El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
besos2011
Temas: 570
Kudos: 6,768

Re: para CASADAS quiero sus opiniones

La vida es muy corta para tirarla. dices que lo odias y el a ti? y que llevas años

esperando para desquitarte?Todos nacemos con la capacidad de ser feliz.Tu

y solo tu decides si la quieres.Si alguien te hace sentir asi, que haces en esa

relacion? La vida es hermosa,solo tenemos que escojer que es mejor para

nosotras.El amor es bien importante en la vida del matrimonio, sin eso no

va a funcional.Y sobre todo el respeto entre la pareja.

laexelencia ha escrito:
gracias a todas chicas,aveces quiero terminar con esta relacion siento que el me odia tanto como yo a el,hace cosas o no las hace para fregarme la vida y yo llevo años esperando el momento de desquitarme,quiero salir corriendo pero siempre me espero porque en el fondo me quiero vengar.
pero en fin no todo mundo nacio para ser feliz.

Diamante
laexelencia

no es que yo sea una santa paloma maltratada tampoco ni es golpeador si no con un caracter fuerte dominate explosivo y yo soy demaciado tranquila con un caracter totalmente opuesto a el.
es de la clase de hombre que le teme a una mujer perra como dicen vulgarmente.

doloressa
besos2011
Temas: 570
Kudos: 6,768

No has tratado de hablar con el? Decirle como te sientes? Lo que tu

quieres de tu vida .El matrimonio puede ser maravilloso como tambien

puede ser un infierno.Yo lo prefiero maravilloso con sus problemas

naturales, por que la felicidad completa no existe.Pero hablando

se entienden las personas.:Guinando:

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,588