amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
eldiablinmex

jaja un chisme me trajo de vuelta a mi pasado (hola soy gatiux505)

este cabrito me fue con el chisme pero es padre regrezar y tener la oportunidad de saludar a tanta gente linda con la cual pase buenos momentos jaja pues si me le puse al brinco al puentes y pues como todo cobarde y por que le estaba diciendo sus verdades me bloqueo jaja perdon que este usando el nick del inche diablin pero del mio ya ni recuerdo la clave para entrar y la verdad si me sorprendi cuando me llegaron solicitudes de nuevos amigos si quieren les digo quienes fueron para que tengan una idea quienes son los vivorines del foro me llego una solicitud hasta de un gay de la ciudad de los feliz jaja y recorde quien decia que vivia  alli y fuera le nege mi amistad no sin antes checar sus twitters que hipocrecia jaja bueno les doy un saludo enorme yo estoy bien mi vida cambio saludos al ambro la bella regio angeles gina y tantas otras que se me olvidan pero que me hicieron pasar dias de alegria bueno antes que me critiquen por mis testamentos que me aventaba me voy los recuerdo un ch.i.ngo 

koolandfoxy90
Temas: 13
Kudos: 7

Re: jaja un chisme me trajo de vuelta a mi pasado (hola soy gatiux505)

Holaaaaaaaaaaaaa.........si en verdad eres ElGatiux........tambien sabras quien soy yo!
jojojojojo

Junior
eldiablinmex

koolandfoxy90 ha escrito:

Holaaaaaaaaaaaaa.........si en verdad eres ElGatiux........tambien sabras quien soy yo!
jojojojojo

la verdad no recuerdo tu nick pero si me das una pista tal vez te diga quien eres

volantincortado
Kudos: 1,372

gatiux, como te fue con andres puentes? jajajajaj
koolandfoxy90
Temas: 13
Kudos: 7

eldiablinmex ha escrito:

jojojojojo

la verdad no recuerdo tu nick pero si me das una pista tal vez te diga quien eres

dejame ver que tenemos en comun..........ouk algunos de nuestros ancestros....:Cafecito:

ambrosiasalad
Temas: 11,082
Kudos: 38,821

awwww gatito se te extraniaba muncho :heart:

Junior
eldiablinmex

volantincortado ha escrito:
gatiux, como te fue con andres puentes? jajajajaj

fue un echo que no cambio mi vida intecambiamos mensages no le gusto lo que le dije y me bloqueo nada grande ni importante

Junior
eldiablinmex

eldiablinmex ha escrito:

jojojojojo

dejame ver que tenemos en comun..........ouk algunos de nuestros ancestros....:Cafecito:

jaja no pues que pista jaja

Junior
eldiablinmex

ambrosiasalad ha escrito:

awwww gatito se te extraniaba muncho :heart:

ambro tu siempre tan lindo tu eres una de las personas que recuerdo con mucha alegria nunca cambies

volantincortado
Kudos: 1,372

jajajjajajaja