Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
demichi

Re: las jovencitas de hoy estan bien desarrolladas

princessashby ha escrito:

LA DRA. DE MI HIJA ME DIJO QUE EVITARA DARLE MUCHO POLLO A MIS HIJAS YA QUE EL POLLO TIENE HORMONA DE CRECIMIENTO Y ES POR ESO QUE LAS NIN`AS ESTAN DESARROLLANDO A UNA EDAD MUY TEMPRANA...

BUENAS TARDES CHICAS QUE TENGAN BONITA TARDE..

pues creo que no solo el pollo, si no todas las carnes y todo lo que siembran por aca,  la nena de un amigo va a cumplir 11 y el ya le puso un implante de esos que duran tiempo (diez anios)  para que segun no salga embarazada, :bizco:

Bronze
demichi

moet11 ha escrito:

lunasoll1977 ha escrito:

porke la comida tiene muchas hormonas....

Eso es verdad....te vas a otros paises y las chicas parecen ninias........s

sobre todo en africa 

Diamante
idefix

Tiene que ver las hormonas.  Hace mucho tiempo en la casa de mi suegro estaban hablando sobre ese tema, recuerdo que un  doctor amigo de la familia comento, que tambien influye el hecho de que las niñas comienza a tener relaciones muy temprano.  Segun el es como mandarle la señal equivocada al cuerpo de que se esta listo para procrear.

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

idefix ha escrito:

Tiene que ver las hormonas.  Hace mucho tiempo en la casa de mi suegro estaban hablando sobre ese tema, recuerdo que un  doctor amigo de la familia comento, que tambien influye el hecho de que las niñas comienza a tener relaciones muy temprano.  Segun el es como mandarle la señal equivocada al cuerpo de que se esta listo para procrear.

Demasiado jovencitas para comenzar la actividad se(xual)......hace un par de anios hicieron unos estudios aqui en eeuu y revelaron que un porcentaje de mujeres que comenzaron a vivir su sesualidad de adolecentes solian padecer de cancer en el cervix.......

Bronze
mis4monsters

A ESA EDAD Y COMO LE PERMITIERON PONERSELO??? NO SERIA AQUI....CUANDO FUI A MI GINECOLOGA ,LE PREGUNTE  ,QUE A QUE EDAD SE RECOMENDABA HACER EL PRIMER PAPA NICOLAS,Y ME DIJO QUE A PARTIR DE LOS 18 ,SI SOLO PARA HACERTE ESE EXAMEN TENES QUE SER MAYOR, SE ME HACE RARO,QUE LE COLOQUEN UN DIU,  LE PREGUNTE COMO ACA SE VE CADA COSA ,LAS NINAS ESTAN TAN ACELERADAS,PARECE QUE QUIEREN VIVIR PORQUE SE VIENE EL FIN DEL MUNDO ,(POR AHI LEYERON A MAYITO ,JEJEJEJEJEJEJE).PERO SI ESTAN BIEN DESARROLLAS Y CLARO CON LA ROPA QUE SE PONEN ,PARECEN MAS GRANDES ...SALUDOS

Papel
lunasoll1977

moet11 ha escrito:

idefix ha escrito:

Demasiado jovencitas para comenzar la actividad se(xual)......hace un par de anios hicieron unos estudios aqui en eeuu y revelaron que un porcentaje de mujeres que comenzaron a vivir su sesualidad de adolecentes solian padecer de cancer en el cervix.......

es porque tienen un numero de parejas mayor. Yo conoci una mujer que era mi asistente que le encontraron cancer en el cervix , y eso no se lo deseo a nadie.... fue terrible para ella.. pero ella era bien promiscua

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

lunasoll1977 ha escrito:

moet11 ha escrito:

idefix ha escrito:

es porque tienen un numero de parejas mayor. Yo conoci una mujer que era mi asistente que le encontraron cancer en el cervix , y eso no se lo deseo a nadie.... fue terrible para ella.. pero ella era bien promiscua

Es terrible essa enfermedad....pero si muchas veces se da por ser promiscuo y mas si no se cuidan.........

Bronze
demichi

mis4monsters ha escrito:

A ESA EDAD Y COMO LE PERMITIERON PONERSELO??? NO SERIA AQUI....CUANDO FUI A MI GINECOLOGA ,LE PREGUNTE  ,QUE A QUE EDAD SE RECOMENDABA HACER EL PRIMER PAPA NICOLAS,Y ME DIJO QUE A PARTIR DE LOS 18 ,SI SOLO PARA HACERTE ESE EXAMEN TENES QUE SER MAYOR, SE ME HACE RARO,QUE LE COLOQUEN UN DIU,  LE PREGUNTE COMO ACA SE VE CADA COSA ,LAS NINAS ESTAN TAN ACELERADAS,PARECE QUE QUIEREN VIVIR PORQUE SE VIENE EL FIN DEL MUNDO ,(POR AHI LEYERON A MAYITO ,JEJEJEJEJEJEJE).PERO SI ESTAN BIEN DESARROLLAS Y CLARO CON LA ROPA QUE SE PONEN ,PARECEN MAS GRANDES ...SALUDOS

te refieres a lo que segun le pusieron a la nina?  no fue un diu, creo que es eso que le ponian a Selena, un implante anticonceptivo bajo la piel que dura mucho tiempo hasta que se retira, y pues si asi son los gringos aqui, no son como en mexico, son mas frios como padres , no quieren responsabilidades y prefieren ponerle eso , 

Bronze
demichi

idefix ha escrito:

es que dicen que ahora les dan comida con hormonas a los pollos y otros animales, para que crezcan rapido y se desarrollen y luego matarlos o que pongan huevos,  y pues luego uno se come esa carne y pues los jovencitos que estan desarrollandose que les dicen que coman leche, huevos y todo eso, pues ya vienen con hormonas los productos, como engordar a los puercos y pollos antes de tiempo

Bronze
demichi

moet11 ha escrito:

si es cierto,mientras mas temprano empiezen la actividad sexual, mas propensas son a contraer cancer cervical sobre todo si tienen muchas parejas sexuales, ojala eso les dijeran a las jovenes sus ginecologos, asi evitarian que se dieran cuenta que empezar muy temprano es muy riesgoso para la salud mas tarde