El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

Re: para CASADAS quiero sus opiniones

si estais en esa situacion yo cojeria la maleta y adios muy buenas piensa que solo tenemos una vida y el tiempo pasa muy deprisa y hay que aprovechar para ser feliz

laexelencia ha escrito:
gracias a todas chicas,aveces quiero terminar con esta relacion siento que el me odia tanto como yo a el,hace cosas o no las hace para fregarme la vida y yo llevo años esperando el momento de desquitarme,quiero salir corriendo pero siempre me espero porque en el fondo me quiero vengar.
pero en fin no todo mundo nacio para ser feliz.

Platino Brillante
almazan9

[ Editado ]

La vida tiene etapas y cuando nos saltamos una etapa queremos hacer esa etapa en el momento erroneo, estoy en contra de las personas que se casan jovenes, los matrimonios deberian iniciarse de los 25 en adelante. Hay una etapa para todo ser humano donde se puede salir a bailar solo (a), conocer muchas personas del sexo opuesto, cometer mil locuras, hacer las cosas sin que importe la opinion de otra persona, etc...  hasta que llega un momento que dices "esto ya no me hace feliz, necesito algo mas" (la persona madura), cuando una persona se salta esta etapa generalmente la an`ora o la quiere hacer cuando esta casada (o), esta persona no sera feliz y no podra hacer feliz a su pareja ya que cuando te casas todo cambia, es como si estas dos personas se convirtieran en una sola, no puedes hacer las cosas que tu quieras no porque la otra persona te mande, si no porque el mas minimo detalle que hagas repercutira en el/ella, etc...

No extrañan su libertad?

No, en lo mas minimo, disfrute mi juventud al limite que no extran`o nada de eso, ahora lo que quiero es una vida relajada, conocer diferentes lugares y cumplir muchas metas que tengo en mente, podria decir que incluso "el amor"  tiene un significado diferente...

No odian aveces a su pareja o lo miran como su carcelero?

Oh si claro, hay momentos que lo quisiera agarrar a patadas Jajaja!, pero nunca lo he visto como mi carcelero...

En un matrimonio se toleran los insultos?

Nosotros si nos hemos dicho una que otra mala palabra y nuestras peleas terminan en perdidas monetarias...

Hasta que limite tu pareja puede decidir sobre tu vida? ejemplo a donde vas,con quien te juntas,trabajar o estudiar.

El no decide sobre mi vida, peroo su opinion es muy muy importante porque somos un equipo y lo que yo haga por pequen`o que esto sea lo afectara o beneficiara, asi que siempre es bueno llegar a acuerdos.

No siente que su pareja aveces las odia o que hace cosas intencionalmente para fregarte la vida?

No dudo que en ocasiones me odie y quiera darme una patara en el trasero y claro que cuando esta enojado hace cosas para molestarme. :Casimolesto::Hahaha:

Platino Brillante
almazan9

Opino igual que Anna.

Otra cosa no busques tu felicidad afuera cuando esta dentro de ti, ademas tu destino esta en tus manos, si no eres feliz con tu esposo dejalo ya llegara la persona indicada...

si estais en esa situacion yo cojeria la maleta y adios muy buenas piensa que solo tenemos una vida y el tiempo pasa muy deprisa y hay que aprovechar para ser feliz

laexelencia ha escrito:
gracias a todas chicas,aveces quiero terminar con esta relacion siento que el me odia tanto como yo a el,hace cosas o no las hace para fregarme la vida y yo llevo años esperando el momento de desquitarme,quiero salir corriendo pero siempre me espero porque en el fondo me quiero vengar.

Quarzo
dania24

Excelente almazan! No debemos saltar las etapas la juventud es Muy Bella y Muy corta! Pero ya cuando lo hicimos k keda? Yo me case joven!
Diamante
laexelencia

tienen razon y me da miedo terminar ya vieja y decir "si lo hubiera hecho"yo si me divertid muchisimo de soltera pero no me gusta estar atada a alguien siento como una presion en el pecho como si el aire que respirara no me llegara hasta el fondo es una sensacion difil de explicar.
y luego con este hombre que tampoco es de mucha ayuda.

doloressa
anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

niña lo que te pasa es que dejastes de estar enamorada por eso tienes esa prision en el pecho porque no te gusta la vida que llevas piensatelo muy profundamente lo que deseas hacer con tu vida y hazlo.... este es el consejo que te puedo dar

laexelencia ha escrito:
tienen razon y me da miedo terminar ya vieja y decir "si lo hubiera hecho"yo si me divertid muchisimo de soltera pero no me gusta estar atada a alguien siento como una presion en el pecho como si el aire que respirara no me llegara hasta el fondo es una sensacion difil de explicar.
y luego con este hombre que tampoco es de mucha ayuda.

Diamante
dantoninna

Si te casas es por que nadie te obligo mas en estas epocas... si ASUMIS LA RESPONSABILIDAD DEL MATRIMONIO DEBES RESPETAR LAS REGLAS ... O sea tampoco permitir que te celen te digan lo que hacer o como hacerlo preguntarte con quien salis o donde vas.... La cosa aqui es de comuniicacion.... 1-si extranas tu libertar(para que te casaste siu e matrimonio es para compartir tu vida con el).... 2- si amas a tu pareja por la cual deciste unir tu vidaa el deberias respetarlo y cmunicarle cosas que vas a hacer no como reporte diciendole todo siemplemnete por que lo queres y creo q se debe ser comunicado de lo que hagas tampoco seria un monigote al que tenes como marido y no le decis nada de lo que haras... es muy largo .... lo que si hay q hacerce respetar y ser libre aun dentro del matriminio.... tener amistades ,salir cual es el problema mientras hagas las cosas bien...NO PASA NADA!
rackel
Temas: 7,820
Kudos: 57,922

Laexce, entonces ya no necesitas la opinion de nadie,

salte de esa relacion toxica.... hazlo por ti y olvidate de

venganzas... al final, no son buenas... SUERTE! :smileywink:

Cristal
sonrisa2012

laexelencia ha escrito:
Excelencia ; como te dije la vida es demasiado corta, hay que ser feliz, y obvio tu  no lo estas, no pierdas la oportunidad de ser feliz y vivir a plenitud al quedarte en una relación enfermiza. 
No pienses en venganza,:Flor: no desperdicies energia en eso ...(aunque siempre la mejor venganza es ser feliz y estar mejor que como estabas antes :smileywink:   :smileytongue:)
amybonita
Temas: 3
Kudos: 5,697

laexelencia ha escrito:

sin entrar en muchos detalles porque ya ven como se las gastan aqui,yo quiero saber segun su experiencia que es el matrimonio.

no extrañan su libertad? NO PARA NADA ME SIENTO SUPER FELIZ CASADA, LA LIBERTAD ES UNA ETAPA Y SI UNO QUIERE SER LIBRE TODA LA VIDA PUES CREO QUE NO DEBE ATARSE A NADA NI A NADIE, YO CREO QUE POR ESO UNO DEBE DE DISFRUTAR SU SOLTERIA PARA NO ARREPENTIRSE DE LO QUE PUDO SER Y NO FUE.....

no odian aveces a su pareja o lo miran como su carcelero? NO PARA NADA, AUNQUE A VECES SI SE ENFADA UNO DE TENERLOS COMO CHICLES, PERO DE ESO A SER CARCELERO JAMAS, CREO QUE EL MATRIMONIO ES COMPRENSION, ESPACIO, TIEMPO, DEDICACION, RASPETO Y COMUNICACIONNNNNNN LO MAS IMPORTANTE...

en un matrimonio se toleran los insultos?JAMAS SE DEBEN DE TOLERAR LOS INSULTOS, PUES CREO QUE QUIEN AMA NO INSULTA Y QUIEN INSULTA NO AMA, UNO COMO MUJER TIENE QUE VALORARSE Y RESPETARSE ASI MISMA PORQUE SI UNO NO SE RESPETA NO HABRA QUIEN LO HAGA, SI ALGUIEN SE INSULTA CREO QUE YA NO HAY NADA QUE HACER EN ESA RELACION, POR ESO DIGO QUE LA COMUNICACION ES LO MAS IMPORTANTE..

hasta que limite tu pareja puede decidir sobre tu vida? ejemplo a donde vas,con quien te juntas,trabajar o estudiar.CREO QUE EL LIMITE SE LO PONE UNA MISMA COMO MUJER PUES UNO SABE LO QUE ESTA BIEN Y LO QUE NO ESTA BIEN, SI NO ANDAS HACIENDO NADA MALO NO TIENE PORQUE HABER LIMITES, AHORA SI ANDAS EN MALOS PASOS PUES LOS LIMITES LO PONE UNO MISMA NO LA PAREJA, AHORA QUE SI SOLO QUIEREN TENER EL DOMINIO DE LA RELACION PUES CREO QUE ESTA MUY MAL Y NO DEBERIAS DE PERMITIR ESO  PUES CADA UNO COMO SER HUMANO ES DUEÑO DE SU ESPACIO Y DE SU TIEMPO, EL QUE ESTE UNO CASADA CON ALGUIEN NO QUIERE DECIR QUE SEA TU DUEÑO O TU AMO Y QUE TU LE TENGAS QUE DAR A SABER TODO LO QUE HACES, SIEMPRE Y CUANDO ESAS COSAS ESTEN DENTRO DE LO PERMITIDO EN UN MATRIMONIO..

no siente que su pareja aveces las odia o que hace cosas intencionalmente para fregarte la vida?SI TU PAREJA HACE ESO ES PORQUE YA NO TE AMA Y CREO QUE AHI LA QUE ESTAS MAL ERES TU, PORQUE UN HOMBRE BIEN HOMBRE QUE YA NO AME A SU PAREJA , JAMAS HARIA ALGO POR DAÑARLA, AQUI CREO QUE LA QUE ESTAS MAL ERES TU NO TU PAREJA, PUES TU LO ESTAS PERMITIENDO Y ESO JAMAS SE DEBE TOLERAR, CREO QUE LAS MUJERES QUE PERMITEN ESAS COSAS ES PORQUE NO SE QUIEREN A SI MISMAS O SE SIENTEN QUE NADIE MAS LA QUERRA , TIENEN UNA IDEA EQUIVOCADA DEL AMOR, PUES COMO DIJE QUEN AMA NO LASTIMA,  ESAS RELACIONES SON ENFERMISAS Y ADICTIVAS CREAN UN PATRON EN SU VIDA QUE SI ALGUIEN LAS LLEGA A TRATAR BIEN CREEN QUE NO ES NORMAL. PUES SE ACOSTUMBRAN A VIVIER EN INSULTOS Y MALOS TRATOS QUE CREEN QUE ESO SI ES AMOR, OJALA Y SI ES TU CASO TE SALGAS DE ESA RELACION ABUSIVA ANTES DE QUE TERMINES MAL, RECUERDA QUE PARA PERSONAS ABUSADAS HAY MUCHISIMAS AYUDAS, COMO MUJER TE ACONSEJO QUE NO PERMITAS MAS ESOS MALOS TRATOS ASI NO ALLA GOLPES ESTAS SIENDO ABUSADA PORQUE ES MAS DAÑINO EL ABUSO PSICOLOGICO QUE EL FISICO, EL PSCOLOGICO QUEDA MARCODO PARA SIEMPRE EN TU ALMA , EL FISICO SE RECUPERA PERO RECUERDA TU TIEMPO JAMAS LO RECUPERARAS . ANIMATE A DECIR NOOOOOOOO A ESE MACHO, PORQUE UN HOMBRE JAMAS SE COMPORTARIA DE ESA MANERA...