mi amol, es el poder que tiene mi amo...

josteana

kudo!!...

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 13,654

JEJEJEJEJE

FELIZ DIA JOSTEANITA

josteana

ojala leas esto...te acuerdas de lo que te platique, lo de la senal de internet, pues la escupida de la vecina le dijo a mi esposo que yo le estaba escondiendo cosas, y le dijo que yo le estaba dando senal de internet...y mi esposo la mando a shingar su madre, el le dijo que si lo que queria era que el viniera y me gritara y se enojara conmigo que se habia equivocado, que el me tenia mucha confianza y que me conocia...y que a el no le importaba lo que yo hacia con las cosas que el me daba o compraba...y que crees???...se molesto conmigo y ya no me habla, y nunca me pago lo que me debe...buena excusa para no pagarme...

Junior
miramontes

mandala cashar a esa indigena quiere trifulca con vos

josteana ha escrito:

ojala leas esto...te acuerdas de lo que te platique, lo de la senal de internet, pues la escupida de la vecina le dijo a mi esposo que yo le estaba escondiendo cosas, y le dijo que yo le estaba dando senal de internet...y mi esposo la mando a shingar su madre, el le dijo que si lo que queria era que el viniera y me gritara y se enojara conmigo que se habia equivocado, que el me tenia mucha confianza y que me conocia...y que a el no le importaba lo que yo hacia con las cosas que el me daba o compraba...y que crees???...se molesto conmigo y ya no me habla, y nunca me pago lo que me debe...buena excusa para no pagarme...

Junior
miramontes

la mas kudeada Forin Bin BIM je je je a alborotar al gallinero y si