- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: maniana no trabajo, pero>>>>>> >>
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-02-2012 10:02 PM
Aush yo apenas estoy empezando a descansar de eso jejejejejejej aqui los tuve por casi dos semanas. Aunque todavia me falta para descanzar al 100%![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-02-2012 10:08 PM
Pero cuantas personas vas a tener en tu casa?:asustados:
kommeta ha escrito:me cae la familia politica, viene la suegra y las cuniadas con todo e hijos, y sus maridos:angelito: y estoy feliz, porque se que es nada mas un fin de semana,
que si es por la semana completa no aguanto,:colera: que dios me agarre confesada:lloro:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-02-2012 10:15 PM
pues son como 15 las que tienen pasaporte, espero que no se vengan todas. la ultima ves me quebraron una cama king
kkokketta ha escrito:Pero cuantas personas vas a tener en tu casa?:asustados:
kommeta ha escrito:me cae la familia politica, viene la suegra y las cuniadas con todo e hijos, y sus maridos:angelito: y estoy feliz, porque se que es nada mas un fin de semana,
que si es por la semana completa no aguanto,:colera: que dios me agarre confesada:lloro:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-02-2012 10:18 PM
saludos kirimi, que agotador es eso, yo cuando voy para alla me quedo en un hotel porque nadie me ofrese hospedaje, que porque no cabemos y aqui tampoco caben,
KIRIMY ha escrito:Aush yo apenas estoy empezando a descansar de eso jejejejejejej aqui los tuve por casi dos semanas. Aunque todavia me falta para descanzar al 100%

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-02-2012 10:33 PM
wow son muchas personas, ponte puntitos rojos en toda la cara y el cuerpo y diles que te dio sarampion :burlon::muygracioso:
kommeta ha escrito:pues son como 15 las que tienen pasaporte, espero que no se vengan todas. la ultima ves me quebraron una cama king

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-02-2012 10:44 PM
kokke, creeme que con gusto lo haria, si fuera buena actriz, pero no, no lo soy capaz que se me sale la risa enfrente de ellos, y de paso le quedo mal a mi marido
kkokketta ha escrito:wow son muchas personas, ponte puntitos rojos en toda la cara y el cuerpo y diles que te dio sarampion :burlon::muygracioso:
kommeta ha escrito:pues son como 15 las que tienen pasaporte, espero que no se vengan todas. la ultima ves me quebraron una cama king

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-02-2012 10:46 PM
Bueno, solo fue una idea.:burlon::muygracioso:
kommeta ha escrito:kokke, creeme que con gusto lo haria, si fuera buena actriz, pero no, no lo soy capaz que se me sale la risa enfrente de ellos, y de paso le quedo mal a mi marido

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-02-2012 10:54 PM
:carcajadas: pos ya que, a lidiar con el paquete, que mas, cuando me vine para aca, me dije, por fin voy a descansar, pero parese que andan atras mio, empezaron a sacar pasaportes y ahi sigue la latita, nimodo al mal tiempo buena cara
kkokketta ha escrito:Bueno, solo fue una idea.:burlon::muygracioso:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-02-2012 11:00 PM
Bueno mi ultimo consejo, compra un par de botellas de vino.:muygracioso:
kommeta ha escrito::carcajadas: pos ya que, a lidiar con el paquete, que mas, cuando me vine para aca, me dije, por fin voy a descansar, pero parese que andan atras mio, empezaron a sacar pasaportes y ahi sigue la latita, nimodo al mal tiempo buena cara

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-02-2012 11:05 PM
Gracias aunque creo que se debe a tanto estress que e estado pasando en estas ultimas semanas, tu tambien disfruta tu fin de semana con tus seres queridos visitantes.:flor:
kommeta wrote:hola swetty, aprobecha el dia para ir al doctor necesitas saber porque esos dolores de cabeza, cuidate , que tengas un lindo fin de samana