- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: me operaron antier de la apendice
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-10-2012 03:12 AM
sociaasociada ha escrito:Chachita espero que hayas guardado la tripita ( apendicis) para hacerle unos tacos y darle de comer a esta loca que habla de hambre !
Lo que mas risa me causa es que insulta al xorro y ella esta usando el nick con el que se hace pasar por el ja ja ja
elzorrrosol ha escrito:CHACHITA90 TU VAS A IR A LA CARCEL MUY PRONTITO CON EL ZORRO JOSE LUIS GONZALEZ POR NO VENIR OFICIAL EN EL FORO DE UNIVISON Y TU NO ERES SU ESPOSA WHO.RE SABEMOS QUIEN ERES WUEY AMARGADA ERES TU.....PU.TA BI.TCH WETB.ACK AND I FOOLLOW U ON TWITTER BI.TCH
DEMANDAR A CHACHITA90 Y UNIVISION FOROS:GYF ENTRE OTROS HARRASEMENT CASES BESIDES OTHER:EL ZORRO JOSE LUIS GONZALEZ NO ESTA CASADO CON GOLFA CHACHITA90 FLORIDA
Moderadora observe quien es la que se la pasa acosando y aunque le cancelen cuentas continua abriendo otras y sigue obsecionadamente atacando!
edos
aludos amix,y si le hubiera guardado mis tripitas a la gata haber si ya se calma verdad?
ella esta obsesionada con el zorro y como no lo puede tener por eso es que le tiene coraje,lo ama y lo odia como dice la cancion de paquita la del barrio,espero que estes pasando una linda noche:flor:

Re: me operaron antier de la apendice
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
06-10-2012 03:20 AM - editado 06-10-2012 03:22 AM
leonida4 ha escrito:HOLA CHACHITA, GUSTO EN LEERTE!
AYY DOLORRR:asustados:!! GRACIAS A DIOS QUE ESTÁS BIEN ESE DOLOR NO ES CHISTE NO NI TAMPOCO QUE SE LE VAYA A REVENTAR LA APENDIX A UNA. QUE BIEN QUE HOY DIA ESAS OPERACIONES NO SON TAN INVASIVAS. MI HERMANO LE OPERARON DE ESO CUANDO NIÑO Y FUE TREMENDA LA HERIDA! ME ALEGRO MUCHO QUE ESTÉS BIEN Y QUIERA DIOSITO SIGAS RECUPERANDOTE. :flor:
edos
aludos amix ,y muchisimas gracias x tus buenos deseos que gusto leerte por aqui fijate que aunque me hicieron la nueva tecnica de cirugia a mi si me ha dolido bastante cada vez que me levanto de mi cama para ir al banio siento como si me estuvieran comiendo mis entranias o tal vez soy muy cobarde para el dolor,pero me dijo el doctor que para la semana entrantblemente.que pases una linda noche amiga:flor: