El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
rackel
Temas: 7,877
Kudos: 58,784

Re: les gusto el primer programa de lo que mas quieres?

autentica2 ha escrito:

ps yo si lo quiero ver por Daniela, pero el domingo es un dia que ya no tengo libre :Lloro::Jajaja: aca lo repiten el sabado haber  si lo miro, porque en internet no se me antoja::Paz: 

A mi me dan flojera esos programas..nunca me han gustado.. no importa quien este...

superhonesta
Temas: 1,173
Kudos: 7,082

solo vi 10 minutos y no me gusto nada.
Diamante
azucaradita

Holitas aute yo si lo vi pero no me gusto quien gano es Por Suerte segun a quien le Salga la llave y pues no me gustaron Los que ganaron talentosos o no si te sale la llave pues ganaste. Me cae tan bien Daniela y Gali la amargadona de lupita para nada. :smileyhappy:

Cristal
autentica2

nomas por ella ojala y si tenga exito:Jajaja: 

estelagibbs ha escrito:

A mi en lo personal si me gusto sobre todo la conducción de Daniela Romo.

Cristal
autentica2

por la chilladera?:Mamarracho: los de cantando por un suenio los vi todos :Queoso::Jajaja: 

rackel ha escrito:

autentica2 ha escrito:

ps yo si lo quiero ver por Daniela, pero el domingo es un dia que ya no tengo libre :Lloro::Jajaja: aca lo repiten el sabado haber  si lo miro, porque en internet no se me antoja::Paz: 

A mi me dan flojera esos programas..nunca me han gustado.. no importa quien este...

Cristal
autentica2

caray no se si verlo :Jajaja: 

superhonesta ha escrito:
solo vi 10 minutos y no me gusto nada.

Cristal
autentica2

a mira entonces pa que hay jueces si se decide por suerte?:Dudoso::Hahaha: a mi tampoco me cae bien lupita ni la zabaleta:Mamarracho: hola azukita bella:Enamorado: 

AZUCARADITA ha escrito:
Holitas aute yo si lo vi pero no me gusto quien gano es Por Suerte segun a quien le Salga la llave y pues no me gustaron Los que ganaron talentosos o no si te sale la llave pues ganaste. Me cae tan bien Daniela y Gali la amargadona de lupita para nada. :smileyhappy:

Diamante
azucaradita

Holitas hoy me cai de la cama mas temprano aveses el frio no me deja levantarme que hueva la Mia jajajaja.

Cristal
autentica2

ps estamos igual yo no me cai pero mejor me sali de ahi porque tengo ropa que lavar :Jajaja: al rato me quiero ver a media tarde con sueno :Puchero: fijate que el frio no lo sufro tanto... sera que no esta muy helado aca:Jajaja: 

AZUCARADITA ha escrito:
Holitas hoy me cai de la cama mas temprano aveses el frio no me deja levantarme que hueva la Mia jajajaja.