El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
culichiyo
Mensajes: 47,958
Temas: 1,975
Kudos: 5,544
Registrado: ‎03-30-2008

la niña que tuvo bb en jalisco no tiene 9 años tiene 13.

como sea...ES VIOLACION  MENOR DE EDAD !!!!

 

GUADALAJARA, JALISCO (13/FEB/2013).- Tras una serie de investigaciones y resultados de pruebas ADN, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arrestó a un hombre quien es padrastro de la niña-mamá, y quien tuvo un bebé el pasado mes de enero, ya que él resultó ser el papá de la infante.

Tomás Coronado Olmos, titular de la Procuraduría estatal, explicó que con base en los resultados de los exámenes de ADN, señalaron que J. Abundio García Guadalupe, de 44 años, es el padre biológico del bebé nacido en el Hospital General de Occidente, mejor conocido como Zoquipan. La captura de García Guadalupe fue realizada entre la noche del martes y madrugada del miércoles, en su domicilio ubicado en la colonia Francisco I. Madero, además Coronado Olmo dijo que el detenido reconoció sus actos en agravio de la niña-mamá. "Después de la solicitud (de Eva Trinidad Andrade García, agente) del Ministerio Público (de Ixtlahuacán de los Membrillos) de varios dictámenes (...), una vez ya recabados todos los testimonios, los peritajes y lo más importante, detener al probable responsable, y que ya está en manos de la Procuraduría del Estado.

 

El detenido o el probable responsable de las agresiones que sufrió (la niña-mamá) en varias ocasiones y que producto de esas agresiones, tuvo una niña, que nació en un hospital público", dijo Coronado Olmos. El titular de la Procuraduría estatal explicó que tras relacionarse la niña-mamá y su padrastro, ambos acordaron decir ante sus familiares y sociedad que el papá de la bebé, sería "un amigo (de ella) de 17 años". "Siempre tenían planeado (padrastro y niña-mamá), decir que una persona de 17 años. Se planeó que se dijera así, que una persona de 17 años era el papá de la bebé", dijo el procurador estatal. García Guadalupe confesó ante el fiscal que sostuvo solamente dos relaciones con la menor en el 2012.

 

La madre de la menor, quien tiene 38 años, se enteró que la niña estaba embarazada cuando ésta llevaba ya siete meses de gestación, y aparentemente no supo quién era el padre. La menor siempre le aseguró a su mamá que la persona que la embarazó fue un novio de 17 años de edad, al que conoció en un tianguis. Por otra parte, Andrade García, agente del Ministerio Público, ordenó algunos dictámenes para conocer la edad aproximada de la menor, entre ellos el antropológico, el cual dio como resultado: "la edad cronológica de 13 años, con un margen de error que puede ser hasta de ocho meses, ya sea más o menos". Además, fue realizado el dictamen odontológico "que posterior a la toma de muestras odontológicas de la menor, análisis radiográfico y estudio de tablas de cronología dentaria, se considera que la edad probable es de 12 años".

 

Sin embargo, la Procuraduría estatal espera el resultado de otros exámenes genéticos para poder establecer una edad más acertada. El titular de la PGJE, explicó que la niña que se convirtió en mamá nació en una finca con ayuda de una partera, por lo que se desconoce con exactitud su fecha de nacimiento y que fue registrada ante una oficina de Registro Civil en 2011 de manera extemporánea, pero que existen algunas inconsistencias.

Ante esta situación, Coronado Olmos explicó que la menor en una ocasión permaneció en la casa de la fiscal Andrade García debido a que era buscada por terceras instancias y que podrían poner en riesgo su integridad. Además, el procurador mencionó que actualmente la niña-mamá y su bebé permanecen en un albergue, mientras que se encuentran mejores condiciones de vida para ambas.




 


 



 




Diamante
pieldenieve
Mensajes: 71,717
Registrado: ‎07-18-2007

Re: la niña que tuvo bb en jalisco no tiene 9 años tiene 13.

Ya viro epidemia de los padrastros embarazar  a las hijastaras y las MADRES de oidos sordos...que asco.

Miembro
anna8381
Mensajes: 11
Registrado: ‎01-02-2013

Re: la niña que tuvo bb en jalisco no tiene 9 años tiene 13.

pos que piensas?,

a la mera culichiyon le paso tambien por que crees que ella pone estos temas tan chidos para ella?

no, pos si

Platino Brillante
camifoxy
Mensajes: 14,742
Registrado: ‎08-06-2001

Re: la niña que tuvo bb en jalisco no tiene 9 años tiene 13.

que horrible la madre de 38 ni siquiera sabe que edad tiene su propia hija???????? no sera que la vieja esa se la robo????? y ahora el padrastro la embarazo????? que horror DIOS porque
divika
Mensajes: 2,391
Temas: 230
Kudos: 78
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎01-22-2004

Re: la niña que tuvo bb en jalisco no tiene 9 años tiene 13.

omg!!que horror asi haya nacido en finca o con partera como una madre no va a saber la fecha en que nacio su hija sin necesidad de hacerle examenes cronologicos uno sabe cuando pario un hijo si son solo 13 años atras,,que clase de madre pues mire los resultados con el mismo marido de ella,,hay por Dios y asi digan que tiene 13 y no 9 de todas maneras es una niña! mi hija con la misma edad la vemos como una niña y actua tambien como niña




Platino Brillante
sacramento0
Mensajes: 10,937
Registrado: ‎09-12-2010

Re: la niña que tuvo bb en jalisco no tiene 9 años tiene 13.

:Escandalo:

Bronze
calena2007
Mensajes: 3,084
Registrado: ‎08-03-2006

Re: la niña que tuvo bb en jalisco no tiene 9 años tiene 13.

si es horrible, mujeres antes d meter a un macho a la casa estudienlo bien para q no le violen las hijas, sean primero madres , despues mujeres.. calentonas!
Diamante
39828140
Mensajes: 29,833
Registrado: ‎07-29-2005

Re: la niña que tuvo bb en jalisco no tiene 9 años tiene 13.

Esa madre no tiene madre !! Cómo es que no sabe la edad de su hija ! La vieja $&@)£¥*%#*!!
Diamante
39828140
Mensajes: 29,833
Registrado: ‎07-29-2005

Re: la niña que tuvo bb en jalisco no tiene 9 años tiene 13.

Pobre niña ojalá y refundan al violador en el tambo para toda la vida.
debby0263
Mensajes: 67,237
Temas: 1
Kudos: 9,800
Registrado: ‎03-01-2006

Re: la niña que tuvo bb en jalisco no tiene 9 años tiene 13.


39828140 ha escrito:
Pobre niña ojalá y refundan al violador en el tambo para toda la vida.

HOLA NUMERITOS, FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD.

 

 

CADA VEZ ENTIENDO MENOS COMO HAY MUJERES QUE PERMITEN ESTO DE QUE SUS PAREJAS ANDEN CON SUS HIJAS.POR DIOS! O HASTA EL INCESTO Y SE AHGAN LAS CIEGAS POR UN HOMBRE, NO CHECA.NO.CREO QUE ESAS MUJERES TAMBIÉN SON CÓMPLICES Y DEBEN IR A PRISION TAMBIÉN COMO DELITO ENCUBRIRLES ATROCIDADES A LOS MARIDOS.