El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
1esmeralda

hoy me lucy en la cocina, voy mejorando

les cuento que hoy tenia antojo de comida americana y como aqui no venden pues me puse a investigar en you tube y cocine BBQ baby back ribs, coleslaw y bbq black beans y la verdad quedamos sorprendidos de lo sabroso que quedo todo, las costillas primero les puse una mezcla de condimentos secos y las puse a hornear por 3 horas, y al ultimo le puse la bbq de botella y parecian de restaurante riquisimo la coleslaw muy sabrosa y los frijoles como que les falto un poquitin de dulce pero a la proxima le calo con otra receta

Diamante
sissy19

Re: hoy me lucy en la cocina, voy mejorando

HOLA ESME Y DE CUALES CONDIMENTOS LES PUSISTE A LAS COSTILLAS / Y COMO HICISTE EL COLESLAW?

1esmeralda ha escrito:

les cuento que hoy tenia antojo de comida americana y como aqui no venden pues me puse a investigar en you tube y cocine BBQ baby back ribs, coleslaw y bbq black beans y la verdad quedamos sorprendidos de lo sabroso que quedo todo, las costillas primero les puse una mezcla de condimentos secos y las puse a hornear por 3 horas, y al ultimo le puse la bbq de botella y parecian de restaurante riquisimo la coleslaw muy sabrosa y los frijoles como que les falto un poquitin de dulce pero a la proxima le calo con otra receta

Platino Brillante
1esmeralda

perame tantito voy por las recetas, la verdad estan super ricas para que le calen ustedes, por eso les quise compartir y en dias frios mejor se calienta la casa con el horno
Diamante
sissy19

OKIS SI NO ESTOY POR AQUI VENGO Y LAS VEO NO ME AUSENTO MUCHO YO SI LAS QUIERO PLIEASE!

1esmeralda ha escrito:
perame tantito voy por las recetas, la verdad estan super ricas para que le calen ustedes, por eso les quise compartir y en dias frios mejor se calienta la casa con el horno

Platino Brillante
1esmeralda

o.k. la recta son dos racks de baby back ribs, creo que son de cerdo luego en un bowl mezclas

2 cucharaditas de sal de ajo

2 cucharaditas de azucar morena

1 cucharadita de paprika

1 cucharadita de cayenne pepper

1 cucharadita de pimienta negra

esto lo mezclas bien y se lo embarras a las costillas pero primero asegurate de quitar la membrana al hueso de las costillas eso es muy importante para que hablanden sin eso no funciona, bueno las embarras de la mezcla y las dejas en reposo una hora y las metes al horno tapadas bien bajito, ahi depende de tu horno y el tamano de la carne, ya que esta bien blandita que se sale del hueso la sacas y la embarras solo por un lado de salsa bbq de botella, y listo a la mesa

para la coleslaw rallas un cuarto de repollo y media zanahoria ya sea en el procesador o a cuchillo pero que no quede picado si no rallado finito, y mezclas:

3 cucharadas de mayonesa best food 

1 cucharada de mostaza

sal, pimienta

una cucharita de vinagre de manzana

y dos cucharitas de azucar, mezclas todo bien y luego al repollo que debe estar lavado y bien escurrido y lo metes al refri varias horas

Platino Brillante
1esmeralda

chanfle seria mejor que veas el video pero no se traerlo si vas a youtube y pones How to BBQ Baby Back Ribs in the Oven username pastryparrot1, la diferencia es que ella las regresa al horno con la salsa y yo no por que se ponen duras
volantincortado
Kudos: 1,371

te felicito
Platino Brillante
topazcio

QUE RICO!

Retirado
anavel2222

Oh creo esa mujer tiene videos de espaniol y englis... ya creo saber quien es .. pastryparrot1 ..
Platino Brillante
1esmeralda

volantincortado ha escrito:
te felicito

gracias yo en la cocina no tengo termino medio o soy un exito total o rotundo fracaso jajajaja pero este me salio bien y barato ademas