¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Retirado
zoophiel

Re: lolys

Ahhhh y MUCHOS se rieron de esas endejadas que escribiste :smileywink: por eso REPORTASTE ese tema:smileysurprised:mg: estabas SUPERMEGAENKABRONADA y OFENDIDA que NADIE te creyo tus DELUSIONS :Muyenfermo:onroja: a REIRME iba sho tambien cuando pufff desapareco el tema :triste::novale::smileyvery-happy:
besos2011
Temas: 607
Kudos: 13,339

Ahi algo de maravilloso en tener los ojos azules y el pelo rubio? jajajaja

Si yo hubiera sabido que eso te iba a doler tanto, ni lo hubiera dicho jajaja

pero eso no lo puedes cambiar.No se cual es tu problema con eso.:bizco:

zoophiel ha escrito:
High en MEDS estas tu boricuita cuando vienes a decir que tus hijas son mas RUBIAS Y OJOS AZULES que la hija de Ana Nicole Smith :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Retirado
zoophiel

:bizco:Y la lolystragaDONAS ya leeria el daily email?:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Pobre, ojala no se haya caido de su Hovearound® :bocacerrada:

HELP! I HAVE FALLEN AND CANT GET UP AND FOREAR Y ROGAR KUDITOS :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
besos2011

tu te crees que yo pierdo mi tiempo con esas niñerias? Estas muyyy equivocada. Y que de malo tenia

el tema? aprendi de el.Yo no pierdo mi tiempo con eso, eso te lo dejo a ti ,es tu vida real, no la mia.:bizco:

zoophiel ha escrito:
Ahhhh y MUCHOS se rieron de esas endejadas que escribiste :smileywink: por eso REPORTASTE ese tema:smileysurprised:mg: estabas SUPERMEGAENKABRONADA y OFENDIDA que NADIE te creyo tus DELUSIONS :Muyenfermo:onroja: a REIRME iba sho tambien cuando pufff desapareco el tema :triste::novale::smileyvery-happy:

Retirado
zoophiel

Obvio que tu quisieras ser RUBIA OJO AZUL, que a cada rato sin razon vives diciendo que ERES MAS BLANCA QUE LA LECHE:bizco: lol asi o mas acomplejada?:smileyhappy:

Te averguenzas de tu sangre TAINA :novale:

Y REPITO a NADIE le PROVOCO DOLOR tus DELUSIONS de ser RUBIA OJO AZUL MAS BLANCA QUE LA LECHE:loco: lo que PROVOCO FUE
RISA>>>>>:smileyvery-happy:

Porque REPORTASTE el tema, DOLOR?:burlon:

:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Retirado
zoophiel

Alli te quedas ROGANDO atencion de la lolystragaDONAS, ya me serviste de entretenimiento por un ratico:smileywink::smileyvery-happy:

Ciao Ana Nicole Smith WannaBe :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
besos2011

zoophiel ha escrito:
Obvio que tu quisieras ser RUBIA OJO AZUL, que a cada rato sin razon vives diciendo que ERES MAS BLANCA QUE LA LECHE:bizco: lol asi o mas acomplejada?:smileyhappy:

Te averguenzas de tu sangre TAINA :novale:

Y REPITO a NADIE le PROVOCO DOLOR tus DELUSIONS de ser RUBIA OJO AZUL MAS BLANCA QUE LA LECHE:loco: lo que PROVOCO FUE
RISA>>>>>:smileyvery-happy:

Porque REPORTASTE el tema, DOLOR?:burlon:

:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

A mi tambien....:risa: :risa: :risa: hablas y ni sabes lo que dices.Wow debo de ser bien importante para ti

me sigues  jajajajaja me lees  wow..no puedo decir lo mismo de ti,ya que no me intereza. cuando veo un

tema tuyo pienso ..ya se lo que dice el tema...lo mismo de todos los dias jajaja peor que la gata.Me avisas

si quieres fotito,de mi familia para que aprendas jajajajaja.Y si de verdad se puede ver quien reporta

no veras mi nombre jamas. eso es de niños.

Diamante 1K
lolys68

:smileywink:
besos2011

Por fin aparecistes......:burlon:

Senior
ingaqueditoinhd