Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
gattysrebelde

Re: gripa o gripe ? como es correcto decir ?

ritabella ha escrito:

DEPDEN ES ESPAÑOL SE DICE GRIPA,   Y EN INLGES SE DICE GRIPE , PERO LA ÚLTIMA "E"NO SUENA,

INTERESANTE TEMA., CADA DIA APRENDE UNO MAS, INFORMACION PARA EL DISCO DURO..

Creo que estas bastante mal informada. En primer lugar, gripa es una palabra inventada. Gripe es la palabra correcta. Gripe en ingles no se dice Grip. La palabra Grip en ingles significa agarrar o aguantar, sujetar. En ingles a la gripe le dicen "flu" o influenza. Yo no se de donde rayos sacaste esa informacion, con todo respeto. Y otro tip, amiga. Aqui no estamos ciegos asi que no hay necesidad de poner la fuente (font) tan inmenso, y las letras mayusculas en todo el mensaje, de acuerdo al netiquette, significa gritar. Y tu ni eres Christina Aguilera ni Adam Lambert. Ellos dos son los unicos que pueden gritar y hacerlo bien, sin exacerbar a los fans. :burlon: Ah, y yo he visto sus twitters y tampoco escriben con mayusculas. Si vas a distribuir informacion erronea, al menos redactala bien. :burlon:

Acero
gattysrebelde

cuchibarby ha escrito:

DESAFORTUNADAMENTE HAY QUIENES TIENEN EL DISCO DURO TAN  DURO ,QUE NO LES ENTRA NINGUNA INFORMACION

Tu si puedes gritar porque al menos distribuyes informacion, no exactamente correcta, sino una opinion sensata, porque hay i-dio-tas que al menos saben disimular y hay otros i-dio-tas, como la que comento lo del disco duro, que por mas que tratan no pueden disimularlo. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Bronze
esebat0

ave maria

Senior
ritabella

GATTYREBELDE, YO COLOCO LA INFORMACION COMO QUIERA : , ESCRIBO CON LA LETRA QUE QUIERA, NO ME VENS A DAR CATEDRA DE LO QUE SABES  O NO,, NO SEAS TAN IGNORANTE Y TAN AMARGADA , TOMA "CLORURO DE MAGNESIO", O DALE A TU MARIDO, SE NOTA QUE TE HACE FALTA,  Y MUCHO, QUE DUERMAS COMO LA "POPUSA DE CHICHARRON"., O EL "TAQUITO DE CARNE"..

gattysrebelde ha escrito:

ritabella ha escrito:

DEPDEN ES ESPAÑOL SE DICE GRIPA,   Y EN INLGES SE DICE GRIPE , PERO LA ÚLTIMA "E"NO SUENA,

INTERESANTE TEMA., CADA DIA APRENDE UNO MAS, INFORMACION PARA EL DISCO DURO..

Creo que estas bastante mal informada. En primer lugar, gripa es una palabra inventada. Gripe es la palabra correcta. Gripe en ingles no se dice Grip. La palabra Grip en ingles significa agarrar o aguantar, sujetar. En ingles a la gripe le dicen "flu" o influenza. Yo no se de donde rayos sacaste esa informacion, con todo respeto. Y otro tip, amiga. Aqui no estamos ciegos asi que no hay necesidad de poner la fuente (font) tan inmenso, y las letras mayusculas en todo el mensaje, de acuerdo al netiquette, significa gritar. Y tu ni eres Christina Aguilera ni Adam Lambert. Ellos dos son los unicos que pueden gritar y hacerlo bien, sin exacerbar a los fans. :burlon: Ah, y yo he visto sus twitters y tampoco escriben con mayusculas. Si vas a distribuir informacion erronea, al menos redactala bien. :burlon:

Miembro
leoncarr

??????? Por favor indicame como es bien decir todas esas palabra y por que?.

Po otro lado tengo una duda, sus padres pertenecen a la Real Academia de  la Lengua?

Miembro
leoncarr

What is your language? If you speak and write with many faults