El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
dutchess

la Historia de Snuffles,el perro que nació con dos narices ...

[ Editado ]

....y nadie quería adoptarlo ,pero al fin encontro un hogar !!!!!:Enamorado:

Pero no todo es tristeza para este animal, ya que después de recibir decenas de mensajes y llamadas telefónicas, los encargados del centro canino encontraron una luz. Pamela Jackson es una joven quien aseguró que para nada será una carga tener un animal así y que no quería perderse la oportunidad de adoptarlo.

La vida de una perro en situación de calles es muy complicada, millones de ellos alrededor del mundo no tienen un hogar, las familias los abandonan y son sacrificados a la postre, ya que no encuentran dónde quedarse.

La historia de Snuffles no es muy diferente a la que sufren otros, es un pastor alemán que fue sacado de su hogar en Escocia, primero porque la familia no podía mantenerlo, y segundo, porque tiene una malformación en su trompa: tiene dos narices en lugar de una.

Striking: The dog has four nostrils and can move each side independently

Happy tail: Snuffles, the dog with two noses, has finally found a new owner

Looking up: Snuffles will begin a new life next week after finding an owner from East Lothian

Young: Snuffles is only five months old, but has already been re-homed four times

Esta historia le dio la vuelta al mundo, muchas personas estaban interesadas en darle un hogar pero para su fortuna hace unos días llegó al  Dog’s Trust Rehoming Centre, un lugar que se dedica a cuidar perros en la ciudad escocesa de Glasgow, pero la historia no acaba ahí.

Los encargados del lugar estaban muy preocupados, ya que hubo interés por llevarse al perro de parte de algunas familias pero al ver que tenía ese problema en su nariz, algunos desistían en su intento por adoptarlo, lo cual hizo más complicado todo y la fama de Snuffles se fue en picada.

"Él tiene un raro defecto congénito que le da la apariencia de tener dos narices. En vez de fundirse entre sí, tiene algún tipo de fractura. Es un defecto en el paladar, que hace que las dos partes de su nariz se puedan mover de forma totalmente independiente la una de la otra. Nunca había visto esta condición en otro perro durante mis 20 años de carrera”, explicó la veterinaria Angela McAllister, quien trabaja en el centro de cuidados de canes."

"Bastante trabajo me han costado cometer mis pecados, como para malbaratarlos en arrepentimientos vanos." Joaquín Sabina
Platino Brillante
valerieclark

Re: la Historia de Snuffles,el perro que nació con dos narices ...

Todos tenemos dos narises. Cual es la nobeda?
Plata
cheleychico

ESTA BELLO SI YO VIVIERA DONDE ESE EL LO ADOPTARIA Y NO ME IMPORTARIA NO DIGO SU DEFECTO SI NO SU ESPECIALIDAD DE SU NARIZ.

Platino Brillante
valerieclark

Si volteo los ojos para mirar mi naris biendo al perro le veo un solo hollo
Diamante
dutchess

cheleychico ha escrito:

ESTA BELLO SI YO VIVIERA DONDE ESE EL LO ADOPTARIA Y NO ME IMPORTARIA NO DIGO SU DEFECTO SI NO SU ESPECIALIDAD DE SU NARIZ.

Hola  Chele..el perrito esta hermoso vdd?? y ya encontro un hogar..ojala que quien lo adopto lo cuide y lo quiera mucho!!!!:Enamorado:

Saludos:smileywink:

"Bastante trabajo me han costado cometer mis pecados, como para malbaratarlos en arrepentimientos vanos." Joaquín Sabina
Plata
cheleychico

HOLA DTUCHESS QUE BUENO QUE ENCONTRO PERSONAS QUE LO QUISIERA . HACE POCO PERDI A MI PERRITO Y SE SIENTE FEO YA QUE UNO LOS LLEGA A QUERRER MUCHO COMO PARTE DE UNO MISMO. TODAVIA SE EXTRANA Y POR ESO NO HE PODIDO REEMPLASARLO POR OTRO.

Diamante
dutchess

cheleychico ha escrito:

HOLA DTUCHESS QUE BUENO QUE ENCONTRO PERSONAS QUE LO QUISIERA . HACE POCO PERDI A MI PERRITO Y SE SIENTE FEO YA QUE UNO LOS LLEGA A QUERRER MUCHO COMO PARTE DE UNO MISMO. TODAVIA SE EXTRANA Y POR ESO NO HE PODIDO REEMPLASARLO POR OTRO.

Que pena  con lo de  tu perrito de vdd? ;(

ojala le des la oportunidad  a un perrito adoptandolo de algun  animal shelter,no para remplazarlo,pq ellos nunca se remplazan,sino para darle mucho amor y buena  calidad de  vida .ademas de  un hogar.

Feliz  domingo!!!!!!!!!

juanita73
Temas: 1
Kudos: 4,463

valerieclark ha escrito:
Todos tenemos dos narises. Cual es la nobeda?

En serio?:Bored:

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

juanita73
Temas: 1
Kudos: 4,463

Saludos Dutchess:Inlove:

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

madeiq
Temas: 172
Kudos: 3,070

Que bueno que ya encontró un hogar,
Había leído sobre el en Facebook. Saluditos!

<"“ La Fe, es una Ignorancia, que se empeña en ver, y, se declara convencida de lo que no vio; La Idolatría, es una virtud de barbaros; La Adoración, es, el privilegio de las almas retardarías; Mientras el Hombre sea el animal que es, sentirá siempre fascinación de la impostura. (Vargas Vila)”