El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
dora729
0 Kudos

las pastillas pure green coffe bean bajar de peso

[ Editado ]

Hace mas o menos mas de un mes un Doctor con maria celeste las recomendo para bajar de peso, y las compre me las empese a tomar, y si  e bajado de peso pero las estoy combinando con unas pastillas que se llaman  coco oil

Me dan mucho sueno alguien de ustedes las a tomado y si ha tenido efectos en usarlas.

Gracias

;
Diamante
gato montes

Re: las pastillas pure green coffe bean bajar de peso

Yo también las tomé por un mes, y engordé.

Le preguntaré a mi hermana, que empezó a tomarlas al mismo tiempo.

Bronze
dora729

Sabes e notado que me da mucha hambre pero la primera semana me senti que como que me desinfle y la segunda semana empese a bajar en medidas, lo senti a la segunda semana por que en si no estoy muy gorda lo que tengo son rollitos en la espalda se me ven y quiero que sepas que hoy despues de casi como un mes no se me ven rollitos y si si he bajado, pero las estoy combinando con coconut oil son pastillas, y siento mucho sueno, sera por tomarme las dos pastillas, segun dicen que el coco oil es para bajar tambien de peso.

;
Bronze
glyseliz

DR. OZ HABLO DE ESAS PASTILLAS EN SU SHOW Y DIJO QUE SI FUNCIONAN. PERO HAY QUE ESTAR SEGURA QUE SON VERDADERAS PORQUE VENDEN IMITACIONES.

Diamante
sissy19

Uuyyy no yo le tengo miedo a las pastillas.