El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

Re: lean la despelukada de chicadorada83 = bellaeternamente

noten como esos dos tipejos basuras sociales: Chikidracula y la90000 tornillos oxidados abren temas que solo aplican a ellos.........ASI FUNCIONA LA SCHIZOPHRENIA......se proyectan en lo que hablan, escriben, y  muchas veces than not se creen grandiosos......lol......fijense en eso.......cada tema que sacan APLICA A ELLOS.....asi funciona la mente partida......es el subconciente que los hace proyectarse, describirse, porque este tipo de personas psychopatas siempren hablaran de ellos mismos.....eso es hubris tambien.........EN SU MUNDO LOS DEMAS NO EXISTEN!.....:Jajaja:

counter
ehcineb2014

tucarnavalas ha escrito:

BUENO EN LA FOTO DE EL CON SUS TIAS SE VE LA ROBUSTEZ DE ELLAS ,PUEDE QUE SEAN PARIENTES, NO DICE QUE EL VIAJO A LA ARGENTINA PARA VISITAR UNOS PRIMOS, A LO MEJOR HAY UN ESLABON PERDIDO EN ESA FAMILIA......Y LA BALLENA SI NO SU MADRE MAYBE HIS AUNT

amix si no estan relacionados ..... vienen del mismo barrio marginado porque son SHOCKINGLY identicos...........:Pazyamor:

counter
ehcineb2014

amix........un psychopath y estoy segurisima que tu lo sabes es incapaz de sentir culpabilidad, simpatia, y verguenza........estos dos se insultaron de lo mas obsceno y miralos hoy juntos en sus picardias forales........explicame tu.......estaran en el mismo hospital siquiatrico?......no tienen verguenza.......son incapaces de sentirlo.......dan miedo de tan hipocritas que son.......tu ten cuidado amix......porque trataran de manipularte....:Pazyamor:

counter
ehcineb2014

vaya que estos dos tipejos son un asco de seres humanos......lo mas patetico son los foristas que todavia les dan un saludo.........eso jamas lo entendere porque tienen las pruebas en frente.......no son inventos.........supongo que saben leer, sumar, discernir, sacar conclusiones........no?

counter
tucarnavalas
Temas: 19
Kudos: 5

ehcineb2014 ha escrito:

amix........un psychopath y estoy segurisima que tu lo sabes es incapaz de sentir culpabilidad, simpatia, y verguenza........estos dos se insultaron de lo mas obsceno y miralos hoy juntos en sus picardias forales........explicame tu.......estaran en el mismo hospital siquiatrico?......no tienen verguenza.......son incapaces de sentirlo.......dan miedo de tan hipocritas que son.......tu ten cuidado amix......porque trataran de manipularte....:Pazyamor:

ELLA LO QUE ME PIDA QUE LA LLEVE POR EL ATLANTICO EN MI YATE, PERO YA LE TOMO MIEDO NO LA VOY A INVITAR MAS

ehcineb2014

tucarnavalas ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

ELLA LO QUE ME PIDA QUE LA LLEVE POR EL ATLANTICO EN MI YATE, PERO YA LE TOMO MIEDO NO LA VOY A INVITAR MAS

jajajajajajaja...........la viejita ya ni puede salir afuera..........se quedo medio ciega de tanto forear y jodder a todos los foristas......ya alguien de su foro inicial me esta contando todito......ten cuidado de esa arpia.......se hace pelucas para comunicarse y luego usar esa informacion.........GRACIAS A UN ANGELITO QUE CUANDO ME PREGUNTO DE MI VIDA PRIVADA ME QUEDE DORMIDITA (nos comunicabamos por e-mails).............jajajajajaja.

counter
ehcineb2014

amix el freak Chikidracula tambien hace eso.......imaginate habia un forista llamado Chicharron y fue a acosarlo al McDonalds donde trabajaba.........ten cuidado de ese inadaptado social porque se hace pelucas de mujer solo para ganar tu informacion privada.........ESTA PATETICAMENTE SOLO.......yo lo he visto en la madrugada rondeando el foro (y me quedo hasta la madrugada solo para observarlo) jajajaja.....no siempre lo hago pero si lo hago a veces!......EL LO NIEGA pero yo tengo el programa de seguirle los pasos aqui en el foro porque me da una mala vibracion....:Pazyamor:

counter