El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
landy52forever
Temas: 5
Kudos: 1,447

lo que escuche sobre narcocorridos

[ Editado ]

los narco corridos; en una entrevista a uno de los nuevos idolos del narco corrido, Gerardo Ortiz: ya no cantare narcocorridos porque los estan prohibiendo, ahora cantare narco romances! WTF :auchh: en otra ocasion lo escuche contestar cuando le preguntaron que si que le gustaba de las Mujeres; que le gusten los corridos! a wefo compa!

por eso estamos como estamos, esta nominado a no se cuantas premiaciones! :auchh:

no tiene la culpa el Indio, sino el que lo hace Compadre!

Papel
wakarusa

Re: lo que escuche sobre.................

no hombre, si el burro siempre busca para atras!!!!!! y ya el narco music esta romantizado en algunos paises de America Latina. Casi me da el infarto cuando visitando gente muy pobre de algunos pueblitos en Centro America mire grupos en el atardecer escuchando esa musica y tomando licor en las plazas.......y se veian apendejaddos mientras actuaban con bravado con esa musica. Educacion es muy necesaria en esos lugares......cuando la gente no tiene educacion, es voluble....y desgraciamente buscan lideres y heroes.....pero siempre son los grupos mas nefastos que escogen como idolos!!!!! que pena......

liljazmami

Re: lo que escuche sobre narcocorridos

la verdad es q con esa musica han logrado deshumanizar las conciencias de la gente y de ahi que siempre hay quien le entre a los asuntos de narcotrafico pues cuentan los corridos como si los delincuentes fueran eroes :loco: jamas entiendo como madres permiten q sus hijos canten esa porqueria
Image and video hosting by TinyPic
Papel
wakarusa

liljazmami ha escrito:
la verdad es q con esa musica han logrado deshumanizar las conciencias de la gente y de ahi que siempre hay quien le entre a los asuntos de narcotrafico pues cuentan los corridos como si los delincuentes fueran eroes :loco: jamas entiendo como madres permiten q sus hijos canten esa porqueria

Exactamente....por eso no lo dudo que esos cantantes sin escrupulos es parte del clan de narco traficantes......y las madres no tienen nada que ver!!!!!!! para mi son su propios gobiernos.....que no sacan a sus paises de la pobreza........los que yo vi donde anduve son ya hombres adultos....el tipico macho man de algunos paises de America Latina!!!!!!

Miembro
icioga

tienes mucha razon  ese tipo de musica  no deja ningun buen mensaje esa musica solo incita ala violencia es por eso que estamos como estamos  y cada dia peor por que estos cantantillos que se dicen cantantas todo lo que hacen  es promover las drogas  quiesiera que esto lo leyeran  cantantes como larry hernandez , jerardo ortiz y muchos mas  yo no entiendo como en programas como sabado gigante inviten a estos señores a cantar se suponbe que es un programa familiar:

Miembro
icioga

yo pienso que deben de betar a todos esso cantantes que se dedican a cantar ese tipo de musica  no eentiendo por que las estaciones de radio tocan esa musica.

landy52forever

icioga ha escrito:

tienes mucha razon  ese tipo de musica  no deja ningun buen mensaje esa musica solo incita ala violencia es por eso que estamos como estamos  y cada dia peor por que estos cantantillos que se dicen cantantas todo lo que hacen  es promover las drogas  quiesiera que esto lo leyeran  cantantes como larry hernandez , jerardo ortiz y muchos mas  yo no entiendo como en programas como sabado gigante inviten a estos señores a cantar se suponbe que es un programa familiar:

el Larry, el Gerardo, el Jorge  Santacruz, el Roberto Tapia, el Shaka QPD, el Valentin QPD el Kokio QPD y una bola de enfermos mas estan en el lugar que deberian tener muchos valores de la cancion normal! :auchh:

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,804

EL PROBLEMA NO ES EL CORRIDO EN SINO CÓMO ESTÁ HECHA LA CANCIÓN, QUE NO PROPORCIONA NADA BUENO, LO QUE PASA ES QUE COMO NARCOCORRIDO, TIENE UN SENTIDO SOBRE LOS NARCÓTICOS, QUE NO ES LO BUENO, PERO EL SOLO CORRIDO,SOLO CUENTA UNA HISTORIA SOBRE ALGUIEN Y MÁS EN VERSO QUE EN PROSA.

YO HE ESCRITO UN CORRIDO Y SONABA COMO TAL, NADA FUERA DE LO NORMAL, UNA HISTORIA CON NARRATIVA PROPIA, ES TODO. Y NO TIENE QUE SER UNA SOBRE EL NARCOTRÁFICO.AHORA NO TIENEN PRECISAMENTE UNA BELLA MÚSICA,ESO NOPES...Y ES LO CIERTO, EN ELLO TIENE RAZÓN.

Cristal
lachicadorada83

Hola landy !

Ya se te extrañaba por aqui !

Hablando del tema que has traido, los trovadores han existido desde siglos y siglos.

No solo en Mexico sino en todo el mundo.

Atraves de poesias, lirica, canciones, han relatado lo que sucedia en ese tiempo, desde el oriente hasta el occidente, claro cada quien con su ritmo, opera, tango, narcocorrido, etc

Son los dramas de la vida.

landy52forever

[ Editado ]

debby0263 ha escrito:

EL PROBLEMA NO ES EL CORRIDO EN SINO CÓMO ESTÁ HECHA LA CANCIÓN, QUE NO PROPORCIONA NADA BUENO, LO QUE PASA ES QUE COMO NARCOCORRIDO, TIENE UN SENTIDO SOBRE LOS NARCÓTICOS, QUE NO ES LO BUENO, PERO EL SOLO CORRIDO,SOLO CUENTA UNA HISTORIA SOBRE ALGUIEN Y MÁS EN VERSO QUE EN PROSA.

YO HE ESCRITO UN CORRIDO Y SONABA COMO TAL, NADA FUERA DE LO NORMAL, UNA HISTORIA CON NARRATIVA PROPIA, ES TODO. Y NO TIENE QUE SER UNA SOBRE EL NARCOTRÁFICO.AHORA NO TIENEN PRECISAMENTE UNA BELLA MÚSICA,ESO NOPES...Y ES LO CIERTO, EN ELLO TIENE RAZÓN.

el corrido tiene sus origenes en Europa en la epoca Medioeval o anterior! los Juglares, personajes que recopilaban informacion a travez de los Condados y Reinos eran los encargados de propagar noticias, y se ponian a cantarla en las Plazas, en Mexico tuvo su etapa durante la Revolucion, y eso es comprensible puesto que se carecia de otros medios de comunicacion, pero ahora en la actualidad si nos tiramos un ppedo lo saben en Rusia, entonces cual es el peddo de estar restregandonos en los oidos las estuppideces de sus Paladines? :auchh: