¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
divakisss

Re: me acaban de decir que murio ricardo arjona de un ataque del corazon alguien sabe alg

aprilboy ha escrito:
si no esta
en este foro
PRIMERO
es que no ha
sucedido,
jeje

TIENES RAZON APRILBOY POR ESO PRIMERO ENTRE AQUI PORQUE AQUI TODO SE SABE PRIMERO, LOS NOTICIEROS LE QUEDAN CORTO AL FORO DEL GF JAJAJA UYY QUE BUENO QUE ES MENTIRA.........YA CASI LLAMABA A SU HIJA Y A SU MANAGER PARA CONFIRMAR:Burlon:

Platino Brillante
la90000

Re: me acaban de decir que murio ricardo arjona de un ataque del corazon alguien sabe alg

divakisss ha escrito:

acaban de decirme que murio de un ataque del corazonnn alguien ha escuchado eso?? yo acabo de llegar del trabajo y no he visto la noticias:Lloro:

No, no es verdad.

Aqui explique lo que sucedio: http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/LEMADAM-TRAE-NOTICIAS-FALSAS-RICARDO-ARJONA-NO-MURI...

Platino Brillante
leona6978

Que bueno que no es cierto.
Quarzo
divakisss

la90000 ha escrito:

divakisss ha escrito:

acaban de decirme que murio de un ataque del corazonnn alguien ha escuchado eso?? yo acabo de llegar del trabajo y no he visto la noticias:Lloro:

No, no es verdad.

Aqui explique lo que sucedio: http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/LEMADAM-TRAE-NOTICIAS-FALSAS-RICARDO-ARJONA-NO-MURI...

GRACIAS LA9000:Guinando:

ES QUE ACABABA DE LLEGAR DEL TRABAJO Y MI HIJA ME PREGUNTO SI ERA CIERTO LO DE ARJONA, Y ME QUEDE SORPRENDIDA Y COMO AQUI LAS NOTICIAS SE LEEN PRIMERO ENTRE A VER SI HABIA ALGO DE ESO.

Quarzo
kommeta

axcabno de ver que era una nota falsa, que malos
Retirado
diafana

PONGAN SU FOTO PARA SABER QUIEN ES....