Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ehcineb2014
Temas: 147
Kudos: 290

Re: la abuela 60tona criticaba a Debby pero

Chilindri.....la verdad yo no leo tantos derrames de letras que escribe esa chiflada anciana.....pero anoche me intrigo de por que tu estabas tan indignada y fui y me lei todo el tema..........OMG.........wow..........que vulgar es.........es otra similitud entre el freak y la abuela.........son unos aberradosssssss secsuales........by God mi abuela ni decir P2 puede... porque le da gran verguenza! y a esa vulgar sin clase le es facil decir ...."ve a meterte el dedo en el ulo y pontenlo en la nariz"...........wow..........desde hoy en adelante cada forista que le conteste la agrupare en el mismo fondo sin clase como ella!
Senior
martarosa2006

tienes razon, la senora necesita medicamentos que tristeza da, yo no la insulte y me mando a meterme un dil do, que principios morales tendria esa senora.

Senior
fantinne

La9000OjoPodrido aparte de que le faltan YA varios tornishos,me da ASCO Y REPULSION (han visto su foto?ewwwwww, se ha de baniar cada 6 meses la vieja cochina utero muerto que se le revive cuando lee al salvatruchodrakula :Jajaja:
ehcineb2014
Temas: 147
Kudos: 290

Senior
fantinne

Lol
la90000

chilindrinaa ha escrito:
Ella esta quitate que ahi les voy. Esa vieja es una loka suelta llamen al asiloooo. Sus temas dan verguenza ajena.

Recien ahora veo este tema que has posteado hace 5 dias atras.

Hay una diferencia abismal entre lo que publica debby y lo que yo expongo en la net.

Numero uno, yo no ando contando cosas asquerosas de vida privada de mis familiares y perrerias, como lo ha hecho debby que se la pasa mencionando a su hijito desvalido  y resulta que cuando el chico esta en verdadero peligro ella no se despega del foro  y lo deja perdido en un bus por horas sin tomar accion.

Y todiavia viene y abre un tema pidiendonos la opinion.... asi o mas loco?

Yo jamas de los jamases he dejado a mis hijos cuando eran menor de edad ( y eso que no tenian problemas mentales como el de ella) abandonados a su suerte.

Fui una madre ultra responsable, se podria decir que mas de lo normal, por que mi hermano me contaba historias veridicas de niños que eran secuestrados, abusados y muertos por degenerados que los tentaban preguntandole por perrito extraviado, o que les ofertaban golosinas.

Otra gran diferencia es que yo nuncas de los nuncas jamases engañe a mi marido, asi fuese ciberneticamente, y lo que es peor es que la muy  chiflada abrio temas para publicarlo, asi o mas loca?

Y ultimadamente por si tu o alguien aun no lo saben: DEBBY POR MAS DE DOS AÑOS CONSECUTIVOS SE LA PASO CULPANDOME DE COSAS QUE NO ERAN CIERTAS,  POR EJEMPLO LO DE QUE YO ROBABA HIJOS A LAS BALLENAS.

Listo ya resolvi la es tupides tan grande al acusarme sin saber ohaciendote la chistosa.

Ahora anda y cantale a Gardel!

Senior
fantinne

Que alguien en el asilo le niegue acceso a la compiuri :Peleando:
debby0263
Temas: 6,695
Kudos: 6,602

la90000 ha escrito:

chilindrinaa ha escrito:
Ella esta quitate que ahi les voy. Esa vieja es una loka suelta llamen al asiloooo. Sus temas dan verguenza ajena.

Recien ahora veo este tema que has posteado hace 5 dias atras.

Hay una diferencia abismal entre lo que publica debby y lo que yo expongo en la net.

Numero uno, yo no ando contando cosas asquerosas de vida privada de mis familiares y perrerias, como lo ha hecho debby que se la pasa mencionando a su hijito desvalido  y resulta que cuando el chico esta en verdadero peligro ella no se despega del foro  y lo deja perdido en un bus por horas sin tomar accion.

Y todiavia viene y abre un tema pidiendonos la opinion.... asi o mas loco?

Yo jamas de los jamases he dejado a mis hijos cuando eran menor de edad ( y eso que no tenian problemas mentales como el de ella) abandonados a su suerte.

Fui una madre ultra responsable, se podria decir que mas de lo normal, por que mi hermano me contaba historias veridicas de niños que eran secuestrados, abusados y muertos por degenerados que los tentaban preguntandole por perrito extraviado, o que les ofertaban golosinas.

Otra gran diferencia es que yo nuncas de los nuncas jamases engañe a mi marido, asi fuese ciberneticamente, y lo que es peor es que la muy  chiflada abrio temas para publicarlo, asi o mas loca?

Y ultimadamente por si tu o alguien aun no lo saben: DEBBY POR MAS DE DOS AÑOS CONSECUTIVOS SE LA PASO CULPANDOME DE COSAS QUE NO ERAN CIERTAS,  POR EJEMPLO LO DE QUE YO ROBABA HIJOS A LAS BALLENAS.

Listo ya resolvi la es tupides tan grande al acusarme sin saber ohaciendote la chistosa.

Ahora anda y cantale a Gardel!

VAYA, PARECE QUE NUNCA APRENDERÁS. QUE ENTRE MÁS CIZAÑA METES, MÁS TE HUNDES.CALLADA MUJER, QUE YA NO SABES NI COMO LIMPIAR LA BASURA QUE HACES.YO SOLO TE DIGO UNA COSA, NO HE MENCIONADO COMO ERES NI LO VOY A DECIR, ANDA VE CON TU BASURA A OTRA PARTE Y DEJA DE SENTIRTE PERSEGUIDA, SOLO TU TIENES ESA OBSECIÓN PATÉTICA.¿SABES POR QUÉ?

PUES PORQUE VOS MISMA ARMAS TODO ESTO Y NO SE SIQUIERA QUE SEA POR LLAMAR LA ATENCIÓN.MUCHAS VECES TE DIJE QUE NO LO HICIERAS, QUE NO ES ESO LO QUE HACE UN FORO, PERO

COMO SIEMPRE NO QUIERES VER CUANDO TE FALTA RAZÓN.EN FIN, SIGUE, CONTINÚA COMO VAS Y AL RATO QUE TE PELEES CON TODO MUNDO, NI AL CASO.QUE FASTIDIOSA ERES.LA VERDAD.Y ME QUEDO CORTA CON ELLO, NO TE INSULTO, PERO DESPUÉS QUE ABRIERON ESTE TEMA

VIENES, COMO SIEMPRE CUANDO YA NO ESTÁN PARA CONTESTAR.

LUEGO TE VÍCTIMIZAS.

ES MÁS YA HASTA DUDAN QUE SE TE HAYA MUERTO ALGUIEN, PERO ES TU PROPIA CONSCIENCIA.

AHORA SE SUPONE QUE PUEDES ESTAR AFLIGIDA.....PERO PARA NADA!.NO PARECE QUE POSEAS UN BUEN SENTIMIENTO, AUNQUE BUENO, QUIERO PENSAR QUE LO TIENES.

YA MUJER, MEJOR QUÉDATE EN PAZ, NADIE QUIERE SIQUIERA MENCIONARTE.Y ESTE TEMA LO ABRIERON, PORQUE NO SOY A LA ÚNICA QUE HAZ HECHO ALGO.MIRA NADA MÁS A CUÁNTA PERSONA QUIERES INSULTAS.ES TODO.

ES UNA PENA QUE NO TE QUEDES MEJOR EN PAZ.COMO TE HE DICHO, MEJOR PONTE EN PAZ, ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER Y PUNTO.NO QUIEREN PLEITOS, YA ESTÁN FASTIDIADOS DE TEMAS DE PELEAS.

AH, Y DEJA DE PREOCUPARTE POR ANDAR CONTESTANDO,SOLO TE EVIDENCÍAS MÁS,SOLO TE PERJUDICAS VOS MISMA,OJALÁ LO COMPRENDAS.

COMO YO AHORA COMPRENDO TU FORMA DE SER.Y NO ME GUSTA MUCHO, PERO ES TU PROBLEMA, NO MÍO Y NO VOY A CARGAR CON LO VUESTRO.

PREOCÚPATE POR ARREGLAR TU IMAGEN CON UN GRAN SILENCIO. CREO QUE ES LO MEJOR QUE TE ESTOY OFRECIENDO DECIRTE,PORQUE SEGUIDO TE PONEN EN PAZ Y NO HE SIDO YO.Y TE LO DIGO EN BUEN PLAN.

A VER SI REACCIONAS Y VES LO MAL QUE TE MIRAN NO YO, PORQUE NO ME EXTRAÑA YA.SINO LOS DEMÁS.

Y NO CAMBIAS, PIENSAS QUE ESTO ES LO CORRECTO, NO, NO LO ES POR ESO TE ACONSEJO, QUE MEJOR

NO DIGAS MÁS,DEJA LAS COSAS COMO ESTÁN Y VAS A COMPONER MUCHO MEJOR LAS COSAS, TE VAS A MIRAR MEJOR QUE EN ESTA FORMA DENINGRANDOTE,  ES MEJOR QUE NO DIGAS MÁS.