El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
zurynna

me lave el cabello con shampoo y cebolla morada y me quedo brilloso,brilloso

hasta me lo alagaron :-) :-) :-) asi que lo ceguire usando aver si me crece rapido
Retirado
anavel2222

Re: me lave el cabello con shampoo y cebolla morada y me quedo brilloso,brilloso

que bien..
josteana
Temas: 1
Kudos: 6,372

Re: me lave el cabello con shampoo y cebolla morada y me quedo brilloso,brilloso

y no te apesta la cabeza?...o como fue?..mezclaste la cebolla con el shampo...

Cristal
doda777

No queda el olor de la cebolla?
Diamante
pieldenieve

Y yo me lo pinte de negro azulado..me quedo brilloso tambien...gracias por la recomendacion de ese shampoo ya apunte la NOTA.

ambrosiasalad
Temas: 10,929
Kudos: 35,519

ponganse mayonesa y miel se amarran un panuelo se lo lavan media hora despues y me contaran super sedoso y con mucho brillo :smileywink:

Bronze
aaaooo

Cual es el shampoo que obscurece el cabello
Cristal
lacarmelita

:OMG:  ooohhhhh nooooo cebolla ??  y morada  que es la mas apestosa ??  en mi casa no entra ningun tipo de CEBOLLA  mucho menos, para ponermela en el pelo:Meenfermas: pero, si te hace bien  y no tiene s ascos  al ponertela , entonces DALE PA LANTE !!:Pazyamor: La otra mezcla que  recomendó

otra forista mas arriba esa me  suena mejor  MAYONESA CON MIEL DE ABEJA:Pazyamor:  la miel de abeja tiene multiples beneficios y su olor es agradable,  además  en conbinacion con la mayonesa no huele nada mal.. 

Saluditos:Inocente:

zurynna ha escrito:
hasta me lo alagaron :-) :-) :-) asi que lo ceguire usando aver si me crece rapido

Spoiler