Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
cheleychico

Re: les gusto el primer programa de lo que mas quieres?

TREMENDA PORQUERIA SIEMPRE MAS DE LO MISMO, CONCURSOS DONDE  LOS UNICOS CONCURSANTES QUE SIEMPRE GANAN SON LOS QUE EL CANAL Y SUS EJECUTIVOS ESCOGEN A SU CONVENIENZA , CON LOS MISMOS ARTISTAS Y GENTE DE SIEMPRE, JUECES DE PACOTILLA COMO ESAS DOS ARPIAS DE LUPITA Y LA PALETITITA QUE SE CREEN EL CENTRO DEL UNIVERSO JUZGANDO A LOS DEMAS COMO SI FUERAN LA ULTIMA COCA DE CANTANTES EN EL DESIERTO. SIEMPRE LLEVANDO CONCURSANTES CON UNAS HISTORIETAS QUE TERMINAN A MOCO TENDIDO Y A ULTIMA HORA GANA EL QUE MAS LAGRIMA LE SACA A LOS JUECES Y NO POR TALENTO. TODAVIA NO ES NADA FALTA LO MEJORCITO DETRAS DE ESE  CONCURSITO VIENE EL DE NUESTRA BELLEZA LATINA  QUE HAY QUE REPETIR OTRA VEZ SACANDO OTRA BELLEZA LATINA POR RATING Y NO POR QUE SE LO MEREZCA.

Diamante
noloniego

elchikidracula ha escrito:
no indigena
Spoiler

Cristal
autentica2

si de ella, no creo ni la gali :Paz:   pero tambien esta lupita dalesio y susana zavaleta en el programa y a esas dos si las creo capaces de pelearse :Jajaja: 

miahua12 ha escrito:

pues no creo ella, ella como que no es de andar mucho en polemica y es buena gente en mexico  los que estan en el medio la aprecian mucho por que ella y tina galindo siempre andan ayudando a la gente y haciendo obras de caridad y no alardean de eso.

Cristal
autentica2

tanto asi?:Escandalo: 

noloniego ha escrito:

Yo vi minimo 3 minutos y Dios santoooo q fue eso???:Bored:

Cristal
autentica2

ps Adal tenia tiempo sin aparecer,Daniela romo es encantadora  y Marco regil tambien me cae bien, peeerooo si tienes razon en lo de los jueces :Paz: y eso de la lloradera nomas no me gusta :Bored: 

cheleychico ha escrito:

TREMENDA PORQUERIA SIEMPRE MAS DE LO MISMO, CONCURSOS DONDE  LOS UNICOS CONCURSANTES QUE SIEMPRE GANAN SON LOS QUE EL CANAL Y SUS EJECUTIVOS ESCOGEN A SU CONVENIENZA , CON LOS MISMOS ARTISTAS Y GENTE DE SIEMPRE, JUECES DE PACOTILLA COMO ESAS DOS ARPIAS DE LUPITA Y LA PALETITITA QUE SE CREEN EL CENTRO DEL UNIVERSO JUZGANDO A LOS DEMAS COMO SI FUERAN LA ULTIMA COCA DE CANTANTES EN EL DESIERTO. SIEMPRE LLEVANDO CONCURSANTES CON UNAS HISTORIETAS QUE TERMINAN A MOCO TENDIDO Y A ULTIMA HORA GANA EL QUE MAS LAGRIMA LE SACA A LOS JUECES Y NO POR TALENTO. TODAVIA NO ES NADA FALTA LO MEJORCITO DETRAS DE ESE  CONCURSITO VIENE EL DE NUESTRA BELLEZA LATINA  QUE HAY QUE REPETIR OTRA VEZ SACANDO OTRA BELLEZA LATINA POR RATING Y NO POR QUE SE LO MEREZCA.

Cristal
shikitolina

Yo no lo vi..... :Escandalo:

Cristal
autentica2

Spoiler
pa que salga primero escribes luego acotas y despues lo que quieras 'ocultar' lo sombreas y le das click a spoiler:Burlon:

noloniego ha escrito:

elchikidracula ha escrito:
no indigena
Spoiler

Cristal
autentica2

y eso porque?:Coqueta: yo tampoco y por lo que leo no me perdi de mucho nomas vi el primer segmento bueno hasta donde cantaron la gordita de rojo y el novio :Burlon: 

shikitolina ha escrito:

Yo no lo vi..... :Escandalo:

Acero
miahua12

si de ella, no creo ni la gali :Paz:   pero tambien esta lupita dalesio y susana zavaleta en el programa y a esas dos si las creo capaces de pelearse :Jajaja:

___________________________________________________________________________________________________

a esas dos que mensionaste alo ultimo, yo las creo capaz de pelearse mentar progenitoras y todo pero creo que es parte de la dinamica del programa como que las contrataron a proposito para causar controversia a si como tu dices para aumentar la audiencia.

estelagibbs
Temas: 60
Kudos: 60

A mi en lo personal si me gusto sobre todo la conducción de Daniela Romo.