Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Re: la abuela 60tona criticaba a Debby pero

lo que mas me perturba es como dijo un forista por alli: "es como la guitarra suena segun la toquen"........se hace de las que defiende a Rackel del freak solamente cuando anda molesta con el freak jajajaja...........pero cuando anda de "amiga" del freak hasta le ha dicho  asi literalmente: "dales con la de ****".....es bien vulgar la mujer esa.....es bien insegura, manipuladora, oportunista.......creo que tu ya te has dado cuenta.....porque eres inteligente!:Pazyamor:
cyncalzon

"dales con la de pi.pear"........no dijo pipear, lo dijo en Espanol pero no me permiten aki.
Platino Brillante
chilindrinaa

Ahora son uhna y mugre jajaja en fin Dios los hace y la mugre los Junta. Pero un dia se sacaran los trapos uno al otro. Tipico de ellos mismos. Pobre debby yo nose como la aguntaba si aqui escribe como loka no me la imagino por phone.

cyncalzon

chilindrinaa ha escrito:
Ahora son uhna y mugre jajaja en fin Dios los hace y la mugre los Junta. Pero un dia se sacaran los trapos uno al otro. Tipico de ellos mismos. Pobre debby yo nose como la aguntaba si aqui escribe como loka no me la imagino por phone.

uuuu eso esta previsto..........son tal para cual........y terminaran mordiendose.........los dos se usan jajajajaja pero el mas usado es el freak......te lo juro jajajaja..........y sobre Debbiux.......ella es bien noble!........le aguanto mucho a la vulgar esa!!!
Platino Brillante
chilindrinaa

Aunque el dicho dice: perro no come perro.

cyncalzon

chilindrinaa ha escrito:
Aunque el dicho dice: perro no come perro.

pero........pero..........cuando estan hambrientos y desesperados........si se comen.....esos dos van quedar nomas el uno con el otro..........ya se ve.......ya se siente!
debby0263
Temas: 6,706
Kudos: 6,690

GRACIAS CHILIS, POR TU DEFENSA.Y BUENO, MIRA NO TE HAZ PERDIDO DE MUCHO. ES TODO LO QUE SE PUEDE O DEBE DE COMENTAR, PORQUE SI DESEAS CORROBORAR LO QUE DICES, PUES,PUES TE DIRÉ...EL SIELENCIO SIEMPRE ES LO MEJOR, ES ELLA NO YO Y YA ME HA IGNORADO, CON ESO ME BASTA YA.

chilindrinaa ha escrito:
Ahora son uhna y mugre jajaja en fin Dios los hace y la mugre los Junta. Pero un dia se sacaran los trapos uno al otro. Tipico de ellos mismos. Pobre debby yo nose como la aguntaba si aqui escribe como loka no me la imagino por phone
cyncalzon

debby0263 ha escrito:
GRACIAS CHILIS, POR TU DEFENSA.Y BUENO, MIRA NO TE HAZ PERDIDO DE MUCHO. ES TODO LO QUE SE PUEDE O DEBE DE COMENTAR, PORQUE SI DESEAS CORROBORAR LO QUE DICES, PUES,PUES TE DIRÉ...EL SIELENCIO SIEMPRE ES LO MEJOR, ES ELLA NO YO Y YA ME HA IGNORADO, CON ESO ME BASTA YA.

chilindrinaa ha escrito:
Ahora son uhna y mugre jajaja en fin Dios los hace y la mugre los Junta. Pero un dia se sacaran los trapos uno al otro. Tipico de ellos mismos. Pobre debby yo nose como la aguntaba si aqui escribe como loka no me la imagino por phone

Debbiux haces bien en no meterte a sus temas.........pero SI te sigue mencionando y por eso Chili y yo estamos comentando..........esa basura es bien vengativa y es como el elefante nunca olvida de insultar cuando toma a alguien como su puerkito pero si olvida que tu, yo, Reinis un dia la defendimos cuando todos los foristas se le vinieron encima.........aun los foristas que ahora andan detras de ella.......con la intencion sola que las defiendan la ofendieron........porque esa senora es kbrona para defender cuando le CONVIENE!
Platino Brillante
chilindrinaa

Que bien Debby que ya te la quitaste de encima porq parecia chinche pegada de ti. Pero mi comentario era de que esa Sra no esta bien de sus facultades mentales y eso pone en peligro a las que la rodean. Pobre anciana anda muy desubicada.

cyncalzon

chilindrinaa ha escrito:
Que bien Debby que ya te la quitaste de encima porq parecia chinche pegada de ti. Pero mi comentario era de que esa Sra no esta bien de sus facultades mentales y eso pone en peligro a las que la rodean. Pobre anciana anda muy desubicada.

creo que me equivoque.......lo mio con esa peste es xque me ve en cada nick que el freak le dice que soy yo.........y tambien porque andaba insultando a Debbiux en un tema por alli.......sin Deb meterse con ella......la muy sin verguenza le dijo a Rackel que andaba preparada para reganar al freak por ofenderla pero lo hiso porque el freak habia kudeado a Lolys y la habia puesto abajo de la tabla jajajajaja........que ridicula.......y la pobre Rackel como que no entendio y le dijo que gracias que solo ella (la90000 tornillos zafados podia contra el freak).........ay Rackel que naive es usted.........la abuela ya andaba enojada con el freak por haber kudeado a su amiguita Loly's (amiga de la90000 tornillos zafados y dicho por ella misma)......amigas como esa mejor consiganse enemigos.........lol.