El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
eltio21

ke significara soñar Abrazar a un Muerto?

Oh my...Anoche soñe k estabamos acostados en la casa d mex y que yo dormia Abrazado d mi Papá quien fallecio hace 16 años....
Papel
kazagorilas

Re: ke significara soñar Abrazar a un Muerto?

Q BONITO SUEÑO... SI EN TU SUEÑO PARA TI EL ESTABA VIVO SIGNIFICA Q LO EXTRAÑAS.... SI EN TU SUEÑO ESTABAS CONCIENTE DE Q EL YA NO ESTA ENTRE NOSOTROS DICEN Q QUIERE DECIR Q HUBO UNA ESPECIE DE CONTACTO ENTRE TU Y EL... TU ESPIRITU Y EL DE EL SE REENCONTRARON EN AQUELLA CASA DONDE VIVIERON JUNTOS....
profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,330

Tío, es solamente un indicio de que él vela por ti.  Ponte positivo para el próximo año para que recibas cosas muy buenas.

Senior
starstari

Oh my...Anoche soñe k estabamos acostados en la casa d mex y que yo dormia Abrazado d mi Papá quien fallecio hace 16 años....

Quiere decir que el te protege y te espera una sorpresa inesperada..
cavroncita

quiere decir que ya mero viene por ti :Hahaha::Paz: 

ya hablando en serio es porque lo extranias y en estas fechas mas :Inocente: 

eltio21 ha escrito:

Papel
kazagorilas

ESPECIFICA BIEN COMO FUE EL SUEÑO
Diamante
eltio21

pues precisamente en estas fechas siempre piensa uno mas en el y pues estabamos compartiendo fotos de mi papa con mis hermanos y hermanas de mexico yo creo por eso,,...pero siempre se porto bien con nosotros y nosotros con el asi que no hay ningun remordimiento y se que el esta descansando en paz....d vcs lo sue~o y pues es algo bonito volver a ver a los que se han ido de este Mundo aunque sea en sue~os vdd..Gracias amixes
Papel
kazagorilas

YO A MENUDO SUEÑO CON MI PAPI, PERO CONCIENTE DE Q ESTOY DENTRO DE UN SUEÑO Y Q EL YA FALLECIO.... EL CON SU MIRADA ME DICE Q ME DE PRISA POR SI LE QUIERO PREGUNTAR ALGO, ES COMO SI NO PUDIESE HABLAR SIEMPRE... LO VEO, LO ESCUCHO, LO HUELO PORQ TENIA UN OLOR RIQUISIMO DE PAPI, Y LO SIENTO... CUANDO DESPIERTO ME DA FELICIDAD PORQ ES COMO SI LO VOLVIESE A VER.... ME HAN PASADO MUCHAS COSAS Y ES LARGUISIMO DE CONTAR PERO LO Q YO TE PUEDO DECIR POR EXPERIENCIA PROPIA ES Q SIGUE HABIENDO CONEXION CON LOS Q SE DESPRENDEN DE SU CUERPO.... EN HORA BUENA Q ESTUVISTE CON TU DADDIE :smileyhappy:
Diamante
pieldenieve

Hola Tio...segun lo que pude descifrar significa en mi opinion ganancia, trabajo algun dinerito bueno que te entrara....saludos.

tvadicta76

Hola Eltío

Para mi significa que lo extrañas y que esta época te lo recuerda, es un lindo sueño.