¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
eltio21

la Pit Bull haciendo Playback

Ke horrorsh....No se Vale.
sweetboy04
Temas: 3,801
Kudos: 903

Re: la Pit Bull haciendo Playback

Antes el se me hacia sexy pero ahora me da asco, se ve bien cochino como ques iempre anda mojado y con esa cosa erecta. Tio viste a la Prince Royce? se miraba bien sexy con los pantalones pegaditos tiene un culiiitoo durito y paradito no me habia dado cuenta de lo cute que esta esa wey! y que dices del vocalista de Reik? solo le falta una florecita y que gire unas cuantas vuektecitas.

thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462
Publicaciones de blog: 0

todo mundo hace playback pero en los grammys no se debe hacer pero pittbull se ahogaria si canta una cancion en vivo

Acero
mercfdez

ES VERDAD DEBIO HABER CANTADO EN VIVO, COMO LO HIZO JUANES ALEJANDRO SANZ, QUE HASTA MAL SE LES ESCUCHO PERO LO HICIERON EN VIVO.

Diamante
eltio21

Pues aparte del Playback tambien se le Olvido ponerse su Protector hahaha. No se le Vio nada esta Vez....la Prince royce es muy femenina. Y la de Reik ni se Diga. Esa es mas Mujer k la maniwis....Lo mejor hasta ahora ha sido Pablo Alboran. PAPASITOOOO
cel1935
Temas: 2,153
Kudos: 12,641

deveras no me impresiono para nada como que ya esta muy rayado ese disco :OMG:

sweetboy04

De donde salio ese Pablo Alboran? esta hecho todo un papi!!!! el Prince Royce, se me antojo con esos pantalones...

ElTiO21 wrote:
Pues aparte del Playback tambien se le Olvido ponerse su Protector hahaha. No se le Vio nada esta Vez....la Prince royce es muy femenina. Y la de Reik ni se Diga. Esa es mas Mujer k la maniwis....Lo mejor hasta ahora ha sido Pablo Alboran. PAPASITOOOO

Diamante
eltio21

Jesse y Joey IMPECABLES...Wooow eso es talento d vdd...Pablo es un Papasito español...salio apenas last year y su Rola Solamente Tu aun me sube al Cielo cuando la Escucho
sweetboy04

Yeah Jesse y Joy, esa cancion esta muy linda y que bien la canto en vivo, se me enchina la piel con esa rolita, y ese papasito hay quiero que me cante Pablo cuando yo desfile en VS!

ElTiO21 wrote:
Jesse y Joey IMPECABLES...Wooow eso es talento d vdd...Pablo es un Papasito español...salio apenas last year y su Rola Solamente Tu aun me sube al Cielo cuando la Escucho

Diamante
eltio21

Nena alistate por k ya vienen el 4 tu gran debut como Angelita d Victoria secret...