Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
annazo
0 Kudos

jamas perdonare a quien quiso matar a mi hijo: Spanic

Al ser cuestionada sobre si ya perdonó a María Celeste, la actriz Gaby Spanic sostuvo en entrevista con Flor Rubio "creo que ninguna madre perdonaría a alguien que quiso matar a tu hijo".

Cabe recordar que su ex asistente, presunta responsable de haber querido envenenar a la artista y sus familiares, podría abandonar en estos días el reclusorio de Santa Martha Acatitla donde permanece desde el 2010 por esta situación.

Mientras tanto, dijo, su hijo Gabo, su mamá y ella siguen enfrentando las secuelas que dejó el veneno.

"Él todavía está tomando laxantes, es monitoreado, me lo iban a operar del intestino, primero me espanté muchísimo, pero ahora con tratamiento va a seguir tomando laxantes hasta que el intestino llegue a su lugar…, son secuelas del envenenamiento, yo tengo que tomar pastillas también para ir al baño, tengo el hígado recrecido y mi mamá una fisura en el corazón", anotó.

En este espacio de Grupo Fórmula, la venezolana habló también sobre su hermana Daniela y aseguró que una familia entera no puede estar equivocada.

"Toda la familia estamos esperando que ella decida volver y la recibiremos con los brazos abiertos, existe el mismo amor, el mismo cariño, la amamos", enfatizó.

En el aspecto profesional, Gaby Spanic se dijo contenta, trabajando mucho, haciendo cosas productivas y muy agradecida con México y TV Azteca por confiar en ella y darle el protagónico de "La otra cara del alma" que arranca este lunes a las 08:30 de la noche.

"El público mexicano me ha hecho suya y yo estoy muy agradecida porque hace 16 años fue ‘La Usurpadora’ y se fue a 125 países, todo eso se lo debo a México", puntualizó.

En esta historia, adaptada por Laura Sosa (Capadocia), la actriz dará vida a "Alma", una protagonista atípica, pues dijo "es una villana victimizada, una mujer que le pasan muchas cosas en la niñez, a partir de los 9, 10 años; la vida te cambia para mal o para bien entonces cuando te pasan cosas muy difíciles como a mi personaje, te marca tu personalidad ya cuando eres grande", expresó.

Diamante
39828140

Re: jamas perdonare a quien quiso matar a mi hijo: Spanic

Pobre, ojalá que pronto recuperen la salud completa.
Diamante
emeraldz03

Caray que terrible situacion ojala ella y su familia se recuperen pronto.
Acero
guayacanes

ELLA ES MUY BUENA ACTRIZ Y SPERO SE RECUPEREN Y K LA GENTE K DUDABA DE ESTO RECONOZCA SU ERROR