Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
kirimy
Temas: 166
Kudos: 1,262

Re: maniana no trabajo, pero>>>>>>>>

Aush yo apenas estoy empezando a descansar de eso jejejejejejej aqui los tuve por casi dos semanas. Aunque todavia me falta para descanzar al 100%:smileysad:

kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

Pero cuantas personas vas a tener en tu casa?:asustados:

kommeta ha escrito:

me cae la familia politica, viene la suegra y las cuniadas con todo e hijos, y sus maridos:angelito: y estoy feliz, porque se que es nada mas un fin de semana,:womanhappy: que si es por la semana completa no aguanto,:colera: que dios me agarre confesada:lloro:

kommeta
Temas: 1,682
Kudos: 8,300

pues son como 15 las que tienen pasaporte, espero que no se vengan todas. la ultima ves me quebraron una cama king

kkokketta ha escrito:

Pero cuantas personas vas a tener en tu casa?:asustados:

kommeta ha escrito:

me cae la familia politica, viene la suegra y las cuniadas con todo e hijos, y sus maridos:angelito: y estoy feliz, porque se que es nada mas un fin de semana,:womanhappy: que si es por la semana completa no aguanto,:colera: que dios me agarre confesada:lloro:

kommeta

saludos kirimi, que agotador es eso, yo cuando voy para alla me quedo en un hotel porque nadie me ofrese hospedaje, que porque no cabemos y aqui tampoco caben,

KIRIMY ha escrito:

Aush yo apenas estoy empezando a descansar de eso jejejejejejej aqui los tuve por casi dos semanas. Aunque todavia me falta para descanzar al 100%:smileysad:

kkokketta

wow son muchas personas, ponte puntitos rojos en toda la cara y el cuerpo y diles que te dio sarampion :burlon::muygracioso:

kommeta ha escrito:

pues son como 15 las que tienen pasaporte, espero que no se vengan todas. la ultima ves me quebraron una cama king

kommeta

kokke, creeme que con gusto lo haria, si fuera buena actriz, pero no, no lo soy capaz que se me sale la risa enfrente de ellos, y de paso le quedo mal a mi marido

kkokketta ha escrito:

wow son muchas personas, ponte puntitos rojos en toda la cara y el cuerpo y diles que te dio sarampion :burlon::muygracioso:

kommeta ha escrito:

kkokketta

Bueno, solo fue una idea.:burlon::muygracioso:

kommeta ha escrito:

kokke, creeme que con gusto lo haria, si fuera buena actriz, pero no, no lo soy capaz que se me sale la risa enfrente de ellos, y de paso le quedo mal a mi marido

kommeta

:carcajadas: pos ya que, a lidiar con el paquete, que mas, cuando me vine para aca, me dije, por fin voy a descansar, pero parese que andan atras mio, empezaron a sacar pasaportes y ahi sigue la latita, nimodo al mal tiempo buena cara

kkokketta ha escrito:

Bueno, solo fue una idea.:burlon::muygracioso:

kkokketta

Bueno mi ultimo consejo, compra un par de botellas de vino.:muygracioso:

kommeta ha escrito:

:carcajadas: pos ya que, a lidiar con el paquete, que mas, cuando me vine para aca, me dije, por fin voy a descansar, pero parese que andan atras mio, empezaron a sacar pasaportes y ahi sigue la latita, nimodo al mal tiempo buena cara

sweetboy04
Temas: 3,802
Kudos: 896

Gracias aunque creo que se debe a tanto estress que e estado pasando en estas ultimas semanas, tu tambien disfruta tu fin de semana con tus seres queridos visitantes.:flor:

kommeta wrote:

hola swetty, aprobecha el dia para ir al doctor necesitas saber porque esos dolores de cabeza, cuidate , que tengas un lindo fin de samana