Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
porteniaaa

Re: la coqueta princesa Letizia.

y como sabe que el principe se larga pedos? ella duerme con el? :Dudoso::Notepuedocreer:

culichiyo
Temas: 1,933
Kudos: 5,378

paraluza...eres de españa ?

Cristal
lechusapinta

Guapa, Que Bien Que Se Ve Mas Repuesta. Gracias Por Compartir.

Platino Brillante
paraluza

si, por?

culichiyo ha escrito:

culichiyo

:smileyvery-happy:

porteniaaa ha escrito:

y como sabe que el principe se larga pedos? ella duerme con el? :Dudoso::Notepuedocreer:

Platino Brillante
paraluza

el no se hecha pedos, por lo visto tiene un organismo diferente yde sangre azurrrrr :Burlon:

porteniaaa ha escrito:

culichiyo

:Inlove:

lechusapinta ha escrito:

Guapa, Que Bien Que Se Ve Mas Repuesta. Gracias Por Compartir.

culichiyo

porque se nota que le tienes corajillo  a laa princesa :Paz:

paraluza ha escrito:
si, por?

culichiyo ha escrito:

Platino Brillante
paraluza

a ella y a todos los parasitos de esa familia, ya vez como al yernisimo le acaban de poner una fianza de 8.000.000 de euros, sabes lo que es eso?! yo me tuve que regresar porque la economica esta tan mal que de 3 agencias de viaje que tiene mi familia tuvimos que cerrar 2, mis tios se tuvieron que quedar a cargo de esa unica para poder ayudar a mis primos que estan en paro, y yo me tuve que regresar con mi hija de 1 año porque aqui el suelo alcanza para mas cosas que en españa, es algo insoportable que no sale en las noticias, y alli ves a la leti de cirugia en cirugia, botox por aqui botox por alla y tiene los ovarios de salir diciendo que "se preocupa por la situación del pueblo" pero sale tomandose fotos en el mega jardin de su casa recostada en sus sillones asiaticos y con cirugia nueva, ASQUEANTE!!!! :Mad:

culichiyo ha escrito:

paraluza ha escrito:
si, por?

culichiyo ha escrito:

culichiyo

que mal la situacion economica en españa...en mexico como siempre estamos en quiebra como que no se siente mucho:smileyembarrassed::smileyfrustrated:

paraluza ha escrito:

a ella y a todos los parasitos de esa familia, ya vez como al yernisimo le acaban de poner una fianza de 8.000.000 de euros, sabes lo que es eso?! yo me tuve que regresar porque la economica esta tan mal que de 3 agencias de viaje que tiene mi familia tuvimos que cerrar 2, mis tios se tuvieron que quedar a cargo de esa unica para poder ayudar a mis primos que estan en paro, y yo me tuve que regresar con mi hija de 1 año porque aqui el suelo alcanza para mas cosas que en españa, es algo insoportable que no sale en las noticias, y alli ves a la leti de cirugia en cirugia, botox por aqui botox por alla y tiene los ovarios de salir diciendo que "se preocupa por la situación del pueblo" pero sale tomandose fotos en el mega jardin de su casa recostada en sus sillones asiaticos y con cirugia nueva, ASQUEANTE!!!! :Mad:

culichiyo ha escrito:

paraluza ha escrito:
si, por?

culichiyo ha escrito: