Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
autentica2

los peores looks de la noche

a ver si sale  eso del copy y paste no es lo mio :Queoso::Jajaja: la mama de Bradley cooper con tenis falto aca :Mamarracho:

Aunque la Gala de los Oscar sean características por el glamour que desprenden, algunas actrices de la alfombra roja de este año en los Oscar 2013, no han sabido acertar con su look…. Así que te voy a mostrar los peores looks, esto no es un ranking, sino simplemente los que menos me han gustado. ¿Coincidimos?

En primer lugar, Jennifer Aniston

Un vestido muy bonito, pero…. y el pelo…. ¿Dónde lo has dejado? Parece que Jennifer lleva haciéndose el mismo peinado desde hace 10 años, y ya es hora de empezar a pensar en cambiar… Sino, juzgad vosotras mismas.

jennifer aniston1 Oscar 2013: Los peores looks de la noche

Sandra Bullock… ¿Botox, qué es eso?

Pues si, parece ser que Sandra Bullock se ha pasado con la dosis de botox esta semana para estar perfecta en la gala de los Oscar 2013, y es que de verdad, que no es necesario tener una cara inexpresiva para estar perfecta en la alfombra roja…. ¿Dónde quedó el dicho de que la arruga era bella?

sandra Oscar 2013: Los peores looks de la noche

Salma Hayek, ¿qué le ha pasado a su cuello?

Está bien elegir un vestido que llame la atención y que no deje indiferente a nadie, pero creo que a Sandra Salma Hayek se le ha ido totalmente de las manos, o sino… ¿qué le pasa en su cuello? Sin duda una opción que no me gusta nada de nada.

salma Oscar 2013: Los peores looks de la noche

Sofia Alves, ¿look para los Oscar?

Juzga tú misma, ¿irías vestida así a la gala de los Oscar? Esta chica se ha equivocado de pleno de look… No se si me gusta menos su gorro de lana o su falda recién salida de cualquier tienda low-cost pero del malo.

sofia Oscar 2013: Los peores looks de la noche

¿Cuál te parece el look más horroroso?

Bronze
missbecketta

Re: los peores looks de la noche

Jaja te salio bien el copy paste :smileytongue:

Y Sandra Bullock que feos los brazos y el cuello:OMG:
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
Cristal
autentica2

si salio :Queoso: y no queria pero soy necia :Jajaja: y que me dices de la Salma con ese peinado de unga matatunga :Mamarracho: tan guapa que se me hace la chaparrita pero esta vez la peino el enemigo :Metiroso: nunca se peina y cunado se peina ve nomas :Mehagolaquenovi::Jajaja: andaba buscando imagenes de la mama de Bradley cooper pero no pude ponerla ay que feo la sra en tenis:Escandalo: y la Kristen stewart tampoco me gusto :Inocente: 

Missbecketta ha escrito:
Jaja te salio bien el copy paste :smileytongue:

Y Sandra Bullock que feos los brazos y el cuello:OMG:

Bronze
missbecketta

Si Kristen muy simplona el blanco no le luce Y ese pelo :smileyhappy::Pazyamor:

Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
Bronze
onixblue

Ya la aniston deberia revelarse y dejar
su papel de mosca muerta, ke aprenda
a la lucerito desde ke se atrevió a mostrar
las pechugas y petacas hasta marido
multimishonario pescó jajajajajaja
Quarzo
chita58

Las que se pasaron en BOTOX fueron  Barbara Streisand y Jane Fonda - MY GOD ! ni una arruguita LOL - lo que pasa es que de lejos no se les ve las manos jajaja, esas si que las delatan. :Jajaja:.

Cristal
autentica2

se le vei mantecoso veda?:Mamarracho: 

Missbecketta ha escrito:
Si Kristen muy simplona el blanco no le luce Y ese pelo :smileyhappy::Pazyamor:

Cristal
autentica2

y tambien deberia peinarse de otra manera ya chole con la grenia suelta :Mehagolaquenovi: 

onixblue ha escrito:
Ya la aniston deberia revelarse y dejar
su papel de mosca muerta, ke aprenda
a la lucerito desde ke se atrevió a mostrar
las pechugas y petacas hasta marido
multimishonario pescó jajajajajaja

Cristal
autentica2

fijate Sarita que a Barbara si la vi muy inchada, pero Jane se veia regia la senora eso si bien estiradita pero no se ha desfigurado el rostro como hacen muchas :Inocente: saludos :Coqueta: 

chita58 ha escrito:

Las que se pasaron en BOTOX fueron  Barbara Streisand y Jane Fonda - MY GOD ! ni una arruguita LOL - lo que pasa es que de lejos no se les ve las manos jajaja, esas si que las delatan. :Jajaja:.

Diamante
pieldenieve

Note a Salma muy demacrada.