El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Re: la abuela 60tona criticaba a Debby pero

como le dije al freak........solo tiene que kudear a la90000 tornillos zafados para tenerla contenta y que no suelte su percepcion de que el freak es un nobody, un tipo que da lastima, un tipo que tiene piel blankuska por falta de vitamina D.....no sale al sol por andar aqui en chismes....jajaja.......por supuesto que no me interesa porque yo ya se eso......lol.
Platino Brillante
chilindrinaa

Calzon, entiendo lo que dices. Y tienes razon. A mi tambien me acuso de ser la forista araceli .... La anciana se cree q tiene el derecho d insultar y acusar ..... A quien no esta d acuerdo con ella o no le dan kuros. Miserable vida a de tener por conformarse con algo como los "kudos"

Platino Brillante
chilindrinaa

Ahorita anda en su propio tema con sus papiros incoherentes. Por ahi lei que lleva como 72 hrs sin dormir.

Senior
letypavon

cyncalzon ha escrito:

chilindrinaa ha escrito:
Calzon, la deveria meter la hija a un asilo para q la cuiden y la tengan en observacion es un peligro para la sociedad. Una persona q actua como ella no esta en sus 5 sentidos. Abre temas sin sentido con sus papiros de flojera y casi casi da su vida por kudos eso no es normal!

creeme que a veces deseo comunicarme con la hija o hijo para decirles como actua esa senora aqui en el foro........pero no se de sus paraderos....:Pazyamor:....ya empieza a dar lastima mixto con asco esa senora.

OHHH:Escandalo:

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

chilindrinaa ha escrito:
Calzon, entiendo lo que dices. Y tienes razon. A mi tambien me acuso de ser la forista araceli .... La anciana se cree q tiene el derecho d insultar y acusar ..... A quien no esta d acuerdo con ella o no le dan kuros. Miserable vida a de tener por conformarse con algo como los "kudos"

eso, eso........cree que es gracia sus insultos mas no sabe que se ve como una senora de muy poca clase y sabiduria.....:Pazyamor: yo pienso que le dieron medicamentos por la muerte de su 'supuesto' primo. :Jajaja:

counter
ehcineb2014

chilindrinaa ha escrito:
Ahorita anda en su propio tema con sus papiros incoherentes. Por ahi lei que lleva como 72 hrs sin dormir.

anoche insulto a alguien de la nada.........quise intervenir........pero no.......ya era tarde........luego vengo al foro en la tarde y alli anda.......y todavia anda......chequeo las horas que postea y SI parece que no ha dormido......seguro le dieron medicamento que no la deja dormir....:OMG:

counter
Platino Brillante
chilindrinaa

De verdad andaba llorando hace semanas por el Primo" y ahora anda despotricada escribiendo pura porqueria. Q rapido le paso el luto.

ehcineb2014

esa senora es pelukera.........alguien dijo que iban dar "viajes" de premios por los mas kudeados......lol........y obviamente se lo creyo......jajajajaja.......ya esta sacando todas sus pelukas.........es bien obvia con sus pelukas jajajaja.........que ridicula!........y la razon por la que no duerme es que no quiere que alguien le gane en los kudos.......jojojojojo

counter
ehcineb2014

chilindrinaa ha escrito:
De verdad andaba llorando hace semanas por el Primo" y ahora anda despotricada escribiendo pura porqueria. Q rapido le paso el luto.

eso fue mentira Chilis.....yo observe que un dia antes le dieron duro........y ella se fue humillada.....y claro al siguiente dia regreso a mendigar "lastima"..........es bien insegura la senora! pobrecita pero si no fuera tan kbrona hasta yo le daria mis simpatias..........aun cuando la odio por ser una doble cara.

counter
Platino Brillante
chilindrinaa

Yo creo que mato al Primo imaginario" para que le tubieran lastima. Fue el unico dia q se le ... lleno su tema, le andaban dando el pesame foral. Jajajaja