El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
1esmeralda

Re: hoy me lucy en la cocina, voy mejorando

topazcio ha escrito:

QUE RICO!

si esta rico para chuparse los dedos literalmente jajajaja media blsa de servilletas pero vale la pena, la proxima vez la voy a hacer en fin de semana cuando tengamos planeado ver peliculas

Platino Brillante
1esmeralda

anavel2222 ha escrito:
Oh creo esa mujer tiene videos de espaniol y englis... ya creo saber quien es .. pastryparrot1 ..

si ella por eso escogi su receta por que se crio estilo americano, pero con sazon latino y es lo que me gusta  de sus recetas

Cristal
elpuma59

YO TAMBIEN USO MUCHAS VESES YOUTUBE PARA PERFECCIONAR AUNQUE TIENE Q GUSTARTE COMO A MI POR QUE MI ESPOSA POBRESITA NO TIENE GRASIA PARA COCINAR , PERO BUENO A MI ME GUSTA Y CREO Q A TI TAMBIEN.
Diamante 1K
lolys68

A VECES METO AL HORNO LAS COSTILLAS O EL POLLO PERO NO LE ******** LOS CONDIMENTOS. A VER SI PARA LA PROXIMA LOS HAGO ASI A VER COMO ME SALEN!
GRACIAS POR LA IDEA ESME!
Diamante
sissy19

SI VINE POR LA RECETA GRACIAS JAMAS HABIA HECHO COLESLAW LO COMPRP HECHO PERO CUANDO VOY A MEXICO LES QUIERO HACER GRACIAS

Cristal
autentica2

esa receta que pusiste es exactamente la receta que usan en KFC pa la ensalada:Burlon:
Platino Brillante
1esmeralda

elpuma59 ha escrito:
YO TAMBIEN USO MUCHAS VESES YOUTUBE PARA PERFECCIONAR AUNQUE TIENE Q GUSTARTE COMO A MI POR QUE MI ESPOSA POBRESITA NO TIENE GRASIA PARA COCINAR , PERO BUENO A MI ME GUSTA Y CREO Q A TI TAMBIEN.

jajajaja que chistoso estuvo eso de pobrecita no tiene gracia para cocinar y es que es lo mismo que me pasa ami por eso aunque se hacer las cosas las busco en youtube y las hago muchas veces hasta que quedan bien mi hija de 12 tiene mejor sazon y so=in tanto esfuerzo, pero bueno despues de muchos anios ya hay cosas que me quedan muy bien pero por que soy perseverante y no me doy por vencida jajajaj

Platino Brillante
1esmeralda

lolys68 ha escrito:
A VECES METO AL HORNO LAS COSTILLAS O EL POLLO PERO NO LE ******** LOS CONDIMENTOS. A VER SI PARA LA PROXIMA LOS HAGO ASI A VER COMO ME SALEN!
GRACIAS POR LA IDEA ESME!

yo tambien lo hacia asi, incluso una vez las hervi en agua jajajaja (no lo intenten en sus casas) pero me puse a ver videos y salio muy bien, si lo recomiendo

Platino Brillante
1esmeralda

sissy19 ha escrito:

SI VINE POR LA RECETA GRACIAS JAMAS HABIA HECHO COLESLAW LO COMPRP HECHO PERO CUANDO VOY A MEXICO LES QUIERO HACER GRACIAS

a mi me encanta el coleslaw pero aqui no lo venden y esta receta me gusto mucho

Platino Brillante
1esmeralda

autentica2 ha escrito:
esa receta que pusiste es exactamente la receta que usan en KFC pa la ensalada:Burlon:

orale esa era la idea jajaja