El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Retirado
elreysuggar

lean la despelukada de chicadorada83 = bellaeternamente

lachicadorada83 juraba ser mexicana y negaba ser bellaeternamente

:carcajadas:

lachicadorada83 ha escrito:

elreysuggar ha escrito:

me cancelen los nicks

estaba posteando mis retos con temas interesantes y me cancelaron la cuenta.

pues si me reportan dentro del spam de ella tambien se lo borran y le pueden cancelar su nick diamante rosa

AJUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

he dicho quedan advertidas mis holgazanas.

Aqui el que esta haciendo spam eres tu que inundad el foro con 3 o mas temas identicos.

A que horas atiendes esos dos hijos que dices tener?

A que horas trabajas?

Como te gusta meterte a pelear solo con las mujeres del foro ...... por que no te haces evaluar y seguis las indicaciones que te de el spiquiatra?

Nosotros no tenemos la culpa de tu neurosis aguda !

seguro che!

:smileywink:'

jajajajajajajaa te despelukaste sola

me meo

Retirado
elreysuggar

Re: lean la despelukada de chicadorada83 = bellaeternamente

Retirado
elreysuggar

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/ASTROLOG%C3%8DA-El-zodiaco-del-amor/m-p/418513119/m...

bellaeternamente ha escrito:

Gracias leelovesricky.

Es que asi debe de ser.

Esto que estan haciendo de reportar en falso un tema que no quebranta ninguna regla de univision foro esta muy mal.

Por suerte yo tengo todo copiado por que supuse que lo harian, ya me lo han hecho anteriormente cuando postee el horoscopo segun el arbol que le va al signo.

Se quien hace esto, es el chacal del foro y sus bizarras lambonas.

Pero asi como hacen cosas ilegales, asi los reportare directamente con la unica moderadora que quedo de las 5 mujeres y el unico hombre que habian, ella es la encargada general y tiene asistentes.

Ellas pueden ver quienes han reportado atraves del robot de lithium, lo se por que hace un tiempo atras en otro foro hacian eso y les cayeron ensima y cancelaron la cuenta mas todos  los ip que usaban, ya no pueden entrar y hasta a la carcel fueron a parar.

Retirado
elreysuggar

[ Editado ]

lachicadorada83 ha escrito:

Sera la hermana del Chacal del Foro?

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/SE-HAN-FIJADO-QUE-CUANDO-NOS-ESTAMOS-DIVIRTIENDO-AM...

Platino Brillante
topazcio

A mi ese nick me ataca, me agrede y hostiga con el mismo odio y sania de la eternamente desaparecida.  Es posible que sea la misma persona detras de ambos.

Papel
foristaloco

:muygracioso:

Platino Brillante
topazcio

Ese nick de la Chicadorada entro a temas mios a insultarme, igual a como lo hacia el nick Bellaeternamente.  Asi que es muy probable que sea la misma.  Y eso de que el nick la Chicadorada y Bellaeternamente se refieran al Sugar como al Chacal del Foro, es mucha coincidencia.

En cuanto a lo de hablar o escribir en terminos de "vos" y no de "tu" tambien en parte, porque la que manejaba el nick Bellaeternamente era Argentina y en ese pais se habla de "vos" y no de "tu".  En Costa Rica tambien se habla de "vos" y no de "tu", pero es bien sabido que la que estaba usando esos terminos con el nick Bellaeternamente lo hacia por ser argentina y no tica.

Plata
jazzjazz6739

me imagino que solamente  bellaeternamente saldria a defenderse a ella misma quien mas la ba a defender?  que dijo que los foristas son unos asnos y salio  la chica dorada a desir que eso no tenia nada de  malo eso  solo puede everlo dicho  bella eternamente eso es que la chica dorada y bella eternamente son la misma persona

Platino Brillante
topazcio

[ Editado ]

Hubo un tiempo que tenia a bastantes foristas defendiendola.  Pero aparentemente  todos terminaron dandole la espalda luego y no le quedo mas remedio que crear pelukas para darse apoyo a si misma.

jazzjazz6739 ha escrito:

me imagino que solamente  bellaeternamente saldria a defenderse a ella misma quien mas la ba a defender?  que dijo que los foristas son unos asnos y salio  la chica dorada a desir que eso no tenia nada de  malo eso  solo puede everlo dicho  bella eternamente eso es que la chica dorada y bella eternamente son la misma persona

Plata
jazzjazz6739

k