¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
mamahulk

Re: foto de hombre desnudo

Hola Pandita he preguntado por ti, pero no habias venido ha teclear, pero que estes bien wey no vas ha salir tonite? aqui ya esta fresco o frio que se yo.

252kar
Temas: 527
Kudos: 1,088
Publicaciones de blog: 0

Jajajajajajaja se me parece a alguien en el foro con su banano flojo jajajajaja
Miembro
elj0d0n2

:muygracioso:  :muygracioso:

pandajadas
Temas: 1,232
Kudos: 5,551

HULKA TENIA UN BABYSHOWER HOY PERO NO FUI....MANANA TENGO UN CUMPLE Y TAMPOCO VOY A IR AJRIARIAJRIARJAR ES QUE ME DA WEBA...APARTE TENGO QUE IR A CORTARLE EL CABELLO A UNO DE MIS CHAMACOS YA VAN A COMENSAR LAS CLASES

mamahulk ha escrito:

Hola Pandita he preguntado por ti, pero no habias venido ha teclear, pero que estes bien wey no vas ha salir tonite? aqui ya esta fresco o frio que se yo.

Miembro
elj0d0n2

:bocacerrada:

ambrosiasalad
Temas: 0
Kudos: 42,944

[ Editado ]

A MI CABESITA DE ALGODON??:smileyvery-happy:

252kar ha escrito:

Jajajajajajaja se me parece a alguien en el foro con su banano flojo jajajajaja

Platino Brillante
mamahulk

elj0d0n2 ha escrito:

sorry jodon tenemos que usar tu temita, porque tu andas de desgraciado, digo des graseando los temas con esa banderotttoooottttoooootoottooooota, haber  bajala la banderorororotttooottooota aqui en tu temita a que no !!!! vera Jodon.

Miembro
elj0d0n2

:lenguon:

mamahulk ha escrito:

elj0d0n2 ha escrito:

sorry jodon tenemos que usar tu temita, porque tu andas de desgraciado, digo des graseando los temas con esa banderotttoooottttoooootoottooooota, haber  bajala la banderorororotttooottooota aqui en tu temita a que no !!!! vera Jodon.

Bronze
maxiwhey2000

A VEEEEEEERRRRRRRRRRR DEJEN AL JODON EN PAZ, QUE NO VEN QUE ES MI PARIENTE.         NO SE METAN CON ESTE POBRE HOMBRE QUE ES TAN PATRIOTA QUE PONE LA BANDEROOOOOTOOOTOOOOOTAAAAAA JAJAJAJA PARA RECORDARSELOS JAJAJAJAJA

Miembro
elj0d0n2

:feliz:

maxiwhey2000 ha escrito:

A VEEEEEEERRRRRRRRRRR DEJEN AL JODON EN PAZ, QUE NO VEN QUE ES MI PARIENTE.         NO SE METAN CON ESTE POBRE HOMBRE QUE ES TAN PATRIOTA QUE PONE LA BANDEROOOOOTOOOTOOOOOTAAAAAA JAJAJAJA PARA RECORDARSELOS JAJAJAJAJA