Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
deliciouss
Temas: 436
Kudos: 1,108
Publicaciones de blog: 0

Re: lean la despelukada de chicadorada83 = bellaeternamente

pero si es tan obviaaa! :angelito:

Papel
erikestrada

Lilly Ristic, age 61

Get more details
Name/AliasesHas lived inDOBPhoneAddressRelated to
Lilly Ristic
Liliana D Ristic
Correa Lilly Ristic
Lilly Ristic Correa
View All
Los Angeles, CA
Burbank, CA
Sunland, CA
   Ryan G Ristic
Brenda A Dimas
Lilly Ristic Correa
Liliana D Correa
Francisco Correa
Papel
erikestrada

Lilly Donatelli Ristic MujerArgentinaUsa@yahoo.com

Papel
erikestrada

[ Editado ]

el 11-13-2011 12:23 AM

angielmariela ha escrito:

Bellaeternamente:Chicadorada

pero que cosa con tu obsecion que le tiene al Suggar , bueno digo es reciproco , por que cuando no apareces el te invoca y cuando el se desaparece tu con tu obsecion a el hace que TODOS LO RECUERDEN , LO LEVEN PRESENTE COMO LO LLEVAS TU EN TU DIA A DIA ..

Q COSA BELLAETERNAMENTE PASEN LA HOJA , EL AMOR DE USTEDES SI QUE ES AMOR DE APACHE ... 

Sera que tu no logras comprender que el diariamente se mete en mis temas o abre nuevos para acosarme a mi y a casi todos los demas foristas, (DE QUE TE QUEJAS SI TU HACES LO MISMO VIEJA LOCA?)con los nik conocidos o pelucas?(IGUALITO QUE TU)

En cuanto a si soy esta o aquella es algo que no le incumbe a ti o a nadie que a mi me de la gana.(TAMPOCO A TI TE INCUMBE QUIENES SEAN LOS DEMAS, ASIQ UE DEJALOS EN PAZ VIEJA INMUNDA)

Ustedes no pagan el uso de mi internet ni me han comprado alguna computadora, por lo tanto no tengo ninguna obligacion de dar explicaciones .(A NOSOTROS NO, PERO A LA POLICIA SE LAS VAS A TENER QUE DAR:risa:smileyhappy:

Ni tu, el, o cualquier persona que no este autorizada por mi NO TIENEN  DERECHO A PIRATEAR( hackear  ) A LOS DEMAS.(ENTONCES PORQUE LO HACES TU VIEJA COCHINA?)

Por si no estan enterados:

"Espiar digitalmente es considerado un crimen" !(ENTONCES  ERES UNA CRIMINAL):burlon:

Papel
erikestrada

:smileyvery-happy:edos:

Junior
soldaditoverdulero911

Miren nomas a la gorda hedionda de felizrealidad con su peluka zophiel atacando a lachicadora. Asco la zophiel dando sermon cristiano defendiendo a la coja de houston (ella misma) en otros temas y aqui de socia con el asqueroso del suggar. Mosca muerta que buena despelucada te dieron. :smileyvery-happy:ientudo:
Papel
erikestrada

:smileyvery-happy:edos:

Papel
erikestrada

Sera que tu no logras comprender que el diariamente se mete en mis temas o abre nuevos para acosarme a mi y a casi todos los demas foristas, (DE QUE TE QUEJAS SI TU HACES LO MISMO VIEJA LOCA?)con los nik conocidos o pelucas?(IGUALITO QUE TU)

En cuanto a si soy esta o aquella es algo que no le incumbe a ti o a nadie que a mi me de la gana.(TAMPOCO A TI TE INCUMBE QUIENES SEAN LOS DEMAS, ASIQ UE DEJALOS EN PAZ VIEJA INMUNDA)

Ustedes no pagan el uso de mi internet ni me han comprado alguna computadora, por lo tanto no tengo ninguna obligacion de dar explicaciones .(A NOSOTROS NO, PERO A LA POLICIA SE LAS VAS A TENER QUE DAR:risa:)

Ni tu, el, o cualquier persona que no este autorizada por mi NO TIENEN  DERECHO A PIRATEAR( hackear  ) A LOS DEMAS.(ENTONCES PORQUE LO HACES TU VIEJA COCHINA?)

Por si no estan enterados:

"Espiar digitalmente es considerado un crimen" !(ENTONCES  ERES UNA CRIMINAL):burlon:

Junior
elzorroesmio

ya lo sabia tambien es la mendigaa de sociapuciada que me anda acosando en todos mis temas :smileyvery-happy:iablo:

aprilboy
Temas: 845
Kudos: 1,500

lol
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-