¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

Re: hola mi EXAMIGA INSISTE EN BUSCAR A MI MARIDO!!

pecasytu ha escrito:
lolis68...pero k le digo?!

PUES DILE QUE TAL VEZ ES UN MALENTENDIDO PERO QUE DE UNOS DIAS PARA ACA HAS NOTADO QUE TIENE UN INTERES EN TU ESPOSO.. QUE SE LO AGRADECES PERO QUE YA TE INCOMODO TANTA INSISTENCIA Y QUE EL NO NECESITA ESAS ASTENCIONES PORQUE TU ESTAS AHI PARA EL.. QUE GRACIAS PERO QUE PREFERIRIAS QUE YA NO TE PREGUNTE POR EL NI QUE TE VISITE PARA EVITAR INCOMODIDADES NI MALOS RATOS. Y YA DE AHI DEPENDIENDO SU RESPUESTA ES COMO TU VAS A REACCIONAR.

Diamante
pecasytu

si lolys68 ayer les conte mi historia...es k yo m guntaba mucho con ella...pero m dio coraje y tristeza k me dijo muy emocionada vi a tu esposo y lo salude cuando estaba por ahi en su garage!!!mi esposo m platico k miro k lo saludo pero el ni caso le hizo y esta mujer no manches....se m hace raro pork ya ni voy su casa no lecontesto la llamadas y m esta artando insiste y insiste...!

Diamante
pecasytu

donAbarbara0..
si ya se eso hare solo diosito la puede alejar de mi vida!...si lo raro k ella es segun muy fanatica religiosa...y esta casada pero como k no quiere a su esposo...el tiene 2 trabajos y es mayor k ella 15 anios...y ni se a casado con el...no se k pasa

Senior
starstari

Ten cuidado porque una vieja de esas son de lo mas peligroso, se valen de brujeria para atraaprlos.

Lo digo por experiencia, mi mejor amiga me dijo en mi cara que me hiba quitar mi trofeo y yo inocente en ese tiempo no sabia de que se trataba y cuando empeze a encontrar monos con alfileres en el patio de mi casa y con un chile verde con alfileres y de ahi se destruyo mi matrimonio de 11 anos y mi mejor amiga de ese entonces al que me hizo todo se quedo con el porque a el tambien le hizo amarre y yo cai en depresion fue muy fuerte lo que vivi en ese entonces intente suicidarme 3 veces y Dios estuvo conmigo en esos momentos porque no me pasaba nada, tome pastillas de esas de mexico que dan para dormir estuve 3 dias dormida y tambien ahi Dios estuvo conmigo, me mantenian con liquidos  co popotes................Disculpen que escriba esto pero ahirta que lei lo que le pasa a pecasytu me vino a la mente todo ese proceso doloroso..................Al tiempo ella y mi exesposo se dejaron y ellaempezo a destruir matrimonios y le empezaron a pasar cosas feas en su familia, se le murieron 3 hermanos que tambien intervinieron para destruirme...gracias a mi Dios que estoy aqui para contarlo, el tiene un plan perfecto para mi, el me ha bendecido en todos los aspectos...............................Ya no sigo escribiendo porque si no va ser una telenovela  :Jajaja:

Diamante 1K
lolys68

PUES EN UNA DE ESAS QUE TE AGARRE DE MALAS SUELTALE DE UNA VEZ POR TODAS.. FIJATE TU ESPOSO NI CASO LE HACE. QUIEN SABE QUE VIEJA LOCA OBSESIVA QUIERA QUITARLE EL GALAN PERO DE QUE LAS HAY, LAS HAY!

pecasytu ha escrito:
si lolys68 ayer les conte mi historia...es k yo m guntaba mucho con ella...pero m dio coraje y tristeza k me dijo muy emocionada vi a tu esposo y lo salude cuando estaba por ahi en su garage!!!mi esposo m platico k miro k lo saludo pero el ni caso le hizo y esta mujer no manches....se m hace raro pork ya ni voy su casa no lecontesto la llamadas y m esta artando insiste y insiste...!
Diamante
pecasytu

starstari UN CHILE VERDE???!

Senior
starstari

Si, el mono con alfileres tenia un chile verde y supuestamente en el mundo de la brujeria eso fue para separarme de mi esposo y lo lograron,..era un matrimonio sin problemas de 11 anos y con dos hijos ........fue terrible!!

Diamante
pecasytu

Ay starstari lo siento mucho de corazon..pues mira yo para prevenir voy a traer agua bendita no vaya a ser la de malas...dicen k en la comida si pueden embrujar a las personas esta disque amiga segun me hacia pasteles de tres leches los favoritos de mi esposo y m decia le gusto a tu esposo?!!y yo inocente siii...en esos dias andavamos muy mal desde k m aleje de esta examiga todo esta mejor..ay ya m preocupe...

Diamante
pecasytu

ay starstari sabes dicen k el demonio manda mujeres para las misiones de separar familias!! pues si m ba a tocar alejar a esta mujer yo estoy mas de 15 anios casada....y no permitire esto...!k m separen de mi esposo tambien teng0 2 hijos

Senior
starstari

Ay starstari lo siento mucho de corazon..pues mira yo para prevenir voy a traer agua bendita no vaya a ser la de malas...dicen k en la comida si pueden embrujar a las personas esta disque amiga segun me hacia pasteles de tres leches los favoritos de mi esposo y m decia le gusto a tu esposo?!!y yo inocente siii...en esos dias andavamos muy mal desde k m aleje de esta examiga todo esta mejor..ay ya m preocupe...

Jamas aceptes algo de comida o regalos porque ahi esta el mal, consigue agua bendita de 7 iglesias tambien ya las venden en las botanicas y rociar dentro de tu casa y en al recamara principalmente tambien en la entrada por fuera de tu casa y reza un padre nuestro y un ave maria