Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
debby0263
Temas: 6,697
Kudos: 6,608

Re: la abuela 60tona criticaba a Debby pero

chilindrinaa ha escrito:
Que bien Debby que ya te la quitaste de encima porq parecia chinche pegada de ti. Pero mi comentario era de que esa Sra no esta bien de sus facultades mentales y eso pone en peligro a las que la rodean. Pobre anciana anda muy desubicada.

AY, CHILIS, PUES SERÁ EL SERENO, PERO CREO QUE LO QUE DESEA SIEMPRE ES HACER PLEITOS, LE FASCINANA, ES SU MOLE PARA CADA DÍA.EN FIN CHILIN, YA DIJE QUE HOY HA SIDO UN BUEN DÍA YA TENGO ACCESO A LA INFORMACIÓN PARA LO QUE DESEO TERMINAR..Y LO DICE CLARITO. Y NO QUIERO QUE ME ENCAJONEN ACÁ EN CHULA VISTA, TE CUENTO ALGO:

EL GOBIERNO HA DECIDIDO REDUCIR A LOS ING.EN COMPUTACIÓN EN OFICINISTAS, HACIENDOLES SOLO PROGRAMADORES.HA REDUCIDO EL ACCESO A CLASE, NO ABRE LA OPORTUNIDAD DE TOROS GRUPOS, AUNQUE ESO LE REDITÚE MAYOR DINERO Y PASA QUE SI TE DEJAS, TE HACEN HACER LO QUE TU NO QUIERES.YO ME TUVE QUE PONER EN CALMA Y DEFINITIVAMENTE BUSCARLO POR YO MESMA,MESMENTE Y OH,SORPRES@!!!:

OBTUVE LA INFORMACIÓN Y EL ACCESO. DIJE VAMOS A VER SI KAPLAN TIENE LA CARRERA Y ASUNTO RESUELTO, LA MAYOR PARTE DE LAS CLASES SE HACEN POR INTERNET AUNQUE ALGUNAS NO. PERO KAPLAN, ES UN PLAN COMPLETO, POR SI GUSTAN.o>k?

debby0263

chilindrinaa ha escrito:
Calzon, entiendo lo que dices. Y tienes razon. A mi tambien me acuso de ser la forista araceli .... La anciana se cree q tiene el derecho d insultar y acusar ..... A quien no esta d acuerdo con ella o no le dan kuros. Miserable vida a de tener por conformarse con algo como los "kudos"

@H! DE MODO QUE TE LA HIZO. Y TE HA TOMADO AHORA A TÍ.......AY, POS'IGNORALA, Y LUEGO YO TE DIGO COMO NO PUEDE DECIRTE NADA MÁS. Y AL FINAL DE CUENTAS ARA, NO ES MALA LECHE.

debby0263

chilindrinaa ha escrito:
Ahorita anda en su propio tema con sus papiros incoherentes. Por ahi lei que lleva como 72 hrs sin dormir.

CALLA BOCA,CHILIS, QUE YOPIS, TENGO UN NUEVO MEDICAMENTE Y ME HACE DORMIR AHORA TODO EL DÍA, LA NOCHE, LA TARDE, LO QUE HAGO ES MEJOR NO DORMIR YA Y SOLO AS5 SE ME VA A PASAR Y APARTE ME TUVE QUE PONER LAS PILAS PARA ESTUDIAR QUIERO MONEY, AS5 QUE COMO VES, A DARLE DURO.PERO COMO TE DIJE,  YA TENGO LA BUENA NOTICIA,PRIMERO DIOS.

debby0263

YO ANDO ACÁ POR UN RATITO, PORQUE YA ES LA HORA DE IRME.BUENAS NOCHES. DISFRUTÉ DE SUS RELAX.

ehcineb2014
Temas: 147
Kudos: 290

debby0263 ha escrito:

YO ANDO ACÁ POR UN RATITO, PORQUE YA ES LA HORA DE IRME.BUENAS NOCHES. DISFRUTÉ DE SUS RELAX.

buenas noches Debbiux...........recuerda........tu vales un millon y tu familia tambien........eres una campeona.....y por eso te admiro!....:Pazyamor:
Papel
ooohhh

sera la mas viejita del foro?  a mi me da lastima , ha de estar sola en el mundo a su edad, esto lo escribio ella en su tema de la celebrity del foro

Esa foto es del 2005 mayo 03, dia del cumple de mi amorcito y aun estando enfermita me levnte, sin peinarme ni maquillarme, solo lip gloss para que no se paspen los labios y fuimos a desayunar. deja hago las cuentas.... tendria en esa epoca 54 . ajam.. hasta octubre 3.

Papel
ooohhh

no creo que sea abuela, si fuera abuela estaria cuidando y disfrutando a sus nietos

Platino Brillante
chilindrinaa

Se dice q la han corrido d varios foros asi que no somos solo algunas personas q tenemos la razon q esta loka, hay muchisima gente asi q no son coinsidencias. Esa sra esta loka d soledad.

Papel
ooohhh

chilindrina es que en nigun foro la aguantan y en todos sale de pleito,asi hacia alla en el foro de lo curioso y lo insolito

ehcineb2014
Temas: 147
Kudos: 290

ooohhh ha escrito:

chilindrina es que en nigun foro la aguantan y en todos sale de pleito,asi hacia alla en el foro de lo curioso y lo insolito

si hasta aqui han venido esos foristas a contar la historia.......pero claro.......todos esos foristas soy yo........jajajajaja.