¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
besos2011
Temas: 607
Kudos: 13,339

lolys

Hola linda....hoy estare por aqui un ratito.No clases hoy.Y tu que tienes

para hoy?:Guinando:

Senior
fantinne

Re: lolys

No clases hoy? Y quien te pregunto? Lol

Y tus mocosos?
Con el padre? :smileyvery-happy: como SIEMPRE eda?:Jajaja:

Que que tiene la lolystragaDONAS para hoy?
Lo mismo de todos los dias: postear 50 mensajes por hora para juntar kuditos y teber la COROBA no EXISTENTE de ser LA MAS KULEADA, digo KUDEADA :Jajaja:
besos2011

up

Senior
fantinne

Dejala que se tome aunque sea un little break del foro:smileyvery-happy: deja de llamarla, que use ese tiempo para darse un baño, cambiarse el diaper y estirar los dedos, no tiene que estar aqui la pobre mujer. Dejala descansar y ve tu tambien a atender a tus mocosos
Diamante 1K
lolys68

BUEN DIA AMIXITA!! LLEVE LAS NINAS AL BUS Y ME REGRESE A LA CAMA. ME ENROSQUE CON MI MARIDO Y APENAS ME LEVANTE.. Y ESO PORQUE ME DIO UN BESO COMO A LA BELLA DURMIENTO Y ME DIJO.. YA ME VOY !! JAJJA ME LEVANTE EN FRIEGA A DARLE DE DESAYUNAR PERO EL YA HABIA DESAYUNANDO Y PUESTO LISTO! SI NO.. ALLA ESTUVIERA TODAVIA YO EN LOS BRAZOS DE MORFEO JAJAJA
PLANES?? NO SE! MI HIJA LA GRANDE TAMPOCO TIENE CLASES LOS JUEVES. CREO QUE NOS VAMOS A ALMORZAR AL SOUPLANTATION.. SE ME ANTOJO LA SOPA DE ALMEJA QUE VENDEN AHI. GUSTAS?
Senior
fantinne

:Jajaja:
Cuanta EXPLICACION:smileyvery-happy: ni ellas se la creen :Jajaja:
Sad!
Sad!

Diamante 1K
lolys68

fantinne ha escrito:
:Jajaja:
Cuanta EXPLICACION:smileyvery-happy: ni ellas se la creen :Jajaja:
Sad!
Sad!

DEJA EL KUDO KLERA!! JAJAJJ

Senior
fantinne

:smileyvery-happy:Y sho pensando que la lolystragaDONAS estaba tomandose un muy merecido descanso foral y Nahh! Fat chance! Aqui esta la Sorda Deshabilitada con el azucar a 1,000 lista para FOREAR TODO EL DIA (que mas tiene que hacer la vieja webona eda?):smileyvery-happy:

A teclear por la CORONA NO EXISTENTE de ser la mas kuleada, digo kudeada :Jajaja:
Diamante 1K
lolys68

fantinne ha escrito:
:smileyvery-happy:Y sho pensando que la lolystragaDONAS estaba tomandose un muy merecido descanso foral y Nahh! Fat chance! Aqui esta la Sorda Deshabilitada con el azucar a 1,000 lista para FOREAR TODO EL DIA (que mas tiene que hacer la vieja webona eda?):smileyvery-happy:

A teclear por la CORONA NO EXISTENTE de ser la mas kuleada, digo kudeada :Jajaja:

ASI COMO YO PENSE QUE YA TE HABIAS MUERTO CUANDO NO TE VEIA SHINGANDO POR AQUI  PERO NOOOOOOOOO!!!!! AQUI ANDAS.. AHH PUES ASI YO.. TU PENSASTE PERO NO.. AQUI ANDO JEJEJEJ NO ANDES PENSANDO PARA LA OTRA! JARJAIRJIARARUI

besos2011

Ahora fue que te vi jajaja...huy hiciste mas que yo hoy.Ni lunch he comido de la pura

vagancia que tengo hoy. Ya mañana vuelvo con el trabajo de la casa uff ya estoy cansada.

Nunca he comido sopa de almejas.Ya en una hora me voy,tengo varias cosas por hacer afuera.

lolys68 ha escrito:
BUEN DIA AMIXITA!! LLEVE LAS NINAS AL BUS Y ME REGRESE A LA CAMA. ME ENROSQUE CON MI MARIDO Y APENAS ME LEVANTE.. Y ESO PORQUE ME DIO UN BESO COMO A LA BELLA DURMIENTO Y ME DIJO.. YA ME VOY !! JAJJA ME LEVANTE EN FRIEGA A DARLE DE DESAYUNAR PERO EL YA HABIA DESAYUNANDO Y PUESTO LISTO! SI NO.. ALLA ESTUVIERA TODAVIA YO EN LOS BRAZOS DE MORFEO JAJAJA
PLANES?? NO SE! MI HIJA LA GRANDE TAMPOCO TIENE CLASES LOS JUEVES. CREO QUE NOS VAMOS A ALMORZAR AL SOUPLANTATION.. SE ME ANTOJO LA SOPA DE ALMEJA QUE VENDEN AHI. GUSTAS?