Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
laexelencia

gracias

[ Editado ]

Despues de dos anios ya paso el pleito gracias por sus consejos mujeres

doloressa
Cristal
sonrisa2012

Re: para CASADAS quiero sus opiniones

En mi matrimonio no se toleran los insultos, el espacio individual es necesario para no asfixiarse; el matrimonio es muchas cosas excelencia, al final hay que casar balance las buenas y las malas, las que nos gustan y las que no,  y pues tiene que ser mayoria con las que uno está satisfecho, de lo contrario en cualquier rato aparece otra persona

Cristal
sonrisa2012

Ando extrañando un poquito mi libertad, en el sentido que quisiera hacer un viaje sin esposo :Jajaja:

juanita73
Temas: 103
Kudos: 2,663

En mi caso,tengo 20 anos de casada y a veces quisiera ser libre...pero cuando pienso en mi vida sin mi esposo,me da panico...El nunca me limita mis amistades,ni a donde voy...no es perfecto,pero haciendo cuentas :Bizco: tiene mas cosas buenas que malas...:Enamorado:

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

Quarzo
laexelencia

sonrisa2012 ha escrito:

En mi matrimonio no se toleran los insultos, el espacio individual es necesario para no asfixiarse; el matrimonio es muchas cosas excelencia, al final hay que casar balance las buenas y las malas, las que nos gustan y las que no,  y pues tiene que ser mayoria con las que uno está satisfecho, de lo contrario en cualquier rato aparece otra persona

creo que estoy asfixiada entonces.

doloressa
Quarzo
laexelencia

juanita73 ha escrito:

En mi caso,tengo 20 anos de casada y a veces quisiera ser libre...pero cuando pienso en mi vida sin mi esposo,me da panico...El nunca me limita mis amistades,ni a donde voy...no es perfecto,pero haciendo cuentas :Bizco: tiene mas cosas buenas que malas...:Enamorado:

yo casi llevo la mitad.

doloressa
Cristal
sonrisa2012

laexelencia ha escrito:

sonrisa2012 ha escrito:

creo que estoy asfixiada entonces.

Ve a visitar a tu familia sola, sal con alguna amiga..... neceitas un poquito de libertad para  asi   sentirte tu misma, no un pedazo de alguien mas

La vida es una sola, y es muy cortita; cuando vemos ya se nos fueron tantos años  no vividos a plenitud, lo peor es que el tiempo sigue pasando y despues ya viejitas y sin energias ya no se pueden hacer las cosas que dejamos de hacer

Bronze
bichita3

sin entrar en muchos detalles porque ya ven como se las gastan aqui,yo quiero saber segun su experiencia que es el matrimonio.

no extrañan su libertad? Tengo mi espacio y eso es importante en una relacion de pareja

no odian aveces a su pareja o lo miran como su carcelero? Si me sentiria como en una carcel hace mucho tiempo me hubiera divorciado, si alguien se siente como en una carcel quiere decir que esa relacion es toxica, es mejor estar solo

en un matrimonio se toleran los insultos? El respeto es lo primero que debe haber en CUALQUIER relacion

hasta que limite tu pareja puede decidir sobre tu vida? ejemplo a donde vas,con quien te juntas,trabajar o estudiar. Nadie puede decidir sobre tu vida, solamente tu. Tu esposo o pareja esta para apoyarte, darte aliento y ayudarte a cumplir tus metas, como ser una buena profesional, que te sientas feliz teniendo amistades y salgas a relajarte un rato

no siente que su pareja aveces las odia o que hace cosas intencionalmente para fregarte la vida? Como decia una forista, mi esposo no sera el hombre perfecto (porque no existe nadie perfecto) pero es un excelente esposo y ser humano, doy gracias a Dios porque me dio un hombre bueno....

Por eso antes de entrar a una relacion uno tiene que fijarse en muchas cosas, no solo en lo fisico. Uno tiene que ver la personalidad, el caracter, fijarse como es con su familia, con su madre, si es celoso o no, si es maniatico y demas porque despues eso sale a relucir cuando uno se casa y es peor cuando tienen hijos porque es mas dificil la convivencia..... Hay gente que piensa que cambian con el tiempo, eso casi nunca sucede.....Antes de amar a otra persona hay que amarse y respetarse uno mismo y buscar a alguien que te ame, te respete y te valore.

Diamante
koccalu

considero que los parametros se los pone la pareja en cuanto a espacios...el hecho de estar casada no quiere decir que tu mundo gire en torno a tu marido,es bueno que el tenga un dia de libertad y ella..a eso no voy con libertinaje..sino juntarse con sus amigos..etc...ahora sabemos que ya no se sale como antes al menos cuando se tienen hijos...pero es cosa de organizacion...es rico cuando estas soltera y onda puede salir y al otro dia levantarte tarde si quieres porque no tienes mas preocupaciones que tu misma...pero ya casa y con hijos cambia la cosa..pero va en la pareja en no caer en la monotonia de siempre hacer lo mismo...o verse todo el dia las caras

superhonesta
Temas: 1,153
Kudos: 5,764

En lo personal me va muy bien, no me quejo. Yo trabajo y estudio y puedo tener las amistades que quiera. No me siento encarcelada. Y a DIos gracias ni yo ni el nos insultamos porque lo dejamos en acuerdo antes de casarnos.

Obvio tengo mis conflictos de vez en cuando. Pero todo se ha resuelto hasta ahora. (toco madera) 

Pero si conozco amigas que nose como aguantan a sus maridos. Hay una que si salimos a comer tiene que venir el!!!!:Molesto:

Aparte un dia llevo al marido y el ahi con cara de perro :Mad: y mejor me fui y ya nunca mas salgo con ella. Que horrible!!