Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Bronze
zophiel

Re: lean la despelukada de chicadorada83 = bellaeternamente

sin venir mucho por aqui , desde que aparecio ese nick supe que era bellaeternamente lo unico que no entiendo porque lo niega si salta a la vista que es ella.

Bronze
zophiel

elreysuggar ha escrito:

uy que miedo.. mi nick plop .. WHO CARES? :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

me abro otro y listo :smileywink:

viejaeternamente LOCA

Exacto te  haces uno nuevo ,

Senior
elreysuggar

zophiel ha escrito:

sin venir mucho por aqui , desde que aparecio ese nick supe que era bellaeternamente lo unico que no entiendo porque lo niega si salta a la vista que es ella.

LOS ESPACIOS QUE DEJA PARA ESCRIBIR LA DELATAN ADEMAS EL OTRO DIA DIO LUJOS DE DETALLES DE LA ZONA DONDE FUI A COMPRAR EL COLCHON PUES ELLA HACE AÑOS SE LA PASABA EN LAS TIENDAS DE BARATIJAS POR LA GLENDALE AVE

OBVIAMENTE ES ELLA

Bronze
zophiel

elreysuggar ha escrito:

zophiel ha escrito:

LOS ESPACIOS QUE DEJA PARA ESCRIBIR LA DELATAN ADEMAS EL OTRO DIA DIO LUJOS DE DETALLES DE LA ZONA DONDE FUI A COMPRAR EL COLCHON PUES ELLA HACE AÑOS SE LA PASABA EN LAS TIENDAS DE BARATIJAS POR LA GLENDALE AVE

OBVIAMENTE ES ELLA

no vi ese tema pero hay por ahi uno que si habla como ella.

Junior
reali04

Joste....recuerdas que te hize un comentario por correo.........tu eres bien inocente en ese sentido....pero aqui es dificil confiar....Yo que soy SUPERDESCONFIADA.....le he confiado algunas cosas a alguien...porque se que es una persona buena y con integridad......una vez alguien me dijo que las traiciones en el foro estan al orden del dia....y eso no lo dudo ni un poquito.....porque a veces resulta que alguien confia en una que resulto un~a y carne de la persona que nos pueda insultar.....y sabes que??????? sus preferencias van a estar con su amiguita mas estimada....por eso....hay que tener mucho cuidado :smileyvery-happy:edos:

Platino Brillante
topazcio

A mi ese nick me ataca, me agrede y hostiga con el mismo odio y sania de la eternamente desaparecida.  Es posible que sea la misma persona detras de ambos.

Diamante
pegasso63

:angelito: NO ME GUSTAN LOS TEMAS DE DESCHONGUE PERO ENTRO A DEJARLES UN SALUDO A TODOS, JOSTEANITA, REALI, CHIQUIZ Y LOS QUE SE ACUMULEN, NOS VEMOS OTRO DIA.

gg
Papel
wakarusa

me late que este viejo cuarenton y sus seguidoras me caen dela patada, verdulero como las tamaleras, a quien le interesa lo que otros foristas hagan o desagan, solo a este menso sin ofisio ►ñac, ñac, ñac.

Senior
elreysuggar

wakarusa ha escrito:

me late que este viejo cuarenton y sus seguidoras me caen dela patada, verdulero como las tamaleras, a quien le interesa lo que otros foristas hagan o desagan, solo a este menso sin ofisio ►ñac, ñac, ñac.

te caemos de la patada pero no dejas de olernos el cuIo.. edá?? :smileywink:

Senior
elreysuggar

Publicidad | Vea su anuncio aquí