¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
la90000

Re: la 9000 suplica kudos por ****adas que escribe

kazagorilas ha escrito:
POR ESO DIGO Q TU VIENES DE JUNGLA SIMIA.. NO SE PARA Q TE ESTRESAS... QUERIAS PARTY? PARTY TE HICIMOS... TE AGARRAMOS DE PIÑATA PUM PAZ SAZ JAJAJA

ja ja ja esa te quedo muy buena ja ja ja 

Señora! 
Señor ! 
invierta bien su tiempo leyendo temas constructivos y depositando sus kudos quele seran devueltos con ganancias !

Senior
ladyguangaa

kazagorilas ha escrito:
ELLA KUDOS Y TU KUULOS... PIRUJILLA MEDIOCRE JIJIJI

:Whatever:

Bronze
aaaooo

Hablemos. Tu. Idioma 9000
Por que el re. Pe. Do. Del cazagorias eres tu misma y no voy a estar discutiendo con una misma endejal arrabalera

Eres la. Mas. P. U. T. A. Y. Re. Pu. Ta. De tu mier. Da paiss hasta un chiste hicieronn de tu. Mi. Er. Da. Pais

Si. Te compro. En lo. K. Vales. Y. Ye vendo en lo k crees que vales. Jajjajaja me saco la loteria

Mi. Er da. 9000eres un a borto

Nadie. Te. Kiere. Por. Pu. Ta. Y mas

Por eso imploras. Kudos quieres sentir k tienes aunke sea. Eso. Jajaja implorass por. K. ni. Un. Pu to. *****. Muerto. Como tu. Marido tienes

Pobre argentina. De. Mie rdaaaaaa

K. Llegaste a e u. Por k. En tu pais. De ca. Ca. Con tus. Pu te rias. No ganabas. Ni pa. Tragar

Seguro la. Re. Pu ta k te pario ni siquiera tuvo pa. K. Tragaarassss

Como. Vez
Me. Zu. R. R oooooo

Me. Meoooo en. Ti

Eres mi bacinica y lo k me sobra te lo doy pa k trages

M. I. E. R. Da
Papel
tucanavala

y alguien con sentido propio y mente clara me podra explicar para que c arajo son esos kudos?????.....jajajaja.......que e stupidez, tan e stupida!!!!

Papel
ooohhh

Papel
ooohhh

tucanavala ha escrito:

y alguien con sentido propio y mente clara me podra explicar para que c arajo son esos kudos?????.....jajajaja.......que e stupidez, tan e stupida!!!!

:Carcajadas:

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,833

ooohhh ha escrito:

tucanavala ha escrito:

:Carcajadas:

ES COMO EL KINDER GARDEN, TE COLOCAN UN SNICKER EN LA FRENTE COMO DISTINTIVO Y TE PONES FELIZ,PARECE QUE ASÍ FUNCIONA EL ASUNTO.