- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
le dieron testostero na a ricky y al principe william
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-25-2013 11:28 AM
se nota que este par se la estan pasando tomando testosterona que ultima mente estan como unos gorilones ellos no eran asi asta lo ultimo paresian era como mujeres y de unos anospara aqui paresen como gorilas eso no es normal , yo creo que a mi tambien me dieron de eso que ultimamente me e suvido como unos 20 kilos y me esta saliendo bello por todos lados
Re: le dieron testostero na a ricky y al principe william
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
01-25-2013 11:33 AM - editado 01-25-2013 11:34 AM
Es normal que aumentes de peso y te salga pelo cuando llegas a la adolescencia.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-25-2013 10:21 PM
no no esos practicamente ya abian pasado la adolesencia yo me acuerdo de la novelita esa chimba que grabo ricky el ya era adulto y paresia una mujer y ya era adulto en esa novela y lo mismo el principe william ellos ya practicamente ya abian pasado la adolesencia y paresian mujeres y depronto todo cambio , y el mismo ricky salio en television a desir que algien le abia mandado le dieron la orden de mostrar un aspecto mas masculino porque paresia muy afeminado y despues de eso es que los dos se empesarona ver como aro se ven como gorilones cuando ellos paresian como mujeres me imagino que les devierona aver dado algun tratamiendo de testosterona , me imagino que a mi tambien me diero porque me suvi como 20 kilos sin razon alguna y me empeso a salir pelo , pero el guto por los hombres si como que no se les quito con el tratamiento de testosrena porque se ve que les sigen gustando
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-25-2013 10:25 PM
YO SOY LESBIANA Y ME INYECTE HORMONAS YA TENGO BARBAS
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-26-2013 08:56 AM
Me refería a TU aumento de peso y pelo...
rickymartin1234 ha escrito:no no esos practicamente ya abian pasado la adolesencia yo me acuerdo de la novelita esa chimba que grabo ricky el ya era adulto y paresia una mujer y ya era adulto en esa novela y lo mismo el principe william ellos ya practicamente ya abian pasado la adolesencia y paresian mujeres y depronto todo cambio , y el mismo ricky salio en television a desir que algien le abia mandado le dieron la orden de mostrar un aspecto mas masculino porque paresia muy afeminado y despues de eso es que los dos se empesarona ver como aro se ven como gorilones cuando ellos paresian como mujeres me imagino que les devierona aver dado algun tratamiendo de testosterona , me imagino que a mi tambien me diero porque me suvi como 20 kilos sin razon alguna y me empeso a salir pelo , pero el guto por los hombres si como que no se les quito con el tratamiento de testosrena porque se ve que les sigen gustando
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-26-2013 04:34 PM
eso se lo toman no le cuesta nada a esta gente ponerme eso en la comida sin que me de cuenta yo ablo de estos dos el principe william y ricky martin que paresian mujeres y de un momento a otro cambieron de aspecto total mente el mismo ricky martin dijo que a el algien le ordeno cambiar a un look mas masculino seria bueno saver quien es el que los manda me imagino que les dieron testosterona me imagino que a mi tambien algien me dio sin que le diera cuenta , me imagino que el que me lo iso lo aria por la misma causa para que diera un aspecto mas masculino me imagino
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
01-26-2013 04:35 PM - editado 01-26-2013 04:36 PM
Who cares?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-26-2013 04:38 PM
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
01-26-2013 04:41 PM - editado 01-26-2013 04:41 PM
Por qué no te cuentas los pelos del Q-lo?
Ja, ja.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-26-2013 04:50 PM
claro que por lo visto la testosterona no les quita el gusto pr los hombres orque los ds sigen en la mismas,