¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 1,707
Kudos: 16,558

food stamps som para emergencia no para vivir de eso

[ Editado ]

no manchen antes era raro ver personas comprando con los cupones de comida pero ahora como que ya se les hizo costumbre

Temas: 83
Kudos: 6,053

Re: food stamps som para emergencia no para vivir de eso

Ohhh
Diamante

Solo fijate en el aspecto de esas gente q las usa:OMG:
Diamante

noloniego ha escrito:
Solo fijate en el aspecto de esas gente q las usa:OMG:

EL OTRO DIA FUE AL RALPHS Y ANDABA UNA MUJER LATINA CON LAS UNAS ACRILICAS Y LLENAS DE PIEDRITAS Y ZAZ QUE SACA LA TARJETA DE CUPONES QUE HORROR Y CON EL CARRITO SHENO DE COMIDA :Molesto:

Diamante

Exactamente.. Solo los parasitis hacen eso mamacita!! Ushhhh yo los detesto y cuando los miro en caja salgo disparada sin mis compras!!

Gents basura olgazana
Papel

[ Editado ]

Siempre con lo mismo..Aquien le deben de tener coraje es a otros...Israel 3.1 billion para comer vivir bien,,8biliions ayuada militar todo al ano,,,fijo asta el 2018..Egipt 1.5bill al ano...La guerra de Iraq Afghanistan  800bil ayuda a otros paises al ano 50bill,, AIG goldman sachs wall st 12.trilion....Aqui peleandose por babas,, ustedes a quien mantienen es a Israel todos los meses...Los ninios de aqui pagaran cara la comida esos seran los pepelien las guerras,,, los que pagaran la deuda enorme y los hijos de ellos seguiran pagandola....Dejelos comer que lo ban adesquiatra....Tan humanas son que les molesta ver que un nino coma....Serian capases de ver un nino ala cara pero a los ojos y decirle no quiero que comas por que es de mis taxes o ccuando ven una mejer embarasa mirarla bien y decear que ese nino no nasca...Yo no prodria

Papel

Salganse tantito a ver las noticias ai esta los dineros que le acaban de dar Ukran 2bi,,beno  no se los dieron de sus taxes por que ya no ay es de sus hijos y sus nietos...Es facil descargar su amargura su coraje en un foro salgan,,descarguenla con los ninos can las mujeres embarasadas..saben por que no la asen por no tienen los que se necesitan,,pero en meses volveran a poner otro tema como este de gente cobarde la se conforma con escribir sun amarguras...Un nino se mantiene con un promedio de 9000.dolares por anio, eso es lo que les cuesta:Molesto:

Papel

No voy a ser hipocrita a mi tambien me molestan los ninos,, nunca paran se suben se bajan se pelean se caen,,se ma olvida que eso es lo que hacen ellos jugar,, me e preguntado por que me molestan tanto,,sera que ya se me olvido que jugue o que nunca lo ise o de plano les tengo envidia.

Diamante

[ Editado ]

kommeta ha escrito:

no manchen antes era raro ver personas comprando con los cupones de comida pero ahora como que ya se les hizo costumbre

Es verdad, para mucha gente ya es su modus vivendi.  Es normal ver tipas obesas, preñadas y con una retahila de mocosos en las tiendas de comida, con sus carritos repletos, pagando con su Bridge Card, mientras que atrás de ellas en la caja va un enano peleo parado y grasoso con sus cajas de 24 CHELAS, que cuando paga saca un billete de a $100 y hasta lo mueve, como para que digan mire, yo pago con billete de a $100 y esto porque le pagaron en efectivo, sin ninguna deducción de impuestos, mientras que en la caja la cajera, empleada de la tienda es una pobre señora de la tercera edad, que se le nota el cansancio, pero que tiene que trabajar para sobrevivir, porque no goza del privilegio de tener una Bridge Card... etc...

¡Qué injusticia!

Papel

chalana ha escrito:

kommeta ha escrito:

Es verdad, para mucha gente ya es su modus vivendi.  Es normal ver tipas obesas, preñadas y con una retahila de mocosos en las tiendas de comida, con sus carritos repletos, pagando con su Bridge Card, mientras que atrás de ellas en la caja va un enano pleo parado y grasoso con sus cajas de 24 CHELAS, que cuando paga saca un billete de a $100 y hasta lo mueve, como para que digan mire, yo pago con billete de a $100 y esto porque le pagaron en efectivo, sin ninguna deducción de impuestos, mientras que en la caja la cajera, empleada de la tienda es una pobre señora de la tercera edad, que se le nota el cansancio, pero que tiene que trabajar para sobrevivir, porque no goza del privilegio de tener una Bridge Card... etc...

¡Qué injusticia!

Por que se queja aca,,por que no con ellos cuando los tiene enfrente,,esto que escriibe digaselos a ellos