El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

Re: la abuela 60tona criticaba a Debby pero

chilindrinaa ha escrito:
Yo creo que mato al Primo imaginario" para que le tubieran lastima. Fue el unico dia q se le ... lleno su tema, le andaban dando el pesame foral. Jajajaja

EXACTO!..........luego viene a pedir consejos sobre GPS.........by
God ..........si dice que sus hijos y nietos son bien inteligentes.....por que venir aca a pregonarlo cuando NUNCA VA IR A SU PAIS!.......senora ridicula.......anda detras del Sugar.......los motivos no los se..........y no encuentra como agarrarse de el! .......lol.

counter
Platino Brillante
chilindrinaa

Yo ni por lastima le regalo kudos. Esa sra necesita sus meds no kudos.

ehcineb2014

chilindrinaa ha escrito:
Yo ni por lastima le regalo kudos. Esa sra necesita sus meds no kudos.

exacto pero la mayoria de los kudeadores son sus pelukas.........cuando una forista que ni se conoce empieza a alabarla..........zazzzzzzz..........es su peluka..........porque ninguna forista normal va venir a halagarla!.........esa senora se le nota la mala leche desde una gran distancia........no es posible que algunos sean bruttongos!

counter
ehcineb2014

ya hice que se fuera abajo de la tabla........jajajaja........kudie a Wolfman hasta que se fuera bien arriba.........no kudeo al Feisbuc porque se me hace una peluka malosa!:Jajaja:

counter
Platino Brillante
chilindrinaa

Jajajajaj buena idea kudear a los foristas normales para q ella jamas aparesca en el top.

ehcineb2014

tengo ganas de kudear a Glyselis para que le quite el puesto lol......quizas.........es capaz de escribirle a Univision la senora esa y llorarles......jajajaja.

counter
ehcineb2014

buenas noches Chili me voy a kudear a Debbiux.....jijijijiji

counter
Platino Brillante
chilindrinaa

Nit nit yo me voy a dormir. :smileywink:

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

ohhhhh God.......igualita al freak.....parece que lo pario........dije nombres? jajajaja.....cuando se ven humillados (porque el foro es su oxygeno y se toman todo personal) se hacen pelukas y se abren temas y empiezan asi:...."tu que todo lo sabes"........lol.......OMG que pobres de seguridad personal, que pobres de self-esteem....manana abran muchos temas de un surgimiento de foristas que de la noche a la manana ya son sus seguidores....lol.......no hay nada como este foro.........dos solitarios en busca de atencion.....jojojojojojo
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,800

cyncalzon ha escrito:

debby0263 ha escrito:
GRACIAS CHILIS, POR TU DEFENSA.Y BUENO, MIRA NO TE HAZ PERDIDO DE MUCHO. ES TODO LO QUE SE PUEDE O DEBE DE COMENTAR, PORQUE SI DESEAS CORROBORAR LO QUE DICES, PUES,PUES TE DIRÉ...EL SIELENCIO SIEMPRE ES LO MEJOR, ES ELLA NO YO Y YA ME HA IGNORADO, CON ESO ME BASTA YA.

chilindrinaa ha escrito:
Ahora son uhna y mugre jajaja en fin Dios los hace y la mugre los Junta. Pero un dia se sacaran los trapos uno al otro. Tipico de ellos mismos. Pobre debby yo nose como la aguntaba si aqui escribe como loka no me la imagino por phone

Debbiux haces bien en no meterte a sus temas.........pero SI te sigue mencionando y por eso Chili y yo estamos comentando..........esa basura es bien vengativa y es como el elefante nunca olvida de insultar cuando toma a alguien como su puerkito pero si olvida que tu, yo, Reinis un dia la defendimos cuando todos los foristas se le vinieron encima.........aun los foristas que ahora andan detras de ella.......con la intencion sola que las defiendan la ofendieron........porque esa senora es kbrona para defender cuando le CONVIENE!

NO, AMIX.NO ME VA A ATACAR YA. YA NO TE PREOCUPES, POR ESO, YA NO.O>k?