Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
miabonita30

Re: maestra ensenia a los alumnos que los Mexicanos son borrachos y wue-v-ones

almazan9 ha escrito:

Los Mexicanos son super trabajadores (no todos pero la mayoria), pienso que si tienen problema con el alcohol, eso no quiere decir que sean todos o que sea cada 8 dias, si ser machista es que prefieran que la esposa no trabaje, que los atienda y atienda a sus hijos entonces si, muchos Mexicanos son machistas, ultimamente las cosas han cambiado mucho mas que nada porque la mala economia ha obligado a que las mujeres salgan a trabajar, ademas las mujeres estan siendo mas liberales y piden igualdad.

Lo que yo vi en mi casa:

Mi padre se levantaba a las 4:30am para ir a al potrero, a las 6:15 am regresaba con la leche de las vacas, trabajaba de 7:00am a 2:00pm en la SAGARPA (creo asi se escribe :smileytongue:), mi madre se ocupaba del hogar, mi padre cuando estaba en la casa no movia un solo dedo,  pero llegaba a las 2:00pm, a las 2:30pm comiamos, mi padre reposaba un poco y  a las 4:00pm se iba al potrero, regresaba como a las 7:00, de alli a ver tv., si le gusta tomar y lo hacia cada 15 dias, osea cuando era quincena, pero antes de irse a tomar llegaba a la casa y le daba casi todo el dinero a mi madre, solo se dejaba un poco para ir a tomar ese dia y lo que gastaria en las dos semanas siguientes.

Huy si les contara mi vida, he sembrado, abonado, cosechado, etc..., he andado arriba de caballos, arreado vacas (con las vacas si casi no me metia porque me dan miedo...):Carcajadas:, cruzado el rio nadando (pero profundo), vendido quesos, requeson y  gelatinas, lo de las gelatinas fue mi primer negocio, le pedia a mi mama que me las hiciera y yo las vendia, solo le regresaba lo que gastaba y lo demas era mi dinero, el 98% del tiempo fui feliz...

fuiste osea que ahora ya no eres?

CARLA
Platino Brillante
almazan9

Desde que naci a los 22 no tenia responsabilidad o preocupacion alguna, cuando uno crece todo cambia, ejemplo: hay que pagar muchas cosas y si no trabajas no comes, etc..., para la mayoria de los adultos la felicidad la tienen por momentos y esos momentos hay que aprender a reconocerlos y a disfrutarlos.

fuiste osea que ahora ya no eres?

debby0263
Temas: 6,712
Kudos: 6,733

kommeta ha escrito:

lo pero lo raro que ella tambien es Mexicana, dice que porque eso, es lo que vio en su vida, que los machos Mexicanos llegan del trabajo todos los dias a sentarse con una cerbesa en la mano apuro ver TV, y que no ayudan a la esposa con los quiaseres del hogar

NO HAGAS CASO, HIP!:Bromista:

kommeta
Temas: 1,682
Kudos: 8,300

HOLA MIA, ME GUSTARIA SABER DE QUE HABLAS

miabonita30 ha escrito:

siii sobre todo carlos slim ese es el mas ***** de mexico

kommeta
Temas: 1,682
Kudos: 8,300

QUICIERA NO HACER CASO PERO ESTOS COMENTARIOS RACISTAS  AFECTAN A LA RAZA AUNQUE SEA CIERTO :Burlon:

debby0263 ha escrito:

NO HAGAS CASO, HIP!:Bromista:

Senior
fantinne

:Escandalo: