El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
ooohhh

lolys68 una pregunta sobre rackel, ambrosia y isabelarosa

lolys68 porque nunca entras al los temas de esos foristas ni les das kudos? :Dudoso:

Papel
ooohhh

Re: lolys68 una pregunta sobre rackel, ambrosia y isabelarosa

:Pazyamor:

Platino Brillante
topazcio

Este es un foro libre y publico, nadie tiene la obligacion de entrar y opinar donde no le interese estar.

Logico que si alguien no entra a comentar es porque no tiene nada que decir con respecto al tema.

Platino Brillante
topazcio

Por cierto, a Lolys no la he visto hoy por estos rumbos, debe de estar ocupadisima preparando cena navidenia.

Papel
ooohhh

buena respuesta potazio aunque el tema no era para ti, pero tienes algo de razon, mi pregunta era curiosidad porque nunca la he leido en temas de esos foristas que traen buenos temas de interes al foro,  mas sin embargo ellos si entran a los de ella y le dan kudos, una persona malversa del foro escribio que lolys los veia como competencia y envidia, pero no creo, por eso prefiero preguntarle a ella :Pazyamor:

topazcio ha escrito:

Este es un foro libre y publico, nadie tiene la obligacion de entrar y opinar donde no le interese estar.

Logico que si alguien no entra a comentar es porque no tiene nada que decir con respecto al tema.

Papel
ooohhh

tony la mando a tomarse unas vacaciones y que mejor vacaciones que pasarla con su familia en estas fechas,como dice chikidracula, no todo en la vida es foro :Pazyamor: deveestar abrazando a los suyos, tu ya lo hiciste?:Auch:

topazcio ha escrito:

Por cierto, a Lolys no la he visto hoy por estos rumbos, debe de estar ocupadisima preparando cena navidenia.

Diamante
pieldenieve

Te subo el TEMA...saludos.

Diamante 1K
lolys68

EN TRES PALABRAS TE RESPONDO PELUKA SIMPRE Y SENCILLAMENTE PORQUE NO SE ME DA LA GANA! :smileywink: YA M E VOY A MI CENA!

Papel
ooohhh

que genio senora, yque falta de educacion, espero no le haya caido pesada la comida:smileyfrustrated:

lolys68 ha escrito:

EN TRES PALABRAS TE RESPONDO PELUKA SIMPRE Y SENCILLAMENTE PORQUE NO SE ME DA LA GANA! :smileywink: YA M E VOY A MI CENA!

Papel
ooohhh

ya me di cuenta que suggarin o chikidracula si le dan ganas de darle muchos kudos y entrar a sus temas, aunque estos sean de ofensas a rackel, ambrosia y muchos mas, son tal para cual, feliz ANO nuevo:Fiesta: