- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
la boda de julion alvarez
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-15-2011 03:10 AM
sera verda el cantant y la senorita natali fernades qien ya conosemos x la fama q la senorita tomo con l amuerte d su ex novio el difunto valenton elizalde.............?????
Re: la boda de julion alvarez
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-15-2011 03:20 AM
VELENTON :gorrito:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-15-2011 03:22 AM
perlalizbeth ha escrito:sera verda el cantant y la senorita natali fernades qien ya conosemos x la fama q la senorita tomo con l amuerte d su ex novio el difunto valenton elizalde.............?????
:flor:buenas noches,raul de molina dijo que si se havia casado y hsasta mostrasron fotos de su boda,por cierto que se miraba muy gordo en las fotos . vesitos
edos:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-15-2011 05:16 PM
Si se caso... no me toco ver esa nota que dicen donde mostraron las fotos.. y respecto a que se veia gordo, quisa no se puso a dieta antes de su boda,por que tengo entendido que fue su cumpleanios tambien!
chachita90 ha escrito:
perlalizbeth ha escrito:sera verda el cantant y la senorita natali fernades qien ya conosemos x la fama q la senorita tomo con l amuerte d su ex novio el difunto valenton elizalde.............?????
:flor:buenas noches,raul de molina dijo que si se havia casado y hsasta mostrasron fotos de su boda,por cierto que se miraba muy gordo en las fotos . vesitos
edos:
!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-16-2011 06:25 PM
xfavor si alguien sabe si el julion vendio la boda alguna revista o escucha el comentario ole vel x tlevisio les encargo m pasen el dato gracias atodos............
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-19-2011 01:22 PM
MAZATLÁN,_ Las fotos de la boda de Julión Álvarez con Nathaly Fernández ya están circulando en las redes sociales.
El intérprete de La María se casó por la ley de Dios el lunes con Nathaly, con quien llevaba más de un año de noviazgo.
El enlace religioso se realizó en la Parroquia de Tesistán, Jalisco, a donde acudieron amigos y familiares de los recién casados.
Posteriormente se realizó la fiesta, la cual fue amenizada por bandas como Rancho Viejo y a la cual acudieron como invitados famosos como Jenni Rivera y su esposo Esteban Loaiza.
Julión mantuvo en secreto su noviazgo y su enlace con la ex novia de Valentín Elizalde, sin embargo, fueron fans quienes lo captaron a la salida de la Iglesia.
El cantante aún no ha hecho declaraciones de su boda, ni tampoco ha comentado dónde radicará tras su matrimonio, pues él vive en Mazatlán y su ahora esposa radica en Jalisco.

/////********//////******="text-align: justify;">
/////********//////******="text-align: justify;">.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-29-2012 05:05 PM
- Marcar como nuevo