Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
adelaavila
Temas: 3,991
Kudos: 3,011
0 Kudos

mariana o niurka

YO SOLO DIGO UNA COSA NIURKA YA FUE JOVEN AHORA ELLA YA ESTA RUCA YA NO ES LO MISMO MARIANA SI ESTA JOVEN Y CON UN CUERPO HERMOSO KE MUCHAS KISIERAN TENER ELLA TIENE TALENTO ARTISTICOOOO ES CANTANTE Y MUY BUEN CANTANTE''''ES ACTRIZ Y MUY BUENA ACTRIZ'''' EN CAMBIO NIURKA NO ES CANTANTEEE Y SI CANTA CANTA FEISIMO COMO DE CANTANTE DE CABARET .........ACTRIZ MUY MALA ACTRIZ  ELLA SOLO SABE ENCUERARSE Y HACERLA DE ENCUERATRIZ ESTO NO ES TENER DIZKE ESCUELA Y TODO LO KE ELLA DICE KE CARRERA Y NO SE KE CUAL CARRERA SOLO EL KE NO LA CONOZCA KE L;A COMPRE PORKE REALMENTE ES MUY VULGAR CUANDO ABRE LA \BOCA SOLO ES PARA DEJAR ESCAPAR LOS SAPOS Y CULEBRAS KE TIENE DENTRO Y EN TODO MOMENTO HABLA PURA VULGARIDAD ELLA SI KE NO TIENE EDUCACION ,SI KE NO FUE A LA ESCUELA, YO NO SE COMO SE PONE A PELEAR CON MARIANA A DECIR TANTAS SANDECES DE ELLA ''''SERA POR ENVIDIA???O PORKE MARIANA ESTA EN PLENA JUVENTUD??? YO CREO KE ESO ES POR ESO HABLA DE TODAS LAS NENAS LINDAS COMO ELLA YA ESTA RUCA PUES SOLO ESO LE KEDA HABER SI ASI SUBE SU RATING DE LA POBRE PORKE YA NO ES NOTICIA Y LA POBRE NESECITA GANAR DINERO COMO SEA ,COMO YA NADIE LA CONTRATA AHORA ELLA TIENE KE HACER CUALKIERCOSA PARA GANAR DINERO Y SER NOTICIA POBRE RUKITA NIURKA CREO KE YA HASTA SE LA FUMA PORKE PURAS BABADAS SALEN DE SU BOCA Y SE CREE KE ESTA BIEN BUENA PERO PARA NADA YA PASO SU MOMENTO AHORA KE ENTREN LAS MAS JOVENES NO CREEN.??.:Coqueta: