- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
la familia rivera esta lucrando con la muerte de jenny
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 04:30 AM
ok empesemo con la familia rivera que son unos oportunistas que lucran con la muerte de jenny rivera tanto don pedro rivera como el mayor del hermano que quiere hacer dinero que disque para la construcion de una higlesia uno que se dice pastor no hace eso husar ah su hermana para decir que ella queria una iglesia si es verdad porque ella en vida no le dio el dinero para que la construyera hora sale el ****a del gordo de molina defendiendo ah todos eso vividores hasta atacan ah la pobre de graciela beltran eso no es ectico que el gordo diga que no deviera decir eso graciela estamos en un pais de libre exprecion asi como el marrano habla pestes de los artistas ella tiene el mismo derecho hora si quieren lucrar con la muerte de jenny es su bronca nomas no metan ah los que sanamente viven de imitar y eso fans de la jenny cuidado con amenazar ah la graciela oh ah cualquiera imitadora que eso trae consecuencias legales tanto como para los fans como para la familia porque si no lo sabe don pedro rivera no husan su nombre ya que siempre dicen la imitadora de jenny no dicen jenny don pedro agarre un libro de leyes y mire que es vien y mire que no esta bien ok y por favor univision ya paren de decir que el publico quiere saber porque es falso ya estamos arto de que todos los dias hablen de una muerta la muerta al pozo y el vivo al gozo ok
Re: la familia rivera esta lucrando con la muerte de jenny
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 04:34 AM
KUDO.. BIEN DICHO ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 01:21 PM
Muy cierto, creo lo mismo, ella tenia suficiente dinero, para eso y mas, hasta para 3 o 4 iglesias Hay tantos y tantos ninos muriendose de hambre, y ellos viven en la opulencia, que verguenza! Sobre todo este supuesto "pastor"
Y el descarado del gordo y la flaca, deberian de tomar algun curso de como ser presentadores honestos y no dejarse llevar por sus favoritismos, par de descarados! Lo unico que hacen es instigar en nombre de esta mujer que ya fallecio, creando mas y mas odio sobre todo de parte de los fanaticos de esa mujer. No saben el dano que pueden crear y ocasionar, pues es tanto la instigacion que pueden hasta poner en peligro la vida de Graciela Beltran, y de las imitadoras de esa mujer. PAR DE CRETINOS! Revisesn sus archivos y veran que la que empezo la guerra entre ella y Graciela fue ella, no Graciela. No desinformen a la gente par de azquerosos. No nada mas porque tienen un microfono se les ocurra decir todo tipo de barbaridades e intimdiar a sus propios invitados como lo hicieron con la imitadora que estuvo con ustedes. PAR DE BARBAJANES, NO POR QUE TENGAN LENGUA HABLEN TANTA Y TANTA PORQUERIA!!!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 01:25 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 01:26 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 01:26 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 01:28 PM
El muerto al pozo y el vivo al gozo.
Jajajajajajajaja
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 01:31 PM
Se nos olvidaba que usted es cristiana..
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 01:40 PM
rrt1989 ha escrito:Muy cierto, creo lo mismo, ella tenia suficiente dinero, para eso y mas, hasta para 3 o 4 iglesias Hay tantos y tantos ninos muriendose de hambre, y ellos viven en la opulencia, que verguenza! Sobre todo este supuesto "pastor"
Y el descarado del gordo y la flaca, deberian de tomar algun curso de como ser presentadores honestos y no dejarse llevar por sus favoritismos, par de descarados! Lo unico que hacen es instigar en nombre de esta mujer que ya fallecio, creando mas y mas odio sobre todo de parte de los fanaticos de esa mujer. No saben el dano que pueden crear y ocasionar, pues es tanto la instigacion que pueden hasta poner en peligro la vida de Graciela Beltran, y de las imitadoras de esa mujer. PAR DE CRETINOS! Revisesn sus archivos y veran que la que empezo la guerra entre ella y Graciela fue ella, no Graciela. No desinformen a la gente par de azquerosos. No nada mas porque tienen un microfono se les ocurra decir todo tipo de barbaridades e intimdiar a sus propios invitados como lo hicieron con la imitadora que estuvo con ustedes. PAR DE BARBAJANES, NO POR QUE TENGAN LENGUA HABLEN TANTA Y TANTA PORQUERIA!!!!
Espero los productores te lean, y tomen cartas en el asunto...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 01:42 PM
srarosarivera ha escrito:
que barbaridad porque hablan sin saber? a nadie se le esta obligando a nada. Dios los perdone por que su corazon de ustedes esta llenod e resentimientos
El mismo Dios que nos perdonara por nuestros resentimientos, es el mismo que la juzgara a usted y a toda su familia por usarlo como escudo para su propio beneficio.