El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
besos2011
Temas: 570
Kudos: 6,768

Re: para CASADAS quiero sus opiniones

La vida es muy corta para tirarla. dices que lo odias y el a ti? y que llevas años

esperando para desquitarte?Todos nacemos con la capacidad de ser feliz.Tu

y solo tu decides si la quieres.Si alguien te hace sentir asi, que haces en esa

relacion? La vida es hermosa,solo tenemos que escojer que es mejor para

nosotras.El amor es bien importante en la vida del matrimonio, sin eso no

va a funcional.Y sobre todo el respeto entre la pareja.

laexelencia ha escrito:
gracias a todas chicas,aveces quiero terminar con esta relacion siento que el me odia tanto como yo a el,hace cosas o no las hace para fregarme la vida y yo llevo años esperando el momento de desquitarme,quiero salir corriendo pero siempre me espero porque en el fondo me quiero vengar.
pero en fin no todo mundo nacio para ser feliz.

Diamante
laexelencia

no es que yo sea una santa paloma maltratada tampoco ni es golpeador si no con un caracter fuerte dominate explosivo y yo soy demaciado tranquila con un caracter totalmente opuesto a el.
es de la clase de hombre que le teme a una mujer perra como dicen vulgarmente.

doloressa
besos2011
Temas: 570
Kudos: 6,768

No has tratado de hablar con el? Decirle como te sientes? Lo que tu

quieres de tu vida .El matrimonio puede ser maravilloso como tambien

puede ser un infierno.Yo lo prefiero maravilloso con sus problemas

naturales, por que la felicidad completa no existe.Pero hablando

se entienden las personas.:Guinando:

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,588

Si no eres feliz en tu relacion y sientes la necesidad de venganza que haces alli?, la felicidad uno mismo se la hace como tambien la infelicidad, si algo no marcha bien en una relacion es mejor terminar por lo sano y mas si tienes hijos que al final tendras que llevar una relacion cordial por ser el padre de tus hijos. La vida no es lo que te toque es lo que uno quiere de ella. Suerte!
Bronze
virginarodriguez

laexelencia ha escrito:

sin entrar en muchos detalles porque ya ven como se las gastan aqui,yo quiero saber segun su experiencia que es el matrimonio.

no extrañan su libertad? YO NO PORQUE MI MARIDO ES MAS AVENTURERO QUE YO...LE GUSTA VIAJAR MUCHO....

no odian aveces a su pareja o lo miran como su carcelero? NO

en un matrimonio se toleran los insultos? NO....NUNCA HA  SUCEDIDO Y LLEVO 39 ANOS DE CASADA

hasta que limite tu pareja puede decidir sobre tu vida? EL NO DEDIDE...SIEMPRE PIDE MI OPINION...QUIZAS PORQUE ES AMERICANO..NO SE..FUE MI UNICO NOVIO...ejemplo a donde vas,con quien te juntas,trabajar o estudiar.EL ES AMIGO DE MIS AMIGOS Y YO SOY AMIGA DE SUS AMIGOS....TENEMOS BUENA RELACION CON AMIGOS Y FAMILIA...

no siente que su pareja aveces las odia o que hace cosas intencionalmente para fregarte la vida? NO, AL CONTRARIO..LO UNICO INCOMODO ES QUE AHORA DESPUES DE VIEJO..REPITE MUCHO LAS COSAS Y Y NO SE SI ES INCOMODIDAD O PREOCUPACION PUES LO QUIERO MUCHO Y EL ES UN GRAN PADRE Y ESPOSO...

VIRGINIARODRIGUEZ
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

lo unico que me fastidia es que ya no soy libre de reunirme con mis amigos "males".....soy tomboy y mis mejores amigos son hombres....:Jajaja:

counter
Cristal
doda777

llevo casi 12 años viviendo con mi actual marido mi relación anterior la puedo describir como lo hizo usted excelencia lo odiaba no soportaba verlo todo lo de el me molestaba, hacia cosas para fregarme la vida y yo aguante y aguante hasta que un día revente y nos separamos, quizá puedo comparar lo de antes y lo de hoy y es mucha la diferencia, suerte en cualquier desicion. :smileywink:
Platino Brillante
valerieclark

La independencia te da la libertad
Diamante
laexelencia

Con la novedad q la crisis se me paso hace tiempo y ya todo a cambiado,creo q todo el tiempo q fui infeliz fue por que me junte por el bebe y despues el otro hijo pues me quede,ya hasta nos casamos.

doloressa
Cristal
miabonita30

[ Editado ]

laexelencia ha escrito:
gracias a todas chicas,aveces quiero terminar con esta relacion siento que el me odia tanto como yo a el,hace cosas o no las hace para fregarme la vida y yo llevo años esperando el momento de desquitarme,quiero salir corriendo pero siempre me espero porque en el fondo me quiero vengar.
pero en fin no todo mundo nacio para ser feliz.

lo siento

CARLA