El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
rickymartin1234
0 Kudos

le dieron testosterona a ricky y al principe william

se nota que este par se la estan pasando tomando testosterona que ultima mente  estan como  unos gorilones ellos no eran asi  asta lo ultimo paresian era como mujeres y de unos anospara aqui paresen   como gorilas eso  no es normal , yo creo que a mi tambien me dieron de eso que ultimamente  me  e suvido como  unos   20 kilos  y me esta saliendo  bello por todos lados

Diamante
gato montes

Re: le dieron testosterona a ricky y al principe william

[ Editado ]

Es normal que aumentes de peso y te salga pelo cuando llegas a la adolescencia.

Junior
rickymartin1234

no  no esos practicamente ya abian pasado la adolesencia  yo me acuerdo de la novelita esa chimba que  grabo ricky   el ya era adulto y  paresia una mujer  y ya era adulto en  esa novela  y lo mismo el principe william  ellos ya  practicamente ya abian pasado la adolesencia y paresian mujeres y  depronto   todo cambio     , y el mismo ricky  salio en television a desir que algien le abia mandado   le dieron la orden de  mostrar un aspecto mas masculino   porque paresia muy afeminado y  despues de eso es que  los dos  se empesarona ver como aro  se ven como   gorilones  cuando  ellos paresian como mujeres me imagino que les devierona   aver dado algun tratamiendo de testosterona ,  me imagino que a mi tambien me diero porque  me suvi  como 20 kilos sin razon alguna y me empeso a salir pelo    , pero el guto por los hombres si como que no se les quito con el tratamiento de testosrena porque se ve  que les sigen gustando

Retirado
baleriadobernnan

YO SOY LESBIANA Y ME INYECTE HORMONAS YA TENGO BARBAS

Diamante
gato montes

Me refería a TU aumento de peso y pelo...
rickymartin1234 ha escrito:

no  no esos practicamente ya abian pasado la adolesencia  yo me acuerdo de la novelita esa chimba que  grabo ricky   el ya era adulto y  paresia una mujer  y ya era adulto en  esa novela  y lo mismo el principe william  ellos ya  practicamente ya abian pasado la adolesencia y paresian mujeres y  depronto   todo cambio     , y el mismo ricky  salio en television a desir que algien le abia mandado   le dieron la orden de  mostrar un aspecto mas masculino   porque paresia muy afeminado y  despues de eso es que  los dos  se empesarona ver como aro  se ven como   gorilones  cuando  ellos paresian como mujeres me imagino que les devierona   aver dado algun tratamiendo de testosterona ,  me imagino que a mi tambien me diero porque  me suvi  como 20 kilos sin razon alguna y me empeso a salir pelo    , pero el guto por los hombres si como que no se les quito con el tratamiento de testosrena porque se ve  que les sigen gustando

Junior
rickymartin1234

eso se lo toman  no le cuesta nada a esta gente ponerme eso en la comida sin que me  de cuenta  yo ablo de  estos  dos  el principe william y   ricky martin que paresian  mujeres y   de un momento a otro   cambieron de aspecto total mente  el mismo ricky martin dijo que  a el algien le ordeno  cambiar   a un look mas masculino  seria bueno saver quien es el que los  manda   me imagino  que les dieron testosterona  me imagino que a mi tambien algien me dio sin que le diera cuenta  ,  me imagino que el que me lo iso lo aria por la misma causa para que  diera un aspecto mas masculino    me imagino

Diamante
gato montes

[ Editado ]

Who cares?

Junior
rickymartin1234

gatomntes porque no te compras la droga esa de testosterona y haces lo mismo depronto te quita la ****ada un poquito ja ja
Diamante
gato montes

[ Editado ]

Por qué no te cuentas los pelos del Q-lo?

Ja, ja.

Junior
rickymartin1234

claro que por lo visto la testosterona no  les quita el gusto pr los hombres orque los ds sigen en la mismas,