Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
tucanavala

Re: lo que hace la loca con tal de mantener un tema arriba

esta vieja es un "tango".....no se quiere ni ella!.jajajaaaaaaaaaaaa

Bronze
aaaooo

Jajaja ay tucanavala me haces reir
ehcineb2014
Temas: 147
Kudos: 290

aaaooo ha escrito:
Pensar que alguien se alegra de la muerte de su esposo amante perro o perico que se yo

Vieja enferma

ella es mala persona  y por eso se imagina que todos somos malos........chicas crean en el karma eh?......recuerdo que X forista andaba en el mitote o rumor de que yo habia asesinado a mi madre xque la perdi cuando tenia 5 años, poco me recuerdo de ella mi mamita,........anyways esa x forista un dia vino a contar que se le murio su madre.....no me dio alegria pero reflexione en que como ella apoyaba tal perfidia sobre mi........y me dije wow ella tiene mas pesado que yo xque como dije yo apenas me recuerdo de mi madre R.I.P pero ella la tuvo toda la vida y por consiguiente hay mas memorias y mas tristeza...........el karma existe!........quizas con esa pena esa senora piense y reflexione en como hace lastimar a una gran madre de este foro...........que por su amor de madre cuenta aki sus agobias para encontrar alguna solucion a problemas que ella tiene.......
ehcineb2014
Temas: 147
Kudos: 290

ehcineb2014 ha escrito:

aaaooo ha escrito:
Pensar que alguien se alegra de la muerte de su esposo amante perro o perico que se yo

Vieja enferma

ella es mala persona  y por eso se imagina que todos somos malos........chicas crean en el karma eh?......recuerdo que X forista andaba en el mitote o rumor de que yo habia asesinado a mi madre xque la perdi cuando tenia 5 años, poco me recuerdo de ella mi mamita,........anyways esa x forista un dia vino a contar que se le murio su madre.....no me dio alegria pero reflexione en que como ella apoyaba tal perfidia sobre mi........y me dije wow ella tiene mas pesado que yo xque como dije yo apenas me recuerdo de mi madre R.I.P pero ella la tuvo toda la vida y por consiguiente hay mas memorias y mas tristeza...........el karma existe!........quizas con esa pena esa senora piense y reflexione en como hace lastimar a una gran madre de este foro...........que por su amor de madre cuenta aki sus agobias para encontrar alguna solucion a problemas que ella tiene.......

perdon........no complete lo que tenia que decir.......y bueno......esa madre a veces desesperada por algun consejo viene al foro a contar algunos problemitas que tiene..........en su nobleza piensa que TODAS Y TODOS SOMOS HUMANOS AKI......pero nunca penso en que entre los humanos hay animales en este foro...........y esos mismos animales se encargan de burlarse y de recordarle a cada momento a nuestra querida Debbiux de su candidez.........como ven...... hay una fuerza superior a nosotros que se encarga de regresar los malos sabores en la vida y de mas magnitud!!!!!!! Beware!
debby0263
Temas: 6,705
Kudos: 6,688

ehcineb2014 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

aaaooo ha escrito:

Vieja enferma

perdon........no complete lo que tenia que decir.......y bueno......esa madre a veces desesperada por algun consejo viene al foro a contar algunos problemitas que tiene..........en su nobleza piensa que TODAS Y TODOS SOMOS HUMANOS AKI......pero nunca penso en que entre los humanos hay animales en este foro...........y esos mismos animales se encargan de burlarse y de recordarle a cada momento a nuestra querida Debbiux de su candidez.........como ven...... hay una fuerza superior a nosotros que se encarga de regresar los malos sabores en la vida y de mas magnitud!!!!!!! Beware!

AY, AMIX, ESA NO NOS DEJARÁ  EN PAZ NI REZÁNDOLE A SAN RAMÓN ONATO PARA QUE SE QUEDE QUIETA TAN SIQUIERA UN RATO.

PERO YO IGUAL, SOLO ANDO AQUÍ EN ESPERA, VIERAS QUE NO TENGO INTERÉS ALGUNO EN LEERLE.POR M5 QUE SUELTE SU VENENO.SI SUPIERAS LA VERADERA HISTORIA DE TODO TE VS A IR ATRÁS.PERO EN FIN, QUE QUEDE EN ELLA, NO EN MÍ.

AY, ALMAS QUE NO TIENE CONCIENCIA.SOLO DESTILAN SU ODIO, SU RENCOR Y VIENEN LO TIAN CON UNA PASIÓN COMO SI ELLAS FUESEN PERFECTAS.

Y APARTE SE LA PASAN CASI TODO EL DÍA COMO ES DE SUPONER SUS MENTES MAQUIÁVELICAS, PENSANDO, ELABORANDO UN PLAN QUE CONSISTE EN HACER DAÑO. MIRA SI SALIRNOS DEL FORO ES  DESCANSAR Y TOMAR RELAX...COMO AHORA YO UN SUEÑITO, QUE PARECE QUE ELLA, TODA LA NOCHE, TODO EL DÍA SE LA PASA AQUÍ, QUE AGOBIO Y SOLO PENSAR EN COMO HACERNOS DAÑO.AMIX......QUE IMPORTANTE SOY PARA ELLA, EN CAMBIO YO DUERMO BIEN TRANQUILA, SIN PENSAR EN LO QUE DIJO, APARTE NI LO LEO.....(NO SOY MASOQUISTA, ELLA SÍ):Jajaja:

AY, EHCINEB:Jajaja:.....LE DÁ MÁS CORAJE, PORQUE NI SIQUIERA NOS QUITA EL SUEÑO.....ay, POBRECIT@!!:Jajaja:

YA NO TE OCUPES DE ELLA AMIX, MIRA CON UN CERO A LA IZQUIERDA, COMO SI NI EXISTIERA, ES MÁS QUE SUFICIENTE.

Senior
sulgarcito70

por lo que se ve, ya la conoces del otro foro, es bien bochinchera para ser el centro de atencion, esa dama no se quiere ni a si misma.

Senior
sulgarcito70

:Bored:

todo el dia con el tema del muertito ya pasa de los mil, memeo.

Senior
sulgarcito70

ya alcanza casi las mil visitas en su tema, 900 visitas de ella misma y ni asi logra ponerse en el primer lugar lo que tanto desea, memeo.

Bronze
aaaooo

Si me eh dado cuenta que hasta un ohhh de respuesta lo contesta,
con una historia es una loca de atencion se ve que en toda su vida nadie le ah echo caso nunca por ello viene a un foro con larrrgasss historias que solo ella se cree
Diamante
azucaradita

Miren yo antes tube Mis riñas con Bella y no me gustaba su manera de ser en Los foros,tambien llegue a pensar que no estaba bien de la cabeza,pero pues si la gente la trata bien Ella cambia su actitud si la insultan tambien no se deja con el tiempo la verdad que ya no me molestation su manera de ser si me agrada un tema de Ella entro si no pues no.