El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
1esmeralda

hoy cometi fashion crime

me desperte tarde, me bane en friega y me puse lo primero que vi pantalon negro tipo leggins, blusa negra manga larga y botas de medio tacon y al llegar al trabajo o rayos me veo y paresco gatubela, y busque entre mis cosas y aparecio una mascada que me enrede en el cuello y ya no me veo tan p;ru;ona pero aun asi parece que busco novio, que verguenza

Diamante 1K
lolys68

Re: hoy cometi fashion crime

KUDO! PORQUE SI HUEBIRAS ESCUCHADO MI CARCAJADA QUE CASI TIRO EL CAFE! :smileyvery-happy:
Platino Brillante
1esmeralda

lolys68 ha escrito:
KUDO! PORQUE SI HUEBIRAS ESCUCHADO MI CARCAJADA QUE CASI TIRO EL CAFE! :smileyvery-happy:

jajaja gracias por el kudo, pero con eso me siento mas sucia disfrazada de .......... y kudiada jajajajajaja

Platino Brillante
carloza

:womanhappy:No es para tanto, seguramente te ves bien

Diamante 1K
lolys68

NAHHH! TU NI TE FIJES.. QUE NADIE TE ESTA VOLTEANDO A VER.. PERO SI ME DIO RISA COMO LO NARRASTE.
Platino Brillante
1esmeralda

carloza ha escrito:

:womanhappy:No es para tanto, seguramente te ves bien

por si las dudas estoy detras del escritorio, hecha bolita nomas los ojos se me ven jajajajajaja

Diamante
pieldenieve

Una vez mi PRIMA se puso sandalias informales para el TRABAJO de lo apurada que andaba...saludos.